Más de uno? O sólo uno, el que todos sabemos?
Varios. A ése no le cuento porque es culerdo y hace su trabajo.
Estaba mal físicamente por la falta de entrenamientos y vacaciones cortas, hay jugadores que a veces les cuesta más arrancar las temporadas y además venía de perder una final de Eurocopa y eso mentalmente puede pasar factura.Zell escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 9:47 am Bellingham empezó la temporada como la acabó, más bien flojito. Pero aún así meterse con él es de trolls, porque la clase y la mentalidad la tiene y eso no se pierde nunca. Como dicen más atrás, los jugadores no son máquinas y pudo haber pasado algún bache físico o mental o simplemente no estar todavía al 100% de forma. Desde Octubre para acá sí se le ve al 100% y está demostrando ser un jugador simplemente diferencial. No es que haya vuelto al mejor nivel que enseñó el año pasado, es que lo ha superado.
El pasa-balones woke iron Pedri no sirve ni para limpiarle las botas a Jude, es un jugador de categoría inferior a Jude, no debería de estar en la conversación, Jude es Champions league Pedri es Europa leagueAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 9:26 am Llamadme loco, pero no cambiaba a Bellingham por Palmer ni Salah. Ni siquiera por Pedri, el ídolo de muchos.
Yo no cambiaba a Jude ni por un pack de esos 3.BWayne escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 11:18 amEl pasa-balones woke iron Pedri no sirve ni para limpiarle las botas a Jude, es un jugador de categoría inferior a Jude, no debería de estar en la conversación, Jude es Champions league Pedri es Europa leagueAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 9:26 am Llamadme loco, pero no cambiaba a Bellingham por Palmer ni Salah. Ni siquiera por Pedri, el ídolo de muchos.
Palmer es bueno pero no puede hacer lo de Jude, sin embargo adelantando de posición a Jude si podría hacer lo de Palmer
Salah está en clara cuesta abajo rumbo a su último contrato que le asegure una buena pensión
Donde estaba frente al Barca, Milán, Atlético , Athletic o Liverpool? Lo tendrá que demostrar mañana.
Yo dije recientemente los 2 últimos meses y no me refiero en el mes de Octubre, pero de momento lleva 2 títulos y la liga dependemos de nosotros mismos donde los culés no.DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 2:04 pmDonde estaba frente al Barca, Milán, Atlético , Athletic o Liverpool? Lo tendrá que demostrar mañana.
Muy pocos argumentos tienes cuando has de buscar partidos sueltos.DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 2:04 pmDonde estaba frente al Barca, Milán, Atlético , Athletic o Liverpool? Lo tendrá que demostrar mañana.
No es una critica es una realidad, no hizo mucho en los grandes partidos de la temporada,veremos el domingo..me parece un jugador con una actitud muy buena y liderazgo però en CL la temporada pasada no me gusto en los partidos decisivos..eso si no entiendo para nada la gente que lo comparan con Zidane.JudeBell escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 2:29 pmMuy pocos argumentos tienes cuando has de buscar partidos sueltos.DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 2:04 pmDonde estaba frente al Barca, Milán, Atlético , Athletic o Liverpool? Lo tendrá que demostrar mañana.
Si quieres mete un gol en cada partido para que no le critiques.
Donde estaba tu ídolo Yamal en 50 partidos la temporada pasada donde no metió gol? Y jugando de delantero eh. Dinos, haciendo controles?
Jude al Bilbao y al Barsa ya les vacunó la temporada pasada. Y ganando la champions.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 4:31 pmNo es una critica es una realidad, no hizo mucho en los grandes partidos de la temporada,veremos el domingo..me parece un jugador con una actitud muy buena y liderazgo però en CL la temporada pasada no me gusto en los partidos decisivos..eso si no entiendo para nada la gente que lo comparan con Zidane.JudeBell escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 2:29 pmMuy pocos argumentos tienes cuando has de buscar partidos sueltos.DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 2:04 pmDonde estaba frente al Barca, Milán, Atlético , Athletic o Liverpool? Lo tendrá que demostrar mañana.
Donde estaba tu ídolo Yamal en 50 partidos la temporada pasada donde no metió gol? Y jugando de delantero eh. Dinos, haciendo controles?
Jude al Bilbao y al Barsa ya les vacunó la temporada pasada. Y ganando la champions.
Mira de Zidane se decia lo mismo, quando estaba en la Juve, que si era muy bueno, però que en los grandes partidos, no aparecia.....DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 4:31 pmNo es una critica es una realidad, no hizo mucho en los grandes partidos de la temporada,veremos el domingo..me parece un jugador con una actitud muy buena y liderazgo però en CL la temporada pasada no me gusto en los partidos decisivos..eso si no entiendo para nada la gente que lo comparan con Zidane.JudeBell escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 2:29 pmMuy pocos argumentos tienes cuando has de buscar partidos sueltos.DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 2:04 pmDonde estaba frente al Barca, Milán, Atlético , Athletic o Liverpool? Lo tendrá que demostrar mañana.
Walker es bastante más completo..TAA nunca fue titular con Inglaterra cuando Walker era disponible.italiamadridista escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 2:30 pm Su amigo es TAA no este alcolista.que se vaya a Arabia y buena vida.