fer- escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 11:07 pm
Bellingham pidiendo disculpas y diciendo que no dieron la talla.....qué diferencia con su entrenador que dijo que compitieron bien y que estaba contento....inaceptable que tengamos un entrenador con esa poca autocrítica.
El entrenador es un cagón que sólo quiere llevarse bien con el presidente y con los pesos pesados de la plantilla. No va a decir que somos una mierda de equipo porque podría enfadar tanto al uno como a los otros.
Con Ancelotti no vamos a evolucionar, no hay más que ver como sigue jugando titular un tío de 40 tacos incluso los partidos gordos de Champions.... si en vez de 40 tuviera 48 lo seguiría poniendo igual... que Modric habrá sido la hostia pero a su edad ya no está para jugar contra los atletas del Pool, por el amor de Dios
Menos disculpas y mas futbol, Si quieres hablar tienes que demostrar tu liderazgo en el terreno de juego, y que mejore su cardio porque en cada partido se parece a un Zombie de Walking Dead en el minuto 55 . harto de las estrellitas que no mejoran a 'random' del Liverpool, Milan, Lille o alevines del Barca.
A mí no me disgustó tanto el partido que hizo en Anfield. Y en general no me parece TAN malo el partido del equipo.
Jude estuvo bien en varias ocasiones sacando el balón y aliviando la presión del rival. Lo que sucede es que lo noto muy perdido sobre el césped, pero no es culpa tampoco de Ancelotti que le ha puesto de MC, MP, DC, ED... creo que faltan automatismos en todo el equipo en general que definan el rol de Bellingham.
Las disculpas son bien recibidas siempre, demuestran empatía y compromiso con el club y el aficionado.