5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
abelguga

#8401Mensaje

Hoy la verdad hizo un partidazo.

Y se que varios queremos verle más en ataque y no bajando tanto, pero es que sin Jude hoy el equipo no sale. Jude bajaba, tomaba la pelota y le daba salida al equipo en media cancha, quitandose incluso hasta 3 del City.

Hizo un partidazo, luego el gol es por no bajar nunca los brazos, ese mal disparo de Vini se hubiera ido fuera si no hubiera estado Jude corriendo y no dejando nunca la jugada por muerta.
Kuja87

#8402Mensaje

Muy subestimado por algunos foreros. Es muy importante para el equipo y un jugador total
Wakandel

#8403Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 11, 2025 11:05 pm Solo tiene físico.
Sin él jugamos mejor.
Desaparece contra equipos grandes.

Me lo han dicho en ForoRealMadrid.
Yo creo que conduce demasiado y que es peor jugador cuando está tan lejos de la portería. Le veo más en la posición del año pasado, como de falso 9. El tema es que si llegara Wirtz, que es otro pedazo de jugador, terminaría retrasando a Bellingham. Wirtz es mejor 10 que Bellingham, o eso creo.
skan

#8404Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 11, 2025 11:11 pm
thewelshdragon escribió: Mar Feb 11, 2025 11:05 pm Ayyy, si el equipo se hubiera hecho en torno a él como el año pasado. La de disgustos que nos estaríamos ahorrando con un 9 trabajador y fijando centrales.

A estos 2 son a los que debimos de juntar aquí... y eso a Vini también le favorecia

Imagen
El problema es que Haaland no ha querido venir.

Pero sí, un equipo con Haaland, Belingham y Rodri habría sido la leche.
CARLOSSOY

#8405Mensaje

Partidazo,es un crack y el gol muy bien teniendo esa fe para remachar la pilleria de Vinicius.
Arminio

#8406Mensaje

JUDE ES REAL MADRID 100%
Un botijo

#8407Mensaje

Imagen
hitzeko

#8408Mensaje

Es el mejor.

Le llega un marrón en forma de pase en sitios sin espacios, y el tío se busca la vida para continuar la jugada.

Tiene el campo constantemente en la cabeza y recursos ilimitados con ambas piernas.

Maneja el cuerpo como nadie para proteger bola.

No sé qué equipos tienen un lujo así en zonas interiores, donde para quitarle el balón tienes que derribarlo entre dos.
boomboomCarroll

#8409Mensaje

skan escribió: Mar Feb 11, 2025 11:35 pm
abelguga escribió: Mar Feb 11, 2025 11:11 pm
thewelshdragon escribió: Mar Feb 11, 2025 11:05 pm Ayyy, si el equipo se hubiera hecho en torno a él como el año pasado. La de disgustos que nos estaríamos ahorrando con un 9 trabajador y fijando centrales.

A estos 2 son a los que debimos de juntar aquí... y eso a Vini también le favorecia

Imagen
El problema es que Haaland no ha querido venir.

Pero sí, un equipo con Haaland, Belingham y Rodri habría sido la leche.
El problema es que Haaland está en un club de plástico. Bellingham supo en todo momento donde venía.

Ya dijo Bellingham que el City era un club de plástico
Wakandel

#8410Mensaje

Me imagino un equipo así:

Courtois; Arnold, Asencio, Rudiger, Miguel Gutiérrez; Ceballos, Valverde, Bellingham, Wirtz; Mbappe y Haaland.
italiamadridista

#8411Mensaje

Mr postureo nunca aparece en los grandes partidos.
A no espera que ayer emos jugado en el Ethiad frente al Manchester City .
BerT

#8412Mensaje

hitzeko escribió: Mié Feb 12, 2025 12:01 am Es el mejor.

Le llega un marrón en forma de pase en sitios sin espacios, y el tío se busca la vida para continuar la jugada.

Tiene el campo constantemente en la cabeza y recursos ilimitados con ambas piernas.

Maneja el cuerpo como nadie para proteger bola.

No sé qué equipos tienen un lujo así en zonas interiores, donde para quitarle el balón tienes que derribarlo entre dos.
ningún equipo del mundo tiene a 3 como jude vini y mbappe...y si además se apunta rodrygo
fer-

#8413Mensaje

Es impresionante. Despliegue bestial en la segunda parte. Creando, defendiendo, llegando....nunca podemos criticar a este jugador porque lo da todo y está en todos los lados. Y otro gol para ganar.
_Jesus_

#8414Mensaje

A mi esta temporada Bellingham me tiene ganado, el año pasado decía si pero no me convencía a pesar de la cantidad de goles...pero este Bellingham por todo el campo y siendo un jugador total me tiene ganado.
skan

#8415Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Feb 12, 2025 12:06 am Ya dijo Bellingham que el City era un club de plástico

¿Y qué es lo que hace que un club sea como es? ¿Los jugadores, la directiva, la historia, la afición...?
AbsolutaLeyenda

#8416Mensaje

LeGenieFrancais

#8417Mensaje

Cuando más cansado parece (casi en todos los partidos mins 60 parece hundido) pues aparece y anota un gol O_o muy raro :meparto:
JudeBell

#8418Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Vie Feb 14, 2025 10:58 am Cuando más cansado parece (casi en todos los partidos mins 60 parece hundido) pues aparece y anota un gol O_o muy raro :meparto:
Tu nick imagino que es un homenaje al gran Tchouameni, verdad?
LeGenieFrancais

#8419Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 14, 2025 12:25 pm
LeGenieFrancais escribió: Vie Feb 14, 2025 10:58 am Cuando más cansado parece (casi en todos los partidos mins 60 parece hundido) pues aparece y anota un gol O_o muy raro :meparto:
Tu nick imagino que es un homenaje al gran Tchouameni, verdad?
O_o Claramente!
BerT

#8420Mensaje

Si me tengo que quedar con uno, ese si duda es Jude :sisi:
Responder