degas escribió:El contexto puede ser ese que dices tú, o puede ser que Tchou costó 80 kilos y su aportación en el partido la podría haber hecho alguien que costó 10 millones de euros, y que, lleva una temporada impropia de un jugador que costó ese dineral.
Por otro lado Kessié, estaba en su sitio y la metió dentro, es lo que hay. Costó 0 euros y creo que ayer salió y aportó.
¿Kessié es mejor que Tchou? Ahora mismo sí, ¿con quién ha empatado nuestro francés?
Tchou no es responsable de su precio, pero aquí se pretende decir que Kessie (por haber costado cero euros) y meter un gol contra nosotros es una prueba contundente que pone de manifiesto la realidad futbolistica de ambos, pero esto no funciona así, por estas sendas se cae en el simplismo.
Si tú crees que otro jugador de 10 kilos lo haría mejor me parece perfecto, es respetable, pero el gol de Kessie a mi no me aporta nada, son jugadores defensivos encargados de la contención, medirles por un gol puntual es tan estéril como si te propongo un debate sobre quién hizo mejores coberturas a los centrales en X partido entre Lampard o Iniesta, o quien desbordó mejor por banda en otro partido de X temporada, Kanté o Casemiro, y de ahí intentar determinar algo que parte de una falsa premisa, no lleva a ningún lado y desvirtua la comparación.
.