12 <Eduardo CAMAVINGA>
- Autor:abelguga
- 64563 Mensajes
- Autor:Stiffmeister
- 16266 Mensajes
Eduardo Camavinga, fútbol erótico.
- Autor:ElChinoTronador
- 711 Mensajes
jugadorazo pero necesita 1- un entrenador decente 2- un compañero del medio campo
actualmente no tiene ninguno de los dos.
actualmente no tiene ninguno de los dos.
- Autor:Zeus17
- 950 Mensajes
Que jugadorazo este cama… no lo baja de la podicion de 5 ya nadie que manera de recuperar de correr de ocupar terreno… por contra que mal fichaje el de tchoumeni… nos va a librar que es joven frances y no sera dificil quitarnoslo de encima yo lo iba poniendo ya en el mercado.
- Autor:Capa
- 29887 Mensajes
Es demasiado bueno.
- Autor:michael37
- 19694 Mensajes
Se salió contra Irlanda.
- Autor:note06
- 2094 Mensajes
Zeus17 escribió:Que jugadorazo este cama… no lo baja de la podicion de 5 ya nadie que manera de recuperar de correr de ocupar terreno… por contra que mal fichaje el de tchoumeni… nos va a librar que es joven frances y no sera dificil quitarnoslo de encima yo lo iba poniendo ya en el mercado.
Los dos son unos fichajazos, pueden jugar los dos de medios defensivos (a mi me gusta más Camavinga ahi), pueden hacer pareja formando un doble pivote y también que juegue Camavinga de 5 y Tchoumeni más adelantado porque tiene mucho recorrido, llegada y puede hacer muy muy buena función en presión adelantada o tras pérdida de balón.
- 64563 Mensajes
En partidos como hoy me gustaria verle de pivote y con libertad, que de espectaculo y juegue a lo que sabe
Con Francia se salio en la media, no hay razón para mandarlo al lateral.
Con Francia se salio en la media, no hay razón para mandarlo al lateral.
- Autor:Koki5
- 3819 Mensajes
Que jugador….
- Autor:unde
- 1870 Mensajes
Partidazo
- 64563 Mensajes
Es un espectaculo, este chico es lo más interesante que tenemos en la plantilla.
- Autor:michael37
- 19694 Mensajes
Regular y espectacular.
- Autor:Centraltotal
- 19932 Mensajes
El jugador que más me ilusiona con Vini.
Un jugador para 14 años en el club.
Lo tiene todo y nunca se arruga, ni aunque falle, no le puede la presión.
Un jugador para 14 años en el club.
Lo tiene todo y nunca se arruga, ni aunque falle, no le puede la presión.
- Autor:rreder
- 8391 Mensajes
De lo poco ilusionante del equipo, pese a que la marean como un pato cambiandole de posicion cada 2 x3
- Autor:zam
- 104060 Mensajes
- Huelva
En cuanto pilló que le sacaban amarilla a la primera y se midió más para evitar faltas tontas, ha ido creciendo exponencialmente. Pero no lo quememos de lateral, por favor.
- Autor:Sephiroth
- 1946 Mensajes
Tremendo futbolista.
Solo hay que ver cómo se mueve con y sin velocidad. Qué energía, qué velocidad, qué fuerza, qué desparpajo, y encima tiene pie y cintura. Actitud le sobra.
Enamorado del buen Edu. Además, un chaval noble y majo.
Solo hay que ver cómo se mueve con y sin velocidad. Qué energía, qué velocidad, qué fuerza, qué desparpajo, y encima tiene pie y cintura. Actitud le sobra.
Enamorado del buen Edu. Además, un chaval noble y majo.
- Autor:Stiffmeister
- 16266 Mensajes
Es tan bueno que podría hacer carrera como lateral top
- Autor:Koki5
- 3819 Mensajes
Le pongamos donde le pongamos va a jugar bien por la sencilla razón de que sabe jugar al fútbol. De la plantilla del madrid pueden decir eso un 20% siendo generosos
- Autor:Arg23
- 3437 Mensajes
Una auténtica joya
- Autor:novenopresidente
- 1514 Mensajes
Buenas noches, tengo la impresión de que este francés, va a ser mejor medio centro que Casemiro, Makelele o Redondo, es una joya que si le respetan las lesiones nos va a dar un montón de alegrias, eso si ponerlo de lateral es un acto criminal y un desperdicio de talento,
Saludos blancos y castellanos
Saludos blancos y castellanos