23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4101Nota Mar Oct 12, 2021 8:33 pm

ElCyborgNoruego escribió:Que mas da si vuelve o no? tiene piedras al lugar de los pies, no te pone un buen centro ni en sueños.

Defiende, que no es poco

• Autor:zam
  • 95582 Mensajes
  • Huelva

4102Nota Mar Oct 12, 2021 9:04 pm

Lo que mejor daba Mendy es potencia y físico, y se nos está quedando en el chasis.

4103Nota Mar Oct 12, 2021 9:10 pm

Nos falta como el oxígeno, a ver si nos ayuda a parar la sangría defensiva.

Usuario sin avatar

4104Nota Mié Oct 13, 2021 12:34 pm

Se nota su falta en defensa.

Para cuando debería estar?

Usuario sin avatar

4105Nota Mié Oct 13, 2021 12:48 pm

Ya entrena, parece que contra el Shaktar.

4106Nota Mié Oct 13, 2021 1:37 pm

Hace falta como el comer.

• Autor:LQDY
  • 42461 Mensajes
  • En el Foro

4107Nota Mié Oct 13, 2021 3:36 pm

DelBosque escribió:Hace falta como el comer.

Es verdad, ahora le falta comer.

Que le pongan 1 semana compartiendo habitación con Hazard.

Seguro que se harta a chuches.

4108Nota Jue Oct 14, 2021 2:32 pm

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Hace falta como el comer.

Es verdad, ahora le falta comer.

Que le pongan 1 semana compartiendo habitación con Hazard.

Seguro que se harta a chuches.

Queremos que vuelva con más peso no con obesidad mórbida

Usuario sin avatar

4109Nota Mar Oct 19, 2021 11:33 am

Su vuelta es un alivio para la defensa.

Posiblemente nuestro mejor defensa en el uno contra uno.

Usuario sin avatar

4110Nota Mar Oct 19, 2021 11:45 am

michael37 escribió:Su vuelta es un alivio para la defensa.

Posiblemente nuestro mejor defensa en el uno contra uno.

Yo también lo creo. A nivel defensivo es el mejor que tenemos.

• Autor:degas
  • 46573 Mensajes
  • In Da West Side

4111Nota Mar Oct 19, 2021 12:06 pm

50 millones de euros.

Ojalá fuera jugador del Real Madrid, cobras una pasta, pagan por ti otra, y a lo máximo que aspiran tus fans es que al menos, no te lesiones y tengas el nivel exigido para un jugador normalito.

Top.

Usuario sin avatar

4112Nota Mar Oct 19, 2021 12:13 pm

degas escribió:50 millones de euros.

Ojalá fuera jugador del Real Madrid, cobras una pasta, pagan por ti otra, y a lo máximo que aspiran tus fans es que al menos, no te lesiones y tengas el nivel exigido para un jugador normalito.

Top.

Dime 5 LI mejores que él. En la actualidad, claro.

• 46573 Mensajes
  • In Da West Side

4113Nota Mar Oct 19, 2021 12:26 pm

Cualquiera del Chelsea, Chilwell o Marcos Alonso. El rápido del Bayern, Alphonso Davies. El del PSG, que es un muy buen jugador, Diallo. Robertson del Pool es un jugadorazo. O mismo Gayá, Grimaldo o Shaw si no son mejores, son igual de buenos y no cuestan 50 kilos.

Usuario sin avatar

4114Nota Mar Oct 19, 2021 12:34 pm

degas escribió:Cualquiera del Chelsea, Chilwell o Marcos Alonso. El rápido del Bayern, Alphonso Davies. El del PSG, que es un muy buen jugador, Diallo. Robertson del Pool es un jugadorazo. O mismo Gayá, Grimaldo o Shaw si no son mejores, son igual de buenos y no cuestan 50 kilos.

Solo Alphonso Davies me parece claramente muy superior, porque es un cañón. Mendy a nivel defensivo es muy superior al resto, y de los que mencionas excepto Robertson son todos bastante inferiores.

Usuario sin avatar

4115Nota Mar Oct 19, 2021 12:42 pm

Davies, Robertson, Theo, Guerreiro, Shaw...

• 46573 Mensajes
  • In Da West Side

4116Nota Mar Oct 19, 2021 12:44 pm

VandelayINC escribió:
degas escribió:Cualquiera del Chelsea, Chilwell o Marcos Alonso. El rápido del Bayern, Alphonso Davies. El del PSG, que es un muy buen jugador, Diallo. Robertson del Pool es un jugadorazo. O mismo Gayá, Grimaldo o Shaw si no son mejores, son igual de buenos y no cuestan 50 kilos.

Solo Alphonso Davies me parece claramente muy superior, porque es un cañón. Mendy a nivel defensivo es muy superior al resto, y de los que mencionas excepto Robertson son todos bastante inferiores.

El único que te parece bueno es justamente el que hace lo contrario que Mendy, atacar. :lol: :lol:

Además, Davies costó 10 kilos y me da que cobra bastante menos que el francés.

Usuario sin avatar

4117Nota Mar Oct 19, 2021 12:52 pm

degas escribió:
VandelayINC escribió:

El único que te parece bueno es justamente el que hace lo contrario que Mendy, atacar. :lol: :lol:

Bueno claro, pero es del Bayern. ¿Cómo lo fichas? Imposible. En su momento estuvieron más acertados. Lo que pasa aquí siempre es que queremos a los que no tenemos, y los nuestros pasan a ser, desde que fichan, fardos, paquetes, etc. Lo de siempre en el Madrid. Marcos Alonso, los ingleses, Grimaldo, no son mejores que Mendy y si estuviesen aquí serían vilipendiados.

4118Nota Mar Oct 19, 2021 10:42 pm

con mendy la defensa es otra, mucho mejor claro

4119Nota Mar Oct 19, 2021 10:44 pm

Muy bien hoy, muy serio.

• 46573 Mensajes
  • In Da West Side

4120Nota Mar Oct 19, 2021 10:46 pm

VandelayINC escribió:
degas escribió:
VandelayINC escribió:

Bueno claro, pero es del Bayern. ¿Cómo lo fichas? Imposible. En su momento estuvieron más acertados. Lo que pasa aquí siempre es que queremos a los que no tenemos, y los nuestros pasan a ser, desde que fichan, fardos, paquetes, etc. Lo de siempre en el Madrid. Marcos Alonso, los ingleses, Grimaldo, no son mejores que Mendy y si estuviesen aquí serían vilipendiados.

"Estuvieron más acertados", en el fútbol, el azar no existe, el trabajo, sí.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores