23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#2821Mensaje

Hizo un gran jugadón pero el imbécil de Jovic se lo echó a perder. Y encima el mongolo del serbio va y le recrimina por no dársela antes, pu.. gilipollas.


Mendy está fantástico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2822Mensaje

Reguilón lo hizo bien y Mendy también, pero en un estilo opuesto al que uno ha dado en el Sevilla y otro está dando ahora.

Ya lo dijo Mendy en su presentación: "Comencé mi carrera como extremo y ahora soy lateral, por eso mi juego es tan ofensivo".

El tema es que como le vemos torpe en ataque, decimos que es defensivo. Y él mismo se echó atrás en sus inicios, como hizo Reguilón, porque eso es lo que se demandaba y les iba a dar minutos.

Y ojo, que siendo más o menos visual, a mí me gusta lo que aporta arriba. Llega trastabillado, no se sabe cómo... pero llega y crea cierto peligro. Otra cosa es que se nuble como Vinicius en los metros finales.

Pero para un lateral, ni tan mal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#2823Mensaje

Defensivamente tapa excelentemente su banda y en ataque aunque le falta calidad tiene gran despliegue que apoya mucho a que el equipo bascule por la izquierda y genere mucha incomodidad en el rival. A mí me está convenciendo mucho, y eso que era de los que dudaban de inicio. En estos momentos creo que es de los pocos indiscutibles de cara al equipo de los próximos cinco años.

Salvo que pudiéramos fichar al chico del Bayern, claro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2824Mensaje

No es un R.Carlos o Marcelo en au mejor forma, no el de ahora, pero tiene genio, es fuerte y no excento de una gran técnica pero progresa adecuadamente y jamás llegará a los brasileños porque es otro tipo de jugador. Si ZZ continua confiando en él, no hay otra, puede llegar a terminar su contrato en el Madrid. Ayer, división de opiniones, tuvo sus momentos y nada de especial por ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2825Mensaje

Yo no confiaba mucho en él. Muy caro y no venía con mucho cartel pero está siendo de los mejores. Un portento físico y aunque es de gestos torpones no es tan malo técnicamente como parecía.

Desde luego su banda es un fortín.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#2826Mensaje

Por cierto, debe ser porque nunca hay nada malo que decir, pero el nivel medio de Mendy es absolutamente brutal. Partido tras partido, arriba, abajo, arriba, abajo y defendiendo como un titan. Y eso que todavía se nota que la forma física de la plantilla está bastante lejos.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2827Mensaje

Buen jugador defensivo pero tecnicamente es muy malo.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#2828Mensaje

No va convocado con Francia. Buena noticia para nosotros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2829Mensaje

Ayer Marcelo nos demostró que el titular sí o sí debe ser Mendy y que el brasileño está solo para darle descanso, ya ni atacando es mejor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2830Mensaje

David774 escribió:No va convocado con Francia. Buena noticia para nosotros.
Por nuestros intereses, está bien, pero con el chico me parece un cagada. Deschamps debería llevar a Lucas como central en lugar del paquete de Lenglet, y como laterales a Digne y Ferland.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2831Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:No va convocado con Francia. Buena noticia para nosotros.
Por nuestros intereses, está bien, pero con el chico me parece un cagada. Deschamps debería llevar a Lucas como central en lugar del paquete de Lenglet, y como laterales a Digne y Ferland.
Problema de ellos, que se quede aquí con Karim.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2832Mensaje

Coentrao le daba mil vueltas, sinceramente alguien como Mendy no debería ser titular, pero Marcelo esta tan ido que no nos queda otra. ¿Alguna sugerencia para lateral izquierdo con materia de titular que podamos fichar?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62906
Registrado: Ago-2008

#2833Mensaje

Coentrao no era superior en velocidad, fisico, defensa que Mendy... y sobre todo mentalidad y comportamiento.


En poner un centro esta claro que si... pero en general todo el futbol ha empeorado en técnica y aumentado en fisico y velocidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2834Mensaje

Coentrao llegaba tarde a entrenar y lo pillaban siempre fumando,pero si su comportamiento era intachable.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#2835Mensaje

Coentrao era bastante potable cuando tuvo que jugar y tuvo grandes partidos
Mendy no tiene esa técnica que tenía, pero tiene otras grandes virtudes
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2836Mensaje

CARLOSSOY escribió:Coentrao llegaba tarde a entrenar y lo pillaban siempre fumando,pero si su comportamiento era intachable.
=D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2837Mensaje

FG_Guti escribió:Coentrao le daba mil vueltas, sinceramente alguien como Mendy no debería ser titular, pero Marcelo esta tan ido que no nos queda otra. ¿Alguna sugerencia para lateral izquierdo con materia de titular que podamos fichar?
¿Mejor que Mendy? Ninguno.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2838Mensaje

Ya hay alguno que se quiere cargar a Mendy?? El día que le salga un mal partido va a ser digno de ver algunos comentarios. De momento están callados. Y que dure.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2839Mensaje

FG_Guti escribió:Coentrao le daba mil vueltas, sinceramente alguien como Mendy no debería ser titular, pero Marcelo esta tan ido que no nos queda otra. ¿Alguna sugerencia para lateral izquierdo con materia de titular que podamos fichar?
A mi me gustaba mucho Fabio, y lo defendí como pocos, pero yo la verdad no veo que le dé mil vueltas a Mendy.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2840Mensaje

beethoven escribió:Ya hay alguno que se quiere cargar a Mendy?? El día que le salga un mal partido va a ser digno de ver algunos comentarios. De momento están callados. Y que dure.
Algunos lo están esperando. De momento no les queda otra q esperar agazapados.
Responder