5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#6041Mensaje

Yo prefiero que no gane no sea ni pichichi ni balón de oro. Al menos no este año. No quiero que se le suba el ego demasiado.

Sin esos premios igual fue un jugador fundamental en conseguir esta liga.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 871
Registrado: Abr-2024

#6042Mensaje

unde escribió: Dom May 05, 2024 3:06 am Yo prefiero que no gane no sea ni pichichi ni balón de oro. Al menos no este año. No quiero que se le suba el ego demasiado.

Sin esos premios igual fue un jugador fundamental en conseguir esta liga.
Todos los jugadores top tienen un ego enorme.
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#6043Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom May 05, 2024 6:35 am
unde escribió: Dom May 05, 2024 3:06 am Yo prefiero que no gane no sea ni pichichi ni balón de oro. Al menos no este año. No quiero que se le suba el ego demasiado.

Sin esos premios igual fue un jugador fundamental en conseguir esta liga.
Todos los jugadores top tienen un ego enorme.
Me preocuparía si fuera otro jugador, pero Jude tiene la cabeza perfectamente amueblada.

El prestigio reputacional para el jugador y el club que dan estos premios es importante, no sólo por el prestigio en sí, sino porque también se monetiza: más seguidores, mejores contratos, etc etc
Orbayu
Mensajes: 1053
Registrado: Jul-2014

#6044Mensaje

Alucinante lo de ayer. Salió como para entrenar un poco y metió un gol pues como eso, como si estuviera entrenando.
Blanquiazul
Mensajes: 549
Registrado: Sep-2020

#6045Mensaje

Primera temporada y con 20/21 años.
Creo que la nota para este chico es un 10, por mucho que 2024 este más flojo.
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#6046Mensaje

A alguien le queda duda que ganamos la Liga mayormente gracias a él? Juegan todos pero los goles al último minuto sumaron 2, 3 puntos constantemente que años pasados (especialmente el anterior) perdimos.

Acordarse de los dos goles fundamentales al Barcelona que estiraron la ventaja 6 puntos y hoy todavía tendrían chances. O no, porque son una banda :meparto: pero me entienden
Wakandel
Mensajes: 1641
Registrado: Ago-2023

#6047Mensaje

Jude siempre en mi equipo. Ojalá tuviéramos 2 más como él.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#6048Mensaje

Tremendo lo de este chaval. Fichajazo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 871
Registrado: Abr-2024

#6049Mensaje

villamil escribió: Dom May 05, 2024 7:56 am
DivinaLocura escribió: Dom May 05, 2024 6:35 am
unde escribió: Dom May 05, 2024 3:06 am Yo prefiero que no gane no sea ni pichichi ni balón de oro. Al menos no este año. No quiero que se le suba el ego demasiado.

Sin esos premios igual fue un jugador fundamental en conseguir esta liga.
Todos los jugadores top tienen un ego enorme.
Me preocuparía si fuera otro jugador, pero Jude tiene la cabeza perfectamente amueblada.

El prestigio reputacional para el jugador y el club que dan estos premios es importante, no sólo por el prestigio en sí, sino porque también se monetiza: más seguidores, mejores contratos, etc etc
Hmm a mi al principio me parecia MUY humilde pero lo veo cambiar poco a poco en los partidos y entrevistas, se esta inflando su ego y es lo logico.
Arg23
Mensajes: 3692
Registrado: Feb-2020

#6050Mensaje

Grande Jude!!!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#6051Mensaje

Le necesitamos en el Bernabéu. Partido de consagración, más si cabe todavía.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17224
Registrado: Nov-2011

#6052Mensaje

Divinoculé dice que Bellingham hubiera encajado mejor en el barsa... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62999
Registrado: Ago-2008

#6053Mensaje

El miercoles no hay pretexto... mentalidad CR7 para obsesionarse con el balon de oro y darle el pase al Real Madrid a la final

Ganar la Champions, ganar el doblete es ganar el balon de oro. Vamos Bellingham =D>




No dejes que Mbappe te robe el balon de oro, si pueden tanto Mbappe como el PSG van a sobornar a todos para que se lo den a él, tienes que ganar el doblete para que sea indiscutido el balon de oro !!!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#6054Mensaje

abelguga escribió: Mar May 07, 2024 2:54 am El miercoles no hay pretexto... mentalidad CR7 para obsesionarse con el balon de oro y darle el pase al Real Madrid a la final

Ganar la Champions, ganar el doblete es ganar el balon de oro. Vamos Bellingham =D>




No dejes que Mbappe te robe el balon de oro, si pueden tanto Mbappe como el PSG van a sobornar a todos para que se lo den a él, tienes que ganar el doblete para que sea indiscutido el balon de oro !!!
Jude no tiene pretextos, Jude factura
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1215
Registrado: Feb-2011

#6055Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 07, 2024 6:21 am
abelguga escribió: Mar May 07, 2024 2:54 am El miercoles no hay pretexto... mentalidad CR7 para obsesionarse con el balon de oro y darle el pase al Real Madrid a la final

Ganar la Champions, ganar el doblete es ganar el balon de oro. Vamos Bellingham =D>




No dejes que Mbappe te robe el balon de oro, si pueden tanto Mbappe como el PSG van a sobornar a todos para que se lo den a él, tienes que ganar el doblete para que sea indiscutido el balon de oro !!!
Jude no tiene pretextos, Jude factura
perdona, pero te falta Messi en esta lista.... arriba del todo como siempre :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34700
Registrado: Ene-2011

#6056Mensaje

Yo no entiendo como os sigue preocupando tanto a quién le dan la mierda esa. Es lógico que a los futbolistas les siga interesando por razones de ego y de marketing, pero a mí, como aficionado, me la pela olímpicamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62999
Registrado: Ago-2008

#6057Mensaje

MBAPPE ELIMINADOOOO

VAMOS BELLINGHAM A POR EL BALON DE ORO !!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18343
Registrado: Mar-2011

#6058Mensaje

Apostata escribió: Mar May 07, 2024 8:50 am Yo no entiendo como os sigue preocupando tanto a quién le dan la mierda esa. Es lógico que a los futbolistas les siga interesando por razones de ego y de marketing, pero a mí, como aficionado, me la pela olímpicamente.
Por amor al debate me gusta hablar de quien ha sido el mejor del mundo en una determinada temporada...por qué no?

Pero luego llega la gala y todo eso y me la pela olímpicamente también, no lo veo ni en pintura
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62999
Registrado: Ago-2008

#6059Mensaje

Florentino aferrate a ese abrazo, el que si puede ser tu próximo balon de oro... y olvidate de la ratita

unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#6060Mensaje

Yo estoy seguro que si se gana la final, Vinicius no gana el BdO solo por las lesiones.
Responder