5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones

#8121Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 11, 2025 8:55 am Pues a principio de temporada aquí más de uno le dio palos. Es verdad que estuvo regulero, pero es que los jugadores no son máquinas.
Más de uno? O sólo uno, el que todos sabemos?
JudeBell

#8122Mensaje

ramones escribió: Sab Ene 11, 2025 9:27 am
JudeBell escribió: Sab Ene 11, 2025 8:55 am Pues a principio de temporada aquí más de uno le dio palos. Es verdad que estuvo regulero, pero es que los jugadores no son máquinas.
Más de uno? O sólo uno, el que todos sabemos?
Varios. A ése no le cuento porque es culerdo y hace su trabajo.

La gente se está acostumbrando mal a que Jude marque cada partido, y eso que ahora está jugando realmente en el medio. Ya ha metido más goles que la mayoría de medios en una temporada completa.
Zell

#8123Mensaje

Bellingham empezó la temporada como la acabó, más bien flojito. Pero aún así meterse con él es de trolls, porque la clase y la mentalidad la tiene y eso no se pierde nunca. Como dicen más atrás, los jugadores no son máquinas y pudo haber pasado algún bache físico o mental o simplemente no estar todavía al 100% de forma. Desde Octubre para acá sí se le ve al 100% y está demostrando ser un jugador simplemente diferencial. No es que haya vuelto al mejor nivel que enseñó el año pasado, es que lo ha superado.
JudeBell

#8124Mensaje

Zell escribió: Sab Ene 11, 2025 9:47 am Bellingham empezó la temporada como la acabó, más bien flojito. Pero aún así meterse con él es de trolls, porque la clase y la mentalidad la tiene y eso no se pierde nunca. Como dicen más atrás, los jugadores no son máquinas y pudo haber pasado algún bache físico o mental o simplemente no estar todavía al 100% de forma. Desde Octubre para acá sí se le ve al 100% y está demostrando ser un jugador simplemente diferencial. No es que haya vuelto al mejor nivel que enseñó el año pasado, es que lo ha superado.
Estaba mal físicamente por la falta de entrenamientos y vacaciones cortas, hay jugadores que a veces les cuesta más arrancar las temporadas y además venía de perder una final de Eurocopa y eso mentalmente puede pasar factura.

Entre todos eso y Ancelotti que le estaba mareando...pues es un cocktail complicado.

Pero vamos, que ni era normal que esté 10 partidos sin marcar ni es normal su racha de ahora.

Jugando en linea de 3 medios, si metiera 10 goles y diese 15 asistencias cada año ya serían muy buenas cifras.
Zell

#8125Mensaje

Jugando en linea de medios no tienes ni que marcar goles ni dar asistencias, lo que tienes que hacer es mover al equipo y que jueguen a lo que tú quieras. Pero es que Jude no es medio, es mediapunta, y uno de los que más facilidad tiene para ver puerta del equipo. Todo lo demás es Ancelotti mareándole.
BWayne

#8126Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 11, 2025 9:26 am Llamadme loco, pero no cambiaba a Bellingham por Palmer ni Salah. Ni siquiera por Pedri, el ídolo de muchos.
El pasa-balones woke iron Pedri no sirve ni para limpiarle las botas a Jude, es un jugador de categoría inferior a Jude, no debería de estar en la conversación, Jude es Champions league Pedri es Europa league

Palmer es bueno pero no puede hacer lo de Jude, sin embargo adelantando de posición a Jude si podría hacer lo de Palmer

Salah está en clara cuesta abajo rumbo a su último contrato que le asegure una buena pensión
degas

#8127Mensaje

:meparto:
JudeBell

#8128Mensaje

BWayne escribió: Sab Ene 11, 2025 11:18 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 11, 2025 9:26 am Llamadme loco, pero no cambiaba a Bellingham por Palmer ni Salah. Ni siquiera por Pedri, el ídolo de muchos.
El pasa-balones woke iron Pedri no sirve ni para limpiarle las botas a Jude, es un jugador de categoría inferior a Jude, no debería de estar en la conversación, Jude es Champions league Pedri es Europa league

Palmer es bueno pero no puede hacer lo de Jude, sin embargo adelantando de posición a Jude si podría hacer lo de Palmer

Salah está en clara cuesta abajo rumbo a su último contrato que le asegure una buena pensión
Yo no cambiaba a Jude ni por un pack de esos 3.

Me lo pensaría si Salah tuviera 5 años menos. Además, lo de Pedri resta en plan relleno salarios como en la NBA :sisi:
_Jesus_

#8129Mensaje

A mi particularmente me gusta más este Bellingham que el Bellingham del año pasado y es porque lo veo más con la pelota, y seguramente en los 2 últimos meses está mostrando que es el mejor jugador del mundo.
DivinaLocura

#8130Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 11, 2025 2:02 pm A mi particularmente me gusta más este Bellingham que el Bellingham del año pasado y es porque lo veo más con la pelota, y seguramente en los 2 últimos meses está mostrando que es el mejor jugador del mundo.
Donde estaba frente al Barca, Milán, Atlético , Athletic o Liverpool? Lo tendrá que demostrar mañana.
_Jesus_

#8131Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ene 11, 2025 2:04 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 11, 2025 2:02 pm A mi particularmente me gusta más este Bellingham que el Bellingham del año pasado y es porque lo veo más con la pelota, y seguramente en los 2 últimos meses está mostrando que es el mejor jugador del mundo.
Donde estaba frente al Barca, Milán, Atlético , Athletic o Liverpool? Lo tendrá que demostrar mañana.
Yo dije recientemente los 2 últimos meses y no me refiero en el mes de Octubre, pero de momento lleva 2 títulos y la liga dependemos de nosotros mismos donde los culés no.
JudeBell

#8132Mensaje

Muy pocos argumentos tienes cuando has de buscar partidos sueltos.
Si quieres mete un gol en cada partido para que no le critiques.

Donde estaba tu ídolo Yamal en 50 partidos la temporada pasada donde no metió gol? Y jugando de delantero eh. Dinos, haciendo controles?

Jude al Bilbao y al Barsa ya les vacunó la temporada pasada. Y ganando la champions.
DivinaLocura

#8133Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 11, 2025 2:29 pm

Donde estaba tu ídolo Yamal en 50 partidos la temporada pasada donde no metió gol? Y jugando de delantero eh. Dinos, haciendo controles?

Jude al Bilbao y al Barsa ya les vacunó la temporada pasada. Y ganando la champions.
No es una critica es una realidad, no hizo mucho en los grandes partidos de la temporada,veremos el domingo..me parece un jugador con una actitud muy buena y liderazgo però en CL la temporada pasada no me gusto en los partidos decisivos..eso si no entiendo para nada la gente que lo comparan con Zidane.
nettox

#8134Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ene 11, 2025 4:31 pm

No es una critica es una realidad, no hizo mucho en los grandes partidos de la temporada,veremos el domingo..me parece un jugador con una actitud muy buena y liderazgo però en CL la temporada pasada no me gusto en los partidos decisivos..eso si no entiendo para nada la gente que lo comparan con Zidane.

Mientras Bellingham metía 2 chicharros en el Camp Nou para ganar al Farsa, más otros goles decisivos que nos dieron victorias en los últimos minutos que nos ayudaron a ganar la la liga,.... Lamine Yamal se dedicaba a fallar ocasiones claras en la copa en San Mames eliminando a su equipo

En resumen Bellingham da títulos al Madrid y Lamine Yamal no se los da al farsa 8-)
italiamadridista

#8135Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ene 11, 2025 4:31 pm

Mira de Zidane se decia lo mismo, quando estaba en la Juve, que si era muy bueno, però que en los grandes partidos, no aparecia.....
La Historia y Zizou an puesto cada uno en su sitio.

Seguir diciendo que Bellingham no a aparece en los grandes partidos es mentira, e anque sigues repitiendola 1000 veces(recordando partidos donde El Madrid ,todo, no estaba bien)sigue siendo una mentira.
Bellingham a aparecido 3 veces contra El Farsa de 4 Clasicos que a jugado,, siendo decisivo en los 2 de Liga, y dando una asistencias a Vini por abrir el marcador del repaso que le dimos en Supercopa, dio la asistencias en el Ethiad por marcar el gol que nos petmitido llegar a los penaltys y clasiicarnos por la Final de Champions, donde tambien dio la asistencia a Vini por marcar el 2-0 que sentencio l partido y nos dio la 15.
Basta ya de repetir esta chorrada que Jude no aparece quando se le necesita porque cansa y encima no es verdad Como demuestran los datos.
Hoy en dia Bellingham es el Mejor Futbolista del Mundo, el mas completo, el mas mediatico( que guste o no es muy importante) y El que Mejor rapresenta los valores de nuestro club.
assvak

#8136Mensaje

Es el mejor jugador de la plantilla con diferencia.
Ademas de meter goles (muchos) es que curra a destajo por las vedettes de arriba.

Si llevase una camiseta blaugrana seria un candidato indiscutible al Balón de Oro, pero amigo.... Va de blanco.
CarlJohnson

#8137Mensaje

Tiene que convencer a su amigo Walker para que venga unos meses y ya después que a Arabia a dar el palo.
italiamadridista

#8138Mensaje

Su amigo es TAA no este alcolista.que se vaya a Arabia y buena vida.
DivinaLocura

#8139Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Ene 12, 2025 2:30 pm Su amigo es TAA no este alcolista.que se vaya a Arabia y buena vida.
Walker es bastante más completo..TAA nunca fue titular con Inglaterra cuando Walker era disponible.
JudeBell

#8140Mensaje

Es el mejor del mundo y el jugador que todo el mundo querría fichar.

Y va a ser así durante una década, aunque no gane 4 o 5 balones de oro.
Responder