23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4421Mensaje

assvak escribió:En defensa un 10, en ataque un 1.
De media, un 5,5 como los 55 kilos que costó. Seguimos sin perder con él en el 11 y ayer no jugó Alaba.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#4422Mensaje

Desde que llegó Mendy, creo que con él en el campo no hemos ningún partido de liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4423Mensaje

Me recuerda a Heinze cuando decía, siendo lo que soy, he jugado en la selección y en los mejores equipos de Europa como el United y el Real Madrid.

Y en su momento la defensa de Ramos de lateral, con Cannavaro, Pepe y el mismo Heinze en la izquierda, se llegó a catalogar como línea defensiva modelo.

Mendy me recuerda mucho a eso. A ese argentino que con otras artes daba fiabilidad atrás y poquito en ataque. De hecho jugaba hasta de central, como a veces se pide con el francés.

Creo que es buen lateral para depende qué situación y con un extremo como Vini va bien porque no se le pide tanto en ataque. Pero debe corregir su salida de balón en horizontal y su posicionamiento en ataque. De hecho, con no posicionarse ganaríamos. xD

Aunque personalmente, me gustan más los laterales que pueden dar profundidad.
Subjetivo, como siempre en el fútbol.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4424Mensaje

La presión adelantada (aunque sea en momentos puntuales) y el posicionamiento de Mendy en ataque, son los dos grandes aspectos a corregir de Ancelotti de cara tener opciones en la Champions.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#4425Mensaje

¿Por qué sube tanto? NO SUBAS.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2643
Registrado: Nov-2020

#4426Mensaje

Los dos laterales más inútiles que he visto en el RM, Mendy y LV.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4427Mensaje

Sobrado no, lo siguiente en defensa.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4428Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:En defensa un 10, en ataque un 1.
De media, un 5,5 como los 55 kilos que costó. Seguimos sin perder con él en el 11 y ayer no jugó Alaba.
caso inverso a Alphonso Davies quien en ataque es un 10 y en defensa un 1 :meparto:
En el Arsenal juega un tal, Bukayo Saka que sería un termino medio entre los dos :sisi:
Pienso que Saka en el Arsenal juega casi de extremo por ausencia de jugadores, y como es tan bueno pues avanza posiciones. En el Madrid una banda con Saka y Vinicius sería infernal. Lastima que no se tenga el dinero para fichar a un lateral en condiciones, a todo esto sigue la defenestración de Miguel Guiterrez e.e :roll:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4429Mensaje

Es bueno en defensa, top 10 en el mundo, y atacando top 1000.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2640
Registrado: May-2021

#4430Mensaje

El dato que hace único a Mendy entre 759 jugadores en las grandes Ligas

Solo él, entre los que han jugado al menos 14 partidos como titular, no ha perdido ninguno esta temporada


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4598.html


... casualidad? no lo creo y si ya sumas esta noticia...

Carvajal y Mendy: una pareja invencible

La pareja de laterales titulares del Real Madrid, formada por Carvajal y Mendy, no conoce la derrota en Liga cuando coinciden sobre el césped
Han coincidido en un total de 38 partidos en el campeonato, sumando 30 victorias y ocho empates, lo que hace que el conjunto blanco sea invencible con ellos dos sobre el césped


https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ble-175268

son los mejores laterales defensivos del mundo, para mi son indispensables en este equipo, en ataque ya se encargaran los Mbappe, Vinicus, Haaland y Benzema de turno.
Lucas88
Mensajes: 220
Registrado: Abr-2021

#4431Mensaje

Casualidad o no la mejor racha del equipo llegó con su vuelta. A mi me parece muy buen lateral, en defensa es un muro, en ataque no es el mejor, pero aporta
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30485
Registrado: Ago-2016

#4432Mensaje

Uno de los peores laterales que he visto en mi vida .


Creo que de central lo haría mejor .

Ancelotti creo que ya se ha cansado de su inutilidad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4433Mensaje

A mi no me gusta. Siempre se mete por dentro a estorbar, es completamente nulo en ataque
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4434Mensaje

No es lateral de equipo grande y en eso creo que todos estamos de acuerdo.

Hoy Marcelo lo ha hecho mejor, y vamos a tener partidos como éste, que precisamente son los que peor se nos dan, donde la influencia de los laterales es importante.

No puede ser que tengas que cambiar a tu lateral titular porque cuando se necesita atacar, no sabe. Eso no es de equipo grande.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4435Mensaje

En ataque es un turcebotas. Vamos, es que tiene menos técnica con el balón que un borracho a las 3 de la mañana. Es el lateral izquierdo, posición ocupada por un tal Marcelo y un tal Roberto Carlos. Seamos serios, el lateral izquierdo debe ser una de las posiciones más influyentes del fútbol moderno. Con Mendy de titular por decreto, poco se va rascar.
nettox
Mensajes: 20115
Registrado: Ago-2013

#4436Mensaje

La realidad es que es un lateral muy válido ante los grandes equipos de la champions y de la liga, donde quieres un Mendy en tu equipo...

Y luego pues sobra ante los Cádiz,getafe,elche alavés...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4437Mensaje

Contra equipos que se cierran tipo Getafe, Cádiz...debería jugar Miguel Gutiérrez.

Ya que necesitas atacar y tirar el muro abajo.
Porque tiene un gran centro y guante en la zurda, y es bueno en ataque.
Y sabe combinar bien con los de arriba.

Ancelotti no se entera que Mendy contra estos equipos es jugar con 1 menos.
Insiste en él, y no le da descanso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30485
Registrado: Ago-2016

#4438Mensaje

Centraltotal escribió:Contra equipos que se cierran tipo Getafe, Cádiz...debería jugar Miguel Gutiérrez.

Ya que necesitas atacar y tirar el muro abajo.
Porque tiene un gran centro y guante en la zurda, y es bueno en ataque.
Y sabe combinar bien con los de arriba.

Ancelotti no se entera que Mendy contra estos equipos es jugar con 1 menos.
Insiste en él, y no le da descanso.

Si se entera sí. Pero no confía en Miguel y Marcelo lo considera un exfutbolista .

Que aún siendo un exfutbolista es más jugador que Mendy de aquí a Lima por cierto .

Lo de los laterales es un drama.
nettox
Mensajes: 20115
Registrado: Ago-2013

#4439Mensaje

La pasa lo contrario que achraf, que brilla contra los Alavés, Cádiz, getafe...y la caga en los partidos gordos...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30485
Registrado: Ago-2016

#4440Mensaje

nettox escribió:La pasa lo contrario que achraf, que brilla contra los Alavés, Cádiz, getafe...y la caga en los partidos gordos...
Cuántas Champions habríamos ganado con Mendy en lugar de Marcelo ?

Contra esos equipos gordos que tú dices .

Marcelo , ojo un lateral que no defiende nada según vosotros .

Pues seguramente que ni la mitad.

Una milonga .
Los laterales buenos tienen que dar el callo contra cualquier tipo de equipos , si no es que no eres bueno.
Responder