5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
LeonKennedy

#8561Mensaje

TOPOR escribió: Dom Feb 16, 2025 9:10 pm No se trata de perdonarselo o no, se equivoco y nos ha costado 2 puntos y posiblemente el liderato pero que hacemos lo matamos, lo mismo que si hubiese sido Vinicius, pues no. La diferencia es que Vini se pasa todos los put.. partidos peleado con el mundo y este por desgracia está empezando a imitarlo, en eso tanto Rodrygo como Mbappe si que son ejemplos.
De hecho, Vinicius también tiene un antecedente así hace casi dos años, curiosamente en el Sadar contra el Osasuna también, donde directamente insultó al árbitro de forma muy altisonante (mucho peor que lo que dijo Bellingham).

No lo expulsaron de pura suerte, ya sea porque no lo escucharon o no lo quisieron escuchar. Por lo que sea, Vinicius ya no volvió a proferir insultos al árbitro, al menos no de esa forma que lo vean y escuchen todos.

Bellingham tiene que aprender eso, hablar inglés no le asegura inmunidad porque no es que esté insultando en hebreo o arameo.
Wilmots

#8562Mensaje

Sabiendo lo que hay con la morralla de los Negreira Boys muy avispado no esta
Zell

#8563Mensaje

Lo normal es que reclamen inconsistencia entre el acta y la realidad.

Es decir, no hace falta entrar a justificar si el fuck off es ofensivo o no, la intencionalidad o si se lo dijo al árbitro o a sí mismo. Basta con presentar las imágenes en las que se ve que no le dice al árbitro "Fuck you" que es el motivo de la expulsión según el acta arbitral. Por lo tanto en el momento en que queda demostrado el error arbitral, la sanción se debe anular.
Stiffmeister

#8564Mensaje

Doren escribió: Dom Feb 16, 2025 9:05 pm Ha pedido perdón a sus compañeros y a la afición.

Se lo vamos a perdonar por todo lo que nos ha dado. Es su segunda expulsión en 2 años.

Otra cosa es que hubiera sido Vinicius, en ese caso sería imperdonable porque no nos ha dado nada y su conducta es reiterada, es su segunda expulsión en 7 años.
Pide perdón por algo que Sukhoi dice que no es un insulto?

El C2 de Cambridge que le dieron era una estafa?

Mira que yo le dije que no vaya a la Universidad MorriCrismas con el profesor Sergius Branches
Sukhoi escribió: Dom Feb 16, 2025 8:53 pm Dónde está la biblioteca?
Where is the bibliotek?
Sukhoi

#8565Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 17, 2025 2:11 am
Doren escribió: Dom Feb 16, 2025 9:05 pm Ha pedido perdón a sus compañeros y a la afición.

Se lo vamos a perdonar por todo lo que nos ha dado. Es su segunda expulsión en 2 años.

Otra cosa es que hubiera sido Vinicius, en ese caso sería imperdonable porque no nos ha dado nada y su conducta es reiterada, es su segunda expulsión en 7 años.
Pide perdón por algo que Sukhoi dice que no es un insulto?

El C2 de Cambridge que le dieron era una estafa?

Mira que yo le dije que no vaya a la Universidad MorriCrismas con el profesor Sergius Branches
Sukhoi escribió: Dom Feb 16, 2025 8:53 pm Dónde está la biblioteca?
Where is the bibliotek?
Stifurkel, tú no te enteras ni exolicándotelo con muñequitos.

Bellingham pide perdón a sus compañeros por ser expulsado y perjudicar al equipo, no por la razón por la que el árbitro le ha expulsado, ese supuesto insulto tan grave que tú te inventas.

Y no escribas por mi, las chorradas de la bibliotek
esa que debe ser el nombre culto -para autoengañarte de que tienes algo de cultura- que tú le das a la casa de lucecitas esa que regentas bastante.

Yo no soy tan lerdo como tú, así que como dice Florentino: tranquilo.
LeonKennedy

#8566Mensaje

Evidentemente, Bellingham tuvo que salir a pedir disculpas. Creo que es consciente que cometió un error y producto de ello, el equipo terminó perjudicado.

Honestamente, no creo que le quiten la roja. Por más que el acta no concuerde con lo que se ve en las imágenes, la profanidad existe y el inglés ya tiene un historial de ser algo boca suelta. No se lo van a dejar pasar esta vez, aunque lo que sí creo es que la sanción va a ser mínima, posiblemente una fecha solamente.

Esto debe servir para que Bellingham se baje un poco del pony de ese personaje impoluto que los hinchas le han hecho creer que es, y que pise tierra que no está jugando para el Birmingham.
Sukhoi

#8567Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Feb 17, 2025 6:15 am Evidentemente, Bellingham tuvo que salir a pedir disculpas. Creo que es consciente que cometió un error y producto de ello, el equipo terminó perjudicado.

Honestamente, no creo que le quiten la roja. Por más que el acta no concuerde con lo que se ve en las imágenes, la profanidad existe y el inglés ya tiene un historial de ser algo boca suelta. No se lo van a dejar pasar esta vez, aunque lo que sí creo es que la sanción va a ser mínima, posiblemente una fecha solamente.

Esto debe servir para que Bellingham se baje un poco del pony de ese personaje impoluto que los hinchas le han hecho creer que es, y que pise tierra que no está jugando para el Birmingham.
Lo que es de todo menos impoluto es la honradez de la liga española .

La cosa está en que los árbitros, por lo que sea :fiesta: , no escuchan a Rapinha mandarlos al carajo y llamarles cagones a pesar de ser fácilmente demostrable porque hay un puñado de videos en los que se ve bien claro.
Pero si que se le sanciona con tarjeta roja y lo mismo algún partido a Bellingham por algo que en los videos no se ve claramente ni aún siendo analizado por expertos en leer los labios.

Que la justicia en los partidos dependa de árbitros demostradamente corruptos es lo que tiene. Encima este en concreto es un auténtico chulo sobre el terreno de juego.

Pero aquí el malo y el que tiene que cambiar es Bellingham :meparto:
Wilmots

#8568Mensaje

Y si mandamos un vídeo con la imagen de la erección de Munuera cuando le expulsa?

A lo mejor vale como prueba
JudeBell

#8569Mensaje

Que no se puede expulsar a un tipo porque te diga eso joder, que te estás cargando un partido. Encima sin saber muy bien lo que le ha dicho, o eso parece.

Otra cosa es que te llame HDP o se ponga agresivo. Pero si sabes perfectamente que es una expresión, pues le llamas al orden, amarilla y le dices que no le vas a pasar ni una más.

Tan difícil es?. Contra el Madrid siempre es fácil jodernos y pitarnos todo en contra.
Wilmots

#8570Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 3:23 pm Que no se puede expulsar a un tipo porque te diga eso joder, que te estás cargando un partido. Encima sin saber muy bien lo que le ha dicho, o eso parece.

Otra cosa es que te llame HDP o se ponga agresivo. Pero si sabes perfectamente que es una expresión, pues le llamas al orden, amarilla y le dices que no le vas a pasar ni una más.

Tan difícil es?. Contra el Madrid siempre es fácil jodernos y pitarnos todo en contra.
Estaba Munuera como para sacar amarilla 😆 iba con tres rojas en el bolsillo, una para expulsar y las otras dos por si se le perdía.
Sukhoi

#8571Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 3:23 pm Que no se puede expulsar a un tipo porque te diga eso joder, que te estás cargando un partido. Encima sin saber muy bien lo que le ha dicho, o eso parece.

Claro que es fácil.
Contra el Pateti en la jugada del penalti inventado, el árbitro pide al var más tomas de la jugada porque tiene dudas de que sea penalti.
El var no se las facilita y por ende el árbitro debe de permanecer en el mismo estado de duda por carecer de información nueva, pero va y pita penalti :meparto:

Y luego salen un montón de imágenes que demuestran que el penalti no es porque no se produce el pisotón motivo de la sanción....

Pero la culpa es del Madrid y su comunicado exponiendo toda la corrupción que existe en el campeonato, claro :fiesta:
Wilmots

#8572Mensaje

En la cara del árbitro.

La Mafialona, carta blanca
ElChinoTronador

#8573Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 17, 2025 3:35 pm

En la cara del árbitro.

La Mafialona, carta blanca
Bravo, 👌
Presentar el vídeo al comité arbitral, solo con esto deberían quitarle la tarjeta roja a bellingham y el Madrid ganar 0-3 por walkover 😀
abelguga

#8574Mensaje

degas

#8575Mensaje

Qué lavada de manos.
JudeBell

#8576Mensaje

Son unos sinvergüenzas. Creen antes a un corrupto que a un profesional.
Wilmots

#8577Mensaje

Corruptos babosos
Centraltotal

#8578Mensaje

Le meten 2 partidos a Bellingham.
Y encima reconocen que no pueden probar lo que ha dicho.
Se lo inventan directamente.

El resumen es.. hago lo que me da la gana, la Liga es mía, y se hace lo que yo diga.

Luego vienen algunos hablar que hay que jugar mejor, que si Vini falla goles etc...
Con esta corrupción y fraude de Liga que tenemos. :sisi:
JudeBell

#8579Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 19, 2025 2:16 pm Le meten 2 partidos a Bellingham.

El resumen es.. hago lo que me da la gana, la Liga es mía, y se hace lo que yo diga.

Luego vienen algunos hablar que hay que jugar mejor, que si Vini falla goles etc...
Los árbitros son como la policía, su palabra es suficiente mientras no tengas una prueba irrefutable de que mienten.
Wilmots

#8580Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 2:17 pm
Centraltotal escribió: Mié Feb 19, 2025 2:16 pm Le meten 2 partidos a Bellingham.

Los árbitros son como la policía, su palabra es suficiente mientras no tengas una prueba irrefutable de que mienten.
Caballero, caballero.....
Responder