23 <Ferland MENDY> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

3701Nota Jue Abr 29, 2021 1:48 pm

Según Miguel Ángel Díaz de Cope, Mendy jugará contra el Chelsea:

Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el equipo y podría reaparecer contra Osasuna.

Carvajal ha vuelto a romperse y dice adiós a lo que queda de temporada y probablemente a la Eurocopa.

Nacho solo tiene un golpe y estará mañana disponible

Mendy llega al partido ante el Chelsea.

Usuario sin avatar

• Autor:Eriko
  • 890 Mensajes

3702Nota Jue Abr 29, 2021 2:13 pm

David774 escribió:Según Miguel Ángel Díaz de Cope, Mendy jugará contra el Chelsea:

Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el equipo y podría reaparecer contra Osasuna.

Carvajal ha vuelto a romperse y dice adiós a lo que queda de temporada y probablemente a la Eurocopa.

Si es así me alegro por lo de mendy, era completamente necesario el otro día y su baja junto a la de Valverde se notaron demasiado (ese puntito de intensidad que meten ambos jugadores es necesario contra un Chelsea).

Lo de Carvajal mala noticia, deberíamos pensar en venderlo y buscar un lateral derecho en condiciones, me parece una de las zonas más importantes a reforzar sin duda alguna.

Usuario sin avatar

3703Nota Vie Abr 30, 2021 5:20 pm

Es fundamental que llegue para el partido del Chelsea ; ¿alguien tiene informaciones ?

3704Nota Vie Abr 30, 2021 5:23 pm

Yass71 escribió:Es fundamental que llegue para el partido del Chelsea ; ¿alguien tiene informaciones ?

Mira 2 mensajes arriba del tuyo O_o

3705Nota Vie Abr 30, 2021 5:32 pm

Eriko escribió:
David774 escribió:Según Miguel Ángel Díaz de Cope, Mendy jugará contra el Chelsea:

Si es así me alegro por lo de mendy, era completamente necesario el otro día y su baja junto a la de Valverde se notaron demasiado (ese puntito de intensidad que meten ambos jugadores es necesario contra un Chelsea).

Lo de Carvajal mala noticia, deberíamos pensar en venderlo y buscar un lateral derecho en condiciones, me parece una de las zonas más importantes a reforzar sin duda alguna.

Muchas veces pedimos venta y el problema es que no hay ofertas.

Por mí del Madrid saldrían, Carvajal, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo, Isco, Lucas, Asensio y Mariano.
Y si hubiera una oferta por Hazard, que cubra los tres años de amortización que le queda también.
Y de los cedidos, recuperar solo lo haría con Ødegaard y Brahim.

3706Nota Lun May 03, 2021 4:21 pm

¿Se sabe si llega a tiempo para Stamford Bridge o esta descartado completamente?

3707Nota Lun May 03, 2021 4:47 pm

FG_Guti escribió:¿Se sabe si llega a tiempo para Stamford Bridge o esta descartado completamente?

Entrenó con el grupo hoy lunes. Mañana repetirá, casi seguramente jugará de titular

3708Nota Mié May 05, 2021 11:25 pm

Solo sabe defender y lo pones de carrilero para que únicamente ataque.

Es que lo de hoy es tremendy.

3709Nota Mié May 05, 2021 11:30 pm

que coño hace este tío tan adelante

3710Nota Mié May 05, 2021 11:31 pm

Atacando es un lastre. Todo lo que no sea ponerlo de lateral en modo perro de presa es obligarle a hacer cosas que no sabe hacer.

Usuario sin avatar

3711Nota Mié May 05, 2021 11:40 pm

Es un buen lateral, sin más. Cumplidor pero no va a ser el mejor del mundo durante 10 años como Roberto Carlos O Marcelo

3712Nota Mié May 05, 2021 11:44 pm

Flojisimo,no estaba para jugar hoy.

• Autor:Capa
  • 21397 Mensajes

3713Nota Jue May 06, 2021 3:16 am

Insisto .
Hay que probarlo como central .

Para jugar de lateral se necesita un mínimo de técnica.

3714Nota Jue May 06, 2021 3:19 am

Lo he dicho desde el principio, es peor que Coentrao, como suplente vale pero necesitamos mas calidad en los laterales.

Usuario sin avatar

3715Nota Jue May 06, 2021 5:31 am

¿No sería mejor de central con Militao ? En vez de fichar a un central, podemos ir a por un lateral zurdo ; Reguilon podría volver creo

3716Nota Jue May 06, 2021 6:19 am

En linea de 4 me gusta bastante, en linea de 5 es limitado.

Usuario sin avatar

3717Nota Jue May 06, 2021 6:39 am

En fin..

• Autor:Koki5
  • 2979 Mensajes

3718Nota Jue May 06, 2021 9:22 am

Yo le ponía de central como se ha dicho por aquí... de lateral en ataque es nulo y de carrilero una broma de mal gusto

3719Nota Jue May 06, 2021 12:29 pm

Hay que probarle de central izquierdo…

Usuario sin avatar

3720Nota Jue May 06, 2021 9:41 pm

Miguel Gutiérrez mejor que mendy. Punto.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores