18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4181Nota Jue Sep 05, 2019 12:39 am

El Androide 16 titular en mi equipo siempre.

Usuario sin avatar

4182Nota Jue Sep 05, 2019 12:43 am

Se esta de acuerdo en general que algo esta saliendo fuera del grafico de trabajo y rendimiento de goles que ostenta Jovic. Es cierto que esta jugando peor que los primeros partidos aunque solo puede ser momentaneo antes de muchos goles. Sin embargo sobre todo la acción de proximidad a gol es un indicio de un trabajo en elaboración de los goles que va a marcar. Creo que se asocia mas al nerviosismo que a si mismo. Quiere hacelo bien para los compañeros pero ellos mismos rematan a porteria 22 veces y un gol. Tiene que hacerse mas protagonista. Y tambien lo mismo sobre el campo.

Primeramente asociarse muchísimo mas
Dos no bajar nunca del area. JOVIC recuerda que eres el delantero de Serbia y que eres delantero todavía suplente pero de Real Madrid. Se juega antes del partido en casa o en el trabajo. En el partido se sale a ha llevar la pelotaa dentro de la porteria.

Solo repetir lo todo el dia ayuda a aprender mas el oficio.

" Solo llevar el balón a dentro de la porteria "

Concentrate.

" Solo llevar el balon a dentro de la porteria"

4183Nota Vie Sep 06, 2019 10:12 am

Cesar04 escribió:
portega escribió:Como siempre, el bueno es el que se va o el que no viene.
No falla.

Fuera de bromas (que lo que dices es cierto), pero es que TODO jugador nuestro, sea de los nuevos o de los viejos, parece más malo. El mismo Kroos va a Alemania y te pone un clinik de centrocampista, es ponerse la blanca y se deprime :facepalm: , no quiero imaginar el aire que se respira dentro de ese vestuario.

AMEN!!!!
Y el que llega destacando se pudre en 1 mes.

4184Nota Vie Sep 06, 2019 10:25 am

benzemanova escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:Como siempre, el bueno es el que se va o el que no viene.
No falla.

Fuera de bromas (que lo que dices es cierto), pero es que TODO jugador nuestro, sea de los nuevos o de los viejos, parece más malo. El mismo Kroos va a Alemania y te pone un clinik de centrocampista, es ponerse la blanca y se deprime :facepalm: , no quiero imaginar el aire que se respira dentro de ese vestuario.

AMEN!!!!
Y el que llega destacando se pudre en 1 mes.

A ver si va a ser que cuando fichan por el Real Madrid se les empieza a mirar de otra manera.
Es como si tienes una novia y que al día siguiente de casarte con ella ya no la ves tan guapa. O_o

4185Nota Vie Sep 06, 2019 10:40 am

Y digo yo, las dudas sobre Jovic ¿podrían tener algo que ver con que no haya marcado ni un solo gol desde que fichó por el Madrid, ni en la sub 21, ni en pretemporada, ni en liga?

Que sí, que es muy pronto, que es muy joven, que le queda mucha vida, pero no veas como ayuda meter goles para que la gente te aprecie como delantero.

4186Nota Vie Sep 06, 2019 10:45 am

Eso es como jorobar la luna de miel sacando el tema de la plancha.
Ya habrá tiempo mas adelante para esas tareas mundanas.
De momento vamos a disfrutar de su gélida mirada, su tren inferior, la amplitud de su caja torácica a pesar de su tabaquismo, tres huy, y un taconazo. Es lo que toca. O_o

4187Nota Vie Sep 06, 2019 12:25 pm

Estamos poniendo verdes a Carvajal, que dio una asistencia en el último partido, a Kroos que clavo un chicharrazo contra el Valladolid, a Karim que lleva dos goles, a Bale que lleva dos goles y una asistencia... y estamos hypeando como locos a Vinicius y a Jovic que no han hecho un carajo.

Moraleja: sé joven y nuevo y échate a dormir.

4188Nota Vie Sep 06, 2019 4:08 pm

Apostata escribió:Estamos poniendo verdes a Carvajal, que dio una asistencia en el último partido, a Kroos que clavo un chicharrazo contra el Valladolid, a Karim que lleva dos goles, a Bale que lleva dos goles y una asistencia... y estamos hypeando como locos a Vinicius y a Jovic que no han hecho un carajo.

:shock: Karim también lleva una asistencia, preciosa además, a Lucas Vázquez contra el Celta...

4189Nota Sab Sep 07, 2019 5:53 am

Sé que muchas veces hemos criticado a Benzema por no marcar, y por caer en el razonamiento simplista de que si no hay gol el rendimiento no es válido.
En parte cierto.

En esa idea podemos ir con Jovic porque hasta ahora no ha visto puerta, pero a mí me ha dejado buen sabor lo que he visto de él.

No creo además, que sea ese nueve torpe que nos han vendido y no lo digo por el taconazo.
Me parece rápido y con buena conducción en velocidad, sin ser algo llamativo.

Recuerdo cuando Kane, hasta hace un año nunca marcaba en Agosto, y se quedaba los arranques de Premier a verlas venir.

A lo que voy es que un nueve por muy goleador que sea también tiene rachas, y es obvio que Jovic de pie no ha caído aquí.

Aún con todo, repito, a mí me da buenas sensaciones.

• Autor:LQDY
  • 39440 Mensajes
  • En el Foro

4190Nota Sab Sep 07, 2019 10:00 am

Delantero centro que no marca = buenas sensaciones

Extremo izquierdo que no marca = malas sensaciones

4191Nota Sab Sep 07, 2019 10:24 am

LQDY escribió:Delantero centro que no marca = buenas sensaciones

Extremo izquierdo que no marca = malas sensaciones

Me cae bien = buenas sensaciones.
Me cae mal = malas sensaciones.
Para que quede claro del todo.
Guapa, guapa no es , pero tiene un pelazo. Pues eso. :D :D

4192Nota Sab Sep 07, 2019 10:38 am

Hombre chicos, perdonadme porque un jugador me dé buenas sensaciones y otros no me parezcan Mbappé.

Creo que la única opinión de fútbol que os he visto a vosotros es haciendo chistes de gordos en el hilo de Hazard.

• Autor:LQDY
  • 39440 Mensajes
  • En el Foro

4193Nota Sab Sep 07, 2019 10:47 am

¡Qué chistosos!

• Autor:MKG
  • 5469 Mensajes

4194Nota Sab Sep 07, 2019 12:37 pm

Estrena en cines <<Los intangibles de Jovic molan>> de los mismos creadores de <<Los intangibles de Karim son una basura>>.

• Autor:zam
  • 86481 Mensajes
  • Huelva

4195Nota Sab Sep 07, 2019 12:48 pm

Jovic y Karim tienen que meter goles. Los demás es mu bonito, pero son adornitos y tenemos falta de gol y necesitamos goles. Y a Bale hay que pedirle goles y protagonismo y a Hazard que tire del carro como un referente y aporte jugadas valor/gol. A James si fuera que le pegue alguna vez. A Isco que haga jugar y no se tropiece con la pelota. A Lucas no resbalarse. A ca uno lo de ca uno.

4196Nota Sab Sep 07, 2019 1:14 pm

Yo creo que de lo que se habla es de un jugador que no conocemos; no de otro que llevamos más de una década viendo.

De Benzema podemos hablar de certezas; de Vinicius, que llevamos más de un año viendo, podemos hablar de expectativas (malas o buenas) y Jovic no puede dejar más que sensaciones, pues no lleva ni tres partidos en minutos.

Lo mismo que Mendy o Militao. Quien se atreva a aventurarse a más es un inconsciente, porque no hay dónde agarrarse aquí.

Danilo vino siendo el tío que iba a desbancar a Alves en la selección, y de momento no es ni internacional ya.

Una cosa es lo que seas en un equipo y otra lo que seas en el Real Madrid, pero a mí de momento Jovic me gusta y cuando demuestre más lo juzgaremos mejor.

4197Nota Sab Sep 07, 2019 1:51 pm

hitzeko escribió:Yo creo que de lo que se habla es de un jugador que no conocemos; no de otro que llevamos más de una década viendo.

De Benzema podemos hablar de certezas; de Vinicius, que llevamos más de un año viendo, podemos hablar de expectativas (malas o buenas) y Jovic no puede dejar más que sensaciones, pues no lleva ni tres partidos en minutos.

Lo mismo que Mendy o Militao. Quien se atreva a aventurarse a más es un inconsciente, porque no hay dónde agarrarse aquí.

Danilo vino siendo el tío que iba a desbancar a Alves en la selección, y de momento no es ni internacional ya.

Una cosa es lo que seas en un equipo y otra lo que seas en el Real Madrid, pero a mí de momento Jovic me gusta y cuando demuestre más lo juzgaremos mejor.

Esto mismo. Debería ser fácil de entender.

Usuario sin avatar

4198Nota Sab Sep 07, 2019 2:01 pm

Si antes de los reportajes más que babosos subiendo a los altares al melón franchute ha jugado poco, ahora ya puede ir despidiéndose del Bernabéu. :sisi: :sisi:

4199Nota Sab Sep 07, 2019 2:13 pm

Apostata escribió:Estamos poniendo verdes a Carvajal, que dio una asistencia en el último partido, a Kroos que clavo un chicharrazo contra el Valladolid, a Karim que lleva dos goles, a Bale que lleva dos goles y una asistencia... y estamos hypeando como locos a Vinicius y a Jovic que no han hecho un carajo.

En mi trabajo se espera mas del jefe que del que hace las impresiones, no se en el tuyo.

4200Nota Sab Sep 07, 2019 3:40 pm

No se puede simplificar todo el tema de Jovic a que no le conocemos... habemos quienes ya llevamos viendo varios partidos de él incluso en Alemania, su selección, en el juvenil...

Los que estan más encandilados o en su defecto ilusionados por sus números en la primera mitad de la temporada 2018-2019 pues lo estan por eso números... porque sensaciones de juego pocas. En todo el calendario natural del 2019 Jovic es poco a cuenta gotas.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores