23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#2081Mensaje

Pero qué cojones me estáis contando, hombre? Si laterales mejor en ataque los hay A DECENAS, y ninguno se llama Marcelo ni Roberto Carlos. Se trata de no ser un inútil absoluto con el balón en los pies como es este muchacho. El nivel de control de daños pronto va a coger al del hilo de Vinicius. Que no vale para el Madrid como titular y punto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#2082Mensaje

Mediocampismo escribió:
rreder escribió:Madre mia que pu.. coñazo con los haters de meny, va de rabazo en rabazo.. el otro día sale marcelo 5 minutos y parecía eso una autopista.

Es titular indiscutible en este equipo a poco que entendáis algo de fútbol. Ramos ya no vive en banda como antes para hacer 340 coberturas a la ameba de marcelo. En ataque es limitado, al igual que carvajal.
Lo primero: con lo de " a poco que entendáis de fútbol" aprende a debatir pacíficamente sin "insultar (porque eso es un insulto para los que no pensamos como tú).

Para mí un tío que llega a libra de fondo y una vez tras otra repite el pase de vuelta a Kroos por muy bueno que sea defensivamente no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid, un equipo que lleva el peso del partido y necesita de efectivos en ataque que marque la diferencia como son unos laterales que no se le nuble as ideas y aprovechen los desdobles por banda y más ahora el juego por dentro de los mediocampistas.
que no me cuentes peliculas muchacho.., que laterales que son excelentes en defensa y en ataque están en peligro de extinción.

Algunos os creeis que esto es el football manager y te sale un roberto carlos cada 4 años.

Jordi alba y carvajal llevan siendo top 3 en su posición durante muchos años... Y todos conocemos a carvajal, que es un tio que muchas veces centra melones.
Menos mal que zidane entiende algo de fútbol
Última edición por rreder el Lun Ene 13, 2020 12:33 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2083Mensaje

Yo lo he defendido mucho, pero hoy creo que en ataque ha sido bochornoso, ni un centro bien, nada.

Creo que es un lateral muy especifico para aguantar un resultado ante un grande o con un jugador en su banda (Hazard) que desborde y cree peligro, con un Isco o un Rodrygo/Vinicius se le ven un monton las carencias.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2084Mensaje

Tiene nivel para el Madrid... y pone ganas. Fue una buena fichaje. Yo prefiero un jugador que sabe defender, que gana duelos defensivos y es mediano en el ataque, que un Odriozola por ejemplo que sabe centrar, o a lo menos saber poner un balón, pero que es pésimo defensivamente. Un lateral para mí tiene que saber defender o a lo menos poner ganas antes que tudo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#2085Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo lo he defendido mucho, pero hoy creo que en ataque ha sido bochornoso, ni un centro bien, nada.

Creo que es un lateral muy especifico para aguantar un resultado ante un grande o con un jugador en su banda (Hazard) que desborde y cree peligro, con un Isco o un Rodrygo/Vinicius se le ven un monton las carencias.
Precisamente por eso es absurdo valorarlo en partidos como hoy... porque probablemente el madrid no va a volver a jugar con 5 centrocampistas en todo el año

Lo normal es que en su banda este hazard, que se va a sacrificar entre poco y nada en defensa.. Tener a un tio como mendy es un seguro de vida. Ramos tiene 34 años, ya no está como para hacer 30 coberturas por partido a marcelo.

Pero vamos que a mi no me tienen que venir a explicar el fútbol. He visto a mendy cumplir más que bien ante psg, barcelona y valencia, a mi me ha dado bastante seguridad. Y a zidane también vaya, porque en partidos de nivel va a ser indiscutible.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2086Mensaje

Gran jugador, aporta cosas muy necesarias que Marcelo no puede aportar, por edad y por estilo. Hoy lo vi bastante dinámico, al final con cierta llegada pero le falta atreverse más, supongo es cuestión de tiempo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2087Mensaje

Los comentarios de antes y después de su llegada son para enmarcar O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2088Mensaje

Es entendible que le dieran un ladrillo de regalo de amigo invisible. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2089Mensaje

atreyu274 escribió:Los comentarios de antes y después de su llegada son para enmarcar O_o
A mí me olía a paquete y lo dejé bien claro varias veces, ahora soy de los que más lo defienden porque me ha callado la boca.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#2090Mensaje

Este muchacho es un Titan, desde que juega a echado un cerrojo a su lateral y no lo pasa ni Dios, nada que ver con Marcelo que cuando juega, esa banda parece el coña de la Bernarda..
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2091Mensaje

Javi18 escribió:
atreyu274 escribió:Los comentarios de antes y después de su llegada son para enmarcar O_o
A mí me olía a paquete y lo dejé bien claro varias veces, ahora soy de los que más lo defienden porque me ha callado la boca.
Cuando lo pide el calvo....solo hay que esperar; Tenía ofertas de la Juventus y de la Premier y el técnico le dijo que el Real Madrid era su sitio.
jaizkibel

#2092Mensaje

Un cerrojo en la defensa.

Dificilísimo pasar por su banda y sobrepasarle.

Es verdad que le falta "finura" con el balón en ataque, pero creo que va evolucionando poco a poco. Sin ser un Marcelo en ataque, tampoco es ya el tarugo centrando que vimos a principio de temporada.

En mi opinión:

Como defensa:

Marcelo: 20 (Marcelo es un coladero)
Mendy: 80

En ataque:

Marcelo: 80
Mendy: 50

Prefiero a Mendy.

Y (comentario que quizá suene a un poco racista, pero es lo que hay) es negro pseudo-francés con un físico descomunal (como casi todos los jugadores negros de la Liga francesa, que tienen un físico espectacular). Tienes que estar super cachas si pretendes adelantarle en carrera o ir al choque contra él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#2093Mensaje

jaizkibel escribió:Un cerrojo en la defensa.

Dificilísimo pasar por su banda y sobrepasarle.

Es verdad que le falta "finura" con el balón en ataque, pero creo que va evolucionando poco a poco. Sin ser un Marcelo en ataque, tampoco es ya el tarugo centrando que vimos a principio de temporada.

En mi opinión:

Como defensa:

Marcelo: 20 (Marcelo es un coladero)
Mendy: 80

En ataque:

Marcelo: 80
Mendy: 50

Prefiero a Mendy.

Y (comentario que quizá suene a un poco racista, pero es lo que hay) es negro pseudo-francés con un físico descomunal (como casi todos los jugadores negros de la Liga francesa, que tienen un físico espectacular). Tienes que estar super cachas si pretendes adelantarle en carrera o ir al choque contra él.


Infravaloras tremendamente a Marcelo como defensa y sobrevaloras a Mendy en ataque. Que "solo" haya 30 puntos de diferencia entre Marcelo y Mendy suena a cachondeo. Mendy en ataque o creación de juego es un CERO. Cero absoluto. Marcelo es 100 o 110 sobre 100.
jaizkibel

#2094Mensaje

Angry Megalodon escribió:
jaizkibel escribió:Un cerrojo en la defensa.

Dificilísimo pasar por su banda y sobrepasarle.

Es verdad que le falta "finura" con el balón en ataque, pero creo que va evolucionando poco a poco. Sin ser un Marcelo en ataque, tampoco es ya el tarugo centrando que vimos a principio de temporada.

En mi opinión:

Como defensa:

Marcelo: 20 (Marcelo es un coladero)
Mendy: 80

En ataque:

Marcelo: 80
Mendy: 50

Prefiero a Mendy.

Y (comentario que quizá suene a un poco racista, pero es lo que hay) es negro pseudo-francés con un físico descomunal (como casi todos los jugadores negros de la Liga francesa, que tienen un físico espectacular). Tienes que estar super cachas si pretendes adelantarle en carrera o ir al choque contra él.


Infravaloras tremendamente a Marcelo como defensa y sobrevaloras a Mendy en ataque. Que "solo" haya 30 puntos de diferencia entre Marcelo y Mendy suena a cachondeo. Mendy en ataque o creación de juego es un CERO. Cero absoluto. Marcelo es 100 o 110 sobre 100.
Supongo que son sensaciones (y está claro que esa puntuación que he dado no deja de ser tremendamente subjetiva), pero creo que si un día Marcelo fue alguien en defensa (y lo fue), los dos últimos años, es toda una nulidad como defensor. Su banda era/es una autopista para los contrarios.

Y, de hecho, si vuelve a jugar, yo le colocaría como media punta en la banda izquierda o algo así, pero nunca como lateral.

Y que Mendy en ataque es un cero absoluto... pues tampoco estoy de acuerdo. Ayer, repito, sin ser un Marcelo atacando, no lo hizo tan mal como otras veces.
jaizkibel

#2095Mensaje

Ah, y si encima los contrarios ponen un chaval joven que sea veloz como extremo derecho, en la banda que supuestamente cubre Marcelo, es que Marcelo ni las huele.

Porque no recupera posición, le cuesta horrores volver a su puesto, y tiene un trote cochinero desesperante mientras mira cómo se cuela el contrario por su banda con el balón.

Eso de recuperar la posición, ayer daba gusto ver a Mendy "cabalgar" otra vez hacia su posición cada vez que se adelantaba. Eso, Marcelo ni de coña.

Para mí, Marcelo es ahora mismo el enemigo público número 1 para la integridad de la portería del Madrid.

Eso sí, es tremendamente simpático y siente los colores del Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#2096Mensaje

Un Marcelo en forma se come a Mendy y lo caga en bolitas. Lo que pasa es que no vemos a Marcelo en forma desde hace lo menos dos años, e incluso entonces, le veíamos dos partidos sí, cuatro no.

Marcelo ha sido uno de los mejores laterales zurdos de la historia del fútbol. Pero llegados a este punto de irregularidad y despiporre, pues no es mala cosa encontrar un lateral izquierdo que al menos hace bien su trabajo.

Ahora, las exageraciones que se están leyendo en este hilo con Mendy son directamente proporcionales al hartazgo que ha venido generando el propio Marcelo. Porque si no es por eso, no se entiende que ya se esté poniendo a Mendy a alturas estratosféricas como si fuese un lateral de leyenda.
Indiscutiblemente, Mendy es mejor que el actual Marcelo y que Theo, que Reguilón, que Hoyozola o que Danilo. Pero, por ejemplo, no es mejor que el mejor Coentaro que llegamos a ver cuando aún tenía la cabeza en su sitio.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2097Mensaje

jaizkibel escribió:
Angry Megalodon escribió:
jaizkibel escribió:Un cerrojo en la defensa.

Dificilísimo pasar por su banda y sobrepasarle.

Es verdad que le falta "finura" con el balón en ataque, pero creo que va evolucionando poco a poco. Sin ser un Marcelo en ataque, tampoco es ya el tarugo centrando que vimos a principio de temporada.

En mi opinión:

Como defensa:

Marcelo: 20 (Marcelo es un coladero)
Mendy: 80

En ataque:

Marcelo: 80
Mendy: 50

Prefiero a Mendy.

Y (comentario que quizá suene a un poco racista, pero es lo que hay) es negro pseudo-francés con un físico descomunal (como casi todos los jugadores negros de la Liga francesa, que tienen un físico espectacular). Tienes que estar super cachas si pretendes adelantarle en carrera o ir al choque contra él.


Infravaloras tremendamente a Marcelo como defensa y sobrevaloras a Mendy en ataque. Que "solo" haya 30 puntos de diferencia entre Marcelo y Mendy suena a cachondeo. Mendy en ataque o creación de juego es un CERO. Cero absoluto. Marcelo es 100 o 110 sobre 100.
Supongo que son sensaciones (y está claro que esa puntuación que he dado no deja de ser tremendamente subjetiva), pero creo que si un día Marcelo fue alguien en defensa (y lo fue), los dos últimos años, es toda una nulidad como defensor. Su banda era/es una autopista para los contrarios.

Y, de hecho, si vuelve a jugar, yo le colocaría como media punta en la banda izquierda o algo así, pero nunca como lateral.

Y que Mendy en ataque es un cero absoluto... pues tampoco estoy de acuerdo. Ayer, repito, sin ser un Marcelo atacando, no lo hizo tan mal como otras veces.
Un 0 compañero, el partido que se marcó ayer ofensivamente fue terriblemente malo, centros a la nada y blandos constantemente
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2098Mensaje

Me imagino que Zidane buscaba para el lateral izquierdo un jugador complementario a Marcelo y que permitiese a Hazard jugar algo más liberado de trabajo defensivo.
Sí es así Mendy es el mejor que se podía firmar con diferencia.
Tampoco hay que perder de vista que el Real Madrid se juega la temporada en dos o tres partidos en los que el equipo rival te va a plantar un extremo derecho como Salah, Sterling, Messi o Dybala y en esos momentos disponer de Mendy puede resultar simplemente decisivo.
Me imagino que todos nos acordamos de cómo y porqué perdimos la supercopa del año pasado contra el Atlético o de aquel gol que nos metió el Barsa con Sergi Roberto cruzando el campo y con Marcelo corriendo detrás de él sin alcanzar a hacerle una falta como la de Valverde ayer...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2099Mensaje

Que ganas de discutir. Mendy ofrece al equipo una labor defensiva que el actual Marcelo no puede ni soñar. En el aspecto ofensivo le pasa lo mismo que a su compañero de banda opuesta.......imprecisión en los balones al área. ¿iene margen de mejora? Puede ser. Veremos si es así o no.
Si comparamos al mejor Marcelo con la versión actual de Mendy............yo me quedo con el mejor Marcelo. El problema es que al mejor Marcelo ya no lo volveremos a ver salvo con cuentagotas, y tampoco está garantizado que sea así. Ojalá.
Si comparamos al Marcelo actual con la versión actual de Mendy..............me quedo con Mendy.
El futuro dirá si Mendy es capaz de mejorar sus prestaciones ofensivas hasta considerarlas homologables para ser top mundial.
Ayer hizo lo que acostumbra desde que está jugando con nosotros........ser un baluarte defensivo de primer orden y no acertar en el último pase cuando se acerca al área.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2100Mensaje

El mejor Marcelo es que no tiene comparación. Pero la situación es la que es.
En partidos como el de ayer Mendy y 10 mas
Responder