23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Orbayu

#7541Mensaje

Vaya nivel Maribel, y Camavinga en el banquillo.
Centraltotal

#7542Mensaje

Cada día es peor.

Ya ni defiende bien y en ataque es nulo.

No sabe centrar y no se va de nadie.
Cuando llega arriba retrasa la pelota, siempre hace lo mismo

Urge Davies, Miguel Gutierrez u otro lateral izquierdo que sepa centrar y que sea bueno técnicamente.
Zell

#7543Mensaje

Es inaceptable su nivel. Me la juego antes con Lunin de LI que con él, peor es imposible que lo hiciera...

Al final, es un cambio que nos cuesta en cada partido por la cabezonería del entrenador.
xsq3

#7544Mensaje

Y digo yo, siendo Mendy tan nulo en ataque y bastante bueno en defensa por qué no lo prueban de central zurdo? Al menos que lo prueben como han hecho con Tchoameni. A priori me parece una opción interesante.
Andaleche

#7545Mensaje

xsq3 escribió: Sab Ene 04, 2025 1:00 am Y digo yo, siendo Mendy tan nulo en ataque y bastante bueno en defensa por qué no lo prueban de central zurdo? Al menos que lo prueben como han hecho con Tchoameni. A priori me parece una opción interesante.
Ya nos estamos tragando al pu.. gilipollas de Tchuameni de central como para comernos al soplapollas de Mendy también.
xsq3

#7546Mensaje

Andaleche escribió: Sab Ene 04, 2025 1:08 am
xsq3 escribió: Sab Ene 04, 2025 1:00 am Y digo yo, siendo Mendy tan nulo en ataque y bastante bueno en defensa por qué no lo prueban de central zurdo? Al menos que lo prueben como han hecho con Tchoameni. A priori me parece una opción interesante.
Ya nos estamos tragando al pu.. gilipollas de Tchuameni de central como para comernos al soplapollas de Mendy también.
Si en parte estoy de acuerdo, si fuera yo pondría a Asensio que hemos visto que lo hace bien y es su posición natural. Yo solo digo que me gustaría ver un partido de Mendy jugando de central zurdo y ver cómo lo hace.
Andaleche

#7547Mensaje

xsq3 escribió: Sab Ene 04, 2025 1:13 am
Si en parte estoy de acuerdo, si fuera yo pondría a Asensio que hemos visto que lo hace bien y es su posición natural. Yo solo digo que me gustaría ver un partido de Mendy jugando de central zurdo y ver cómo lo hace.
El mismo que si pones a Lucas Vázquez de portero. No, el mismo no porque al menos Lucas le echaría huevos.
Mediocampismo

#7548Mensaje

xsq3 escribió: Sab Ene 04, 2025 1:13 am
Yo lo veía de central izquierdo en defensa de 3 pero pensandolo bien, contra equipos cerrados el balón pasa mucho por nuestros centrales. Imagina pasar la mayor parte del juego por las botas de Ferland jajaj
_Jesus_

#7549Mensaje

A mi lo que más me gustó de Mendy hoy fue una acción defensiva que ni se atrevió pasar la pelota a Tchoumeni estando solo y prefirió despejar porque ni se fiaba de su paisano cuando lo estaban presionando los jugadores che. 🤣
unde

#7550Mensaje

Yo todavía no entiendo como ganamos lo que ganamos con este de lateral.
Caravan

#7551Mensaje

Sus mejores años fueron aquellos con Zidane durante la pandemia. Lleva ya unas temporadas que ha perdido la solidez defensiva y la exhuberancia física de sus primeras temporadas.
villamil

#7552Mensaje

Para mí es incomprensible que Camavinga y Fran no jueguen por delante de este tío, y más contra equipos muy inferiores.
abelguga

#7553Mensaje

Paquete
Capa

#7554Mensaje

He perdido ya la cuenta de los partidos que es sustituido para que el equipo gane .

Hoy pasará otra vez .

Jugador infame . Sería suplente del suplente en el Mallorca .
nettox

#7555Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 09, 2025 9:10 pm He perdido ya la cuenta de los partidos que es sustituido para que el equipo gane .

Hoy pasará otra vez .
Una vez más Capa el visionario O_o
La bruja lola acertaba mas :mrgreen:
Apostata

#7556Mensaje

A mí me parece que Fran está un poco mejor que Mendy. Pero vamos un poco, osea que tampoco estamos hablando de que sea una diferencia que te dé la vida.

Yo sé que cuesta asumir que no se tienen opciones buenas, pero es que a veces no se tienen opciones buenas, y ahora mismo no las tenemos ni en los laterales ni en el centro de la defensa. Creamos debates sobre lo malísimo que es fulano y lo muchísimo que ganaríamos si metiéramos a mengano porque nos mola ese tipo de debates extremistas, pero en realidad esa diferencia no es tan grande. Con Valverde, con Asencio o con Fran nos han pintado la cara igual que con Lucas, Chuamení y Mendy. Pero bueno, ¿quién de este foro se puede resistir a un debate entre semidioses y villanos aunque sea totalmente falso?
Wilmots

#7557Mensaje

Apostata escribió: Vie Ene 10, 2025 4:47 pm A mí me parece que Fran está un poco mejor que Mendy. Pero vamos un poco, osea que tampoco estamos hablando de que sea una diferencia que te dé la vida.

Yo sé que cuesta asumir que no se tienen opciones buenas, pero es que a veces no se tienen opciones buenas, y ahora mismo no las tenemos ni en los laterales ni en el centro de la defensa. Creamos debates sobre lo malísimo que es fulano y lo muchísimo que ganaríamos si metiéramos a mengano porque nos mola ese tipo de debates extremistas, pero en realidad esa diferencia no es tan grande. Con Valverde, con Asencio o con Fran nos han pintado la cara igual que con Lucas, Chuamení y Mendy. Pero bueno, ¿quién de este foro se puede resistir a un debate entre semidioses y villanos aunque sea totalmente falso?
La defensa es una bosta.

Se salva Rudiger y gracias. El gran fallo de Florentino fue no fichar a un central el año pasado y un LD hace ya un montón de años.

Bueno, eso y ser camarada de LAMORSA
unde

#7558Mensaje

Paquetón infame
abelguga

#7559Mensaje

Que le den la carta de libertad... me da igual que le tengan que pagar contrato

Pero que ya no juegue más este.
Centraltotal

#7560Mensaje

Que sea nuestro lateral izd titular, clama a cielo.

Ya está mal hasta en defensa...así que no nos vale.
Responder