Jugador con el potencial para marcar una época en el fútbol, necesita un entrenador que le luzca y que no lo ponga a perseguir sombras los 90 minutos. Menudo crack, espero q con el cambio de entrenador, veamos su verdadero prime (por el bien del fútbol).
Siempre sostuve que es un jugadorazo, con potencial para ser un talento generacional.
Sin embargo, tampoco me como el verso de que YA ES generacional. Si desmenuzamos sus casi dos temporadas aquí, ha tenido no más de tres cuartos de temporada a un gran nivel, y el resto muy por debajo de lo esperado.
Su irrupción en la temporada pasada fue algo que posiblemente no se repita en mucho tiempo, sobre todo por el lado goleador, pero luego de ello decayó en la segunda mitad.
Y en esta temporada, mantuvo un nivel muy bueno sosteniendo al equipo en noviembre/diciembre/enero, pero ya se ha vuelto a apagar.
Tiene mucho que ver también el que Ancelotti esta temporada se le haya dado por abdicar de su función de entrenador. Pero creo que a Bellingham también se le debe exigir más.
LeonKennedy escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 6:44 am
Siempre sostuve que es un jugadorazo, con potencial para ser un talento generacional.
Sin embargo, tampoco me como el verso de que YA ES generacional. Si desmenuzamos sus casi dos temporadas aquí, ha tenido no más de tres cuartos de temporada a un gran nivel, y el resto muy por debajo de lo esperado.
Su irrupción en la temporada pasada fue algo que posiblemente no se repita en mucho tiempo, sobre todo por el lado goleador, pero luego de ello decayó en la segunda mitad.
Y en esta temporada, mantuvo un nivel muy bueno sosteniendo al equipo en noviembre/diciembre/enero, pero ya se ha vuelto a apagar.
Tiene mucho que ver también el que Ancelotti esta temporada se le haya dado por abdicar de su función de entrenador. Pero creo que a Bellingham también se le debe exigir más.
Ha tenido partidos muy regulares esta temporada, eso es verdad, pero el nivel del equipo entero es paupérrimo. Y parece ser que es el único que recuerda que el balón es redondo.
Lleva 13 goles y 13 asistencias esta temporada, nada mal igualmente.
Ya llevo avisando todo el año que debe ofrecer mucho mas, con este nivel no le da porque es el medio que se supone que tiene que conectar con los de arriba y hacer jugadas valor gol y no hace ni una, controles fallidos, 0 desborde, desposicionado tacticamente.
Nos quieren vender un Ronaldinho y toda su vida ha sido un Viera, no le da para mas. Urge un jugador de mas calidad que le acompañe y sacar a Valverde del medio