23 <Ferland MENDY>
- Autor:Mbappe_RMC
- 4482 Mensajes
Es muy malo. Se casca unas Iscadas en su propia área sin venir a cuento, y encima con lo limitado técnicamente que es.
Nos pudo costar el partido y la Liga, y 50 millones nada menos costó el angelito.
Nos pudo costar el partido y la Liga, y 50 millones nada menos costó el angelito.
- Autor:Paul Breitner
- 6271 Mensajes
- Autor:ducati
- 5435 Mensajes
No tiene nivel para ser titular del Madrid, con un lateral como Mendy no se ganan 3 champions y no solo porque ataca mal, es que hace unas cosas rarísimas, ni controlar bien un balón hace
- Autor:JuanitoMaravilla
- 41520 Mensajes
ducati escribió:No tiene nivel para ser titular del Madrid, con un lateral como Mendy no se ganan 3 champions y no solo porque ataca mal, es que hace unas cosas rarísimas, ni controlar bien un balón hace
Lo mismo con un lateral como Mendy se ganan Ligas.
- Autor:sisou5
- 23335 Mensajes
ducati escribió:No tiene nivel para ser titular del Madrid, con un lateral como Mendy no se ganan 3 champions y no solo porque ataca mal, es que hace unas cosas rarísimas, ni controlar bien un balón hace
Que no?
- Autor:ducati
- 5435 Mensajes
sisou5 escribió:ducati escribió:No tiene nivel para ser titular del Madrid, con un lateral como Mendy no se ganan 3 champions y no solo porque ataca mal, es que hace unas cosas rarísimas, ni controlar bien un balón hace
Que no?
Yo pienso que no
- Autor:Robert39
- 818 Mensajes
Mendy es de los jugadores que mejor rendimiento está dando del equipo
- Autor:CR7CR9
- 247 Mensajes
Robert39 escribió:Mendy es de los jugadores que mejor rendimiento está dando del equipo
No hubieras dicho lo mismo si Orellana hubiera metido el regalo que Ferlando le da incomprensiblemente.
- 4482 Mensajes
Para una vez que se digna a dar una asistencia, va y se la da a Orellana el máquina este.
- Autor:rodrycius
- 12607 Mensajes
Jajakakak
Pro como coño va a saber si Orellana era del Valladolid... Cómo va diferenciar a Orellana de Hugo duro o de todos los atacantes random que tenemos
Pro como coño va a saber si Orellana era del Valladolid... Cómo va diferenciar a Orellana de Hugo duro o de todos los atacantes random que tenemos
- 4482 Mensajes
Que penilla das Rodrycius.
Ni para trollear vales.
Ni para trollear vales.
- Autor:rodrycius
- 12607 Mensajes
Mbappe_RMC escribió:Que penilla das Rodrycius.
Ni para trollear vales.
Al menos tuve un momento de lucidez cuando me hice ndel Madrid. No como los antis
- 4482 Mensajes
El Florentino Pérez FC de momento no es un equipo, aunque no descarto que en unos añitos se lo pongan al Barsa. 

- Autor:TommyShelby
- 511 Mensajes
nuestro Wan-Bissaka 

- Autor:DelBosque
- 55159 Mensajes
- Madrid
Mendy: "Hazard es algo fuera de lo común"
Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo

- Autor:ch1418
- 7240 Mensajes
Golazo, su derecha ya es mejor que su zurda, para bien o para mal. 

- Autor:DelBosque
- 55159 Mensajes
- Madrid

- Autor:hitzeko
- 40141 Mensajes
Y llevaba tiempo en la mediapunta hoy, y llevaba tiempo marrando el tiro final en ciertos partidos.
Hoy, para dentro.
Hoy, para dentro.

- Autor:JuanitoMaravilla
- 41520 Mensajes
El mejor lateral izquierdo del Mundo, incluso para los que ven los partidos por AS y Marca.
- Autor:Masquerade
- 12140 Mensajes
- Londres
Y encima de derecha, JA!