Y se que varios queremos verle más en ataque y no bajando tanto, pero es que sin Jude hoy el equipo no sale. Jude bajaba, tomaba la pelota y le daba salida al equipo en media cancha, quitandose incluso hasta 3 del City.
Hizo un partidazo, luego el gol es por no bajar nunca los brazos, ese mal disparo de Vini se hubiera ido fuera si no hubiera estado Jude corriendo y no dejando nunca la jugada por muerta.
JudeBell escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:05 pm
Solo tiene físico.
Sin él jugamos mejor.
Desaparece contra equipos grandes.
Me lo han dicho en ForoRealMadrid.
Yo creo que conduce demasiado y que es peor jugador cuando está tan lejos de la portería. Le veo más en la posición del año pasado, como de falso 9. El tema es que si llegara Wirtz, que es otro pedazo de jugador, terminaría retrasando a Bellingham. Wirtz es mejor 10 que Bellingham, o eso creo.
thewelshdragon escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:05 pm
Ayyy, si el equipo se hubiera hecho en torno a él como el año pasado. La de disgustos que nos estaríamos ahorrando con un 9 trabajador y fijando centrales.
A estos 2 son a los que debimos de juntar aquí... y eso a Vini también le favorecia
El problema es que Haaland no ha querido venir.
Pero sí, un equipo con Haaland, Belingham y Rodri habría sido la leche.
thewelshdragon escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:05 pm
Ayyy, si el equipo se hubiera hecho en torno a él como el año pasado. La de disgustos que nos estaríamos ahorrando con un 9 trabajador y fijando centrales.
A estos 2 son a los que debimos de juntar aquí... y eso a Vini también le favorecia
El problema es que Haaland no ha querido venir.
Pero sí, un equipo con Haaland, Belingham y Rodri habría sido la leche.
El problema es que Haaland está en un club de plástico. Bellingham supo en todo momento donde venía.
Ya dijo Bellingham que el City era un club de plástico
Es impresionante. Despliegue bestial en la segunda parte. Creando, defendiendo, llegando....nunca podemos criticar a este jugador porque lo da todo y está en todos los lados. Y otro gol para ganar.
A mi esta temporada Bellingham me tiene ganado, el año pasado decía si pero no me convencía a pesar de la cantidad de goles...pero este Bellingham por todo el campo y siendo un jugador total me tiene ganado.
LeGenieFrancais escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 10:58 am
Cuando más cansado parece (casi en todos los partidos mins 60 parece hundido) pues aparece y anota un gol muy raro
Tu nick imagino que es un homenaje al gran Tchouameni, verdad?
LeGenieFrancais escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 10:58 am
Cuando más cansado parece (casi en todos los partidos mins 60 parece hundido) pues aparece y anota un gol muy raro
Tu nick imagino que es un homenaje al gran Tchouameni, verdad?