Mensaje número4194
Sab Sep 07, 2019 3:56 pm
De momento no está haciendo grandes partidos, pero a mi me está gustando los detalles que está dejando, como da esos toques sutiles para armar el tiro que de momento no está metiendo pero que lo hace bastante bien, ponérsela a un lado para sacar mas cómodo el tiro. Y a la hora de combinar de espadas, pues no lo hace mal, tiene cuerpo para proteger y descarga bien a sus compañeros, no hace filigranas con el balón pero es efectivo.
Yo creo que hay que tener un poco de paciencia, lleva tres partidos y solo uno de titular, tampoco hay que aplaudirle pero lleva menos de 2 meses y viniendo con otro idioma, y mas un delantero que va por rachas y estados de forma, por ejemplo Suarez los dos primeros meses, septiembre y octubre es siempre cuestionado, los delanteros necesitan coger confianza, y Jovic a la que meta 1 o 2 goles ya debería ir cogiendo ritmo destapando la botella.
Tampoco ayuda que cuando juega el plan sea balón a lucas y a bale y centrar durante todo el partido contra la defensa encerrada.
En resumen que de momento no ha marcado diferencias pero aun es pronto para sacar conclusiones definitivas.