23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#3541Mensaje

El peor del equipo hoy, sigue siendo el mejor lateral izquierdo, por muy poco.
Con Vini se entiende poco, cada uno de los 2 va haciendo la guerra por su cuenta.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3542Mensaje

Suerte que es bastante bueno defendiendo, cosa que Marcelo es malisimo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3543Mensaje

Cuanto más cerca está del area contraria, más malo es...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3544Mensaje

El peor partido de su vida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3545Mensaje

Desde lo de Tremendy, ha gastado toda su buena fortuna.

Ha vuelto Marcelo, con la elegancia de Francia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#3546Mensaje

Cesar04 escribió:El peor partido de su vida.
Pero ese no fue el de la semana pasada ??
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2642
Registrado: Nov-2020

#3547Mensaje

Me perdí la mendynha. Para jugar con 3 centrales y el de interior que juegue Marcelo mejor que el tuercebotas.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#3548Mensaje

En la segunda parte ha fallado como 4 controles fáciles él solito en la banda izquierda. Creo que nunca había visto una cosa igual en el Real Madrid.

Además del penalti de Sergio, en el que el balón viene de un control suyo de preferente. A este nivel tenemos pronto de vuelta a Marcelo (sudores fríos).
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3549Mensaje

partido malisimo la verdad, da la sensacion que se lo ha creido y ahora se cree roberto carlos o algo

me gustaba mas al inicio cuando solo defendia. aunque de momento lleva buen año y por un partido no lo vas a matar, sigo confiante
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#3550Mensaje

Me preocupa que empieze a hacer cosas raras atras,arriba ya sabemos lo que hay.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3551Mensaje

No me preocupa este chico porque va a recibir varias collejas mediáticas por sus partidos y volverá a recular en zona.

No creo que se siga atreviendo a hacer las chorradas tácticas que hace, a no ser que se las sigan mandando.

Como al principio, reculará, agachará la cabeza y se limitará a defender y subir lo menos posible, como también hizo Reguilón en su momento.

Ahora mismo está en el foco y los jugadores son conscientes cuando cambian su estilo y protagonizan pésimos partidos.

Qué vuelva a ser consciente de sus limitaciones y volverá a no desentonar.

Ahora... tanto dinero por un lateral que no puede pasar del medio campo porque desentona... tela.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#3552Mensaje

Lleva casi dos años y por un gol que metió con su pierna buena y creo que 1 asistencia se le ha encumbrado al número 1 de laterales del mundo.
Cuando seguramente los que le encumbran no se sepan ni tres laterales a nivel internacional.

Ni siquiera los tres que están delante de él en la selección francesa .
Que se limite a defender que en teoría sabe . Que la tangada de los 50 millones ya está hecha, pero intentemos que sea lo menos dolorosa posible.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3553Mensaje

hoy ha sido su peor partido en el madrid
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3554Mensaje

Hace 2 semanas era top y ahora un paquete, en este foro nunca hay termino medio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3555Mensaje

CR7CR9 escribió:Me perdí la mendynha. Para jugar con 3 centrales y el de interior que juegue Marcelo mejor que el tuercebotas.
Sin ninguna duda. Mendy o juega de lateral o de tercer central, en ambas posiciones me parece jugador top.
LUGARDOSOUTO escribió:Hace 2 semanas era top y ahora un paquete, en este foro nunca hay termino medio.
Es natural. Hay jugadores que no gozan del beneplácito del sanedrín purista y a la mínima oportunidad sale ese resquemor a cobrar viejas deudas. Otro caso es Casemiro.
Desde luego como interior -y yo era de los que pretendía que se le probara ahí- o carrilero no sirve.
Sigue abundando en cerrar todos los espacios al extremo incrustándose en el vértice del área contraria atrayendo defensores a la zona.
Un 3 ayer.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3556Mensaje

Peor que Lucas Vázquez que ya es decir. Y yo que decía que los zurdos malos no existen. :facepalm: impresionante fichaje, eso si, físicamente un diez. Técnicamente le cuesta un poco bastante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3557Mensaje

Todo se magnifica por la rivalidad de querer conceder un estatus exagerado a determinado jugador solo porque no es del gusto de ciertos foreros. O porque a este chico se le atribuye ser un fichaje de Zidane.

Pero los que hacen eso, son los primeros que cuando las cosas no están en posición de ser exageradas, ni aparecen.

Es una licencia muy socorrida aquí. xD

Repito; dos años después no vamos a descubrir la pólvora. Ya sabemos qué es Mendy, pues cuenta además 25 ó 26 años.

Y ser, no es lo que esperábamos. Más por ese precio, se preveía alguien más capaz en todos los aspectos del juego de un lateral.

Pero bueno; también es cierto que hasta el mejor tendría problemas con el desorden táctico que ahora no sé si le pide o él lo ejecuta sin indicaciones. Pero sea como fuere, debe volver a los orígenes.

Y oigan; ya sabemos que es un poco zoquete con el balón, que no es hábil... pero lo que tiene que ser, es útil.
Si es defendiendo, que sea solo defendiendo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3558Mensaje

hitzeko escribió:Todo se magnifica por la rivalidad de querer conceder un estatus exagerado a determinado jugador solo porque no es del gusto de ciertos foreros. O porque a este chico se le atribuye ser un fichaje de Zidane.

Pero los que hacen eso, son los primeros que cuando las cosas no están en posición de ser exageradas, ni aparecen.

Es una licencia muy socorrida aquí. xD

Repito; dos años después no vamos a descubrir la pólvora. Ya sabemos qué es Mendy, pues cuenta además 25 ó 26 años.

Y ser, no es lo que esperábamos. Más por ese precio, se preveía alguien más capaz en todos los aspectos del juego de un lateral.

Pero bueno; también es cierto que hasta el mejor tendría problemas con el desorden táctico que ahora no sé si le pide o él lo ejecuta sin indicaciones. Pero sea como fuere, debe volver a los orígenes.

Y oigan; ya sabemos que es un poco zoquete con el balón, que no es hábil... pero lo que tiene que ser, es útil.
Si es defendiendo, que sea solo defendiendo.
No estoy de acuerdo, un lateral izquierdo del Real Madrid tiene que ser un jugadorazo en todos los sentidos y punto. Lo que no puede ser es que sea tan malo, si tú dices de vinicius, este es doscientas veces peor con el balón. Y mira que es zurdo y tal que por lo tanto te puede poner un buen centro, un buen pase, y físicamente es bastante bueno, pero con el balón en el regate los controles etc es un espectáculo de poca precisión en las conducciones etc.. No se.. Habrá que ir viéndolo a ver.. :?
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3559Mensaje

El mejor numero 10-Lateral-Extremo del mundo, porque es el unico jugando en esa posicion en toda europa claro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#3560Mensaje

Es malísimo
Responder