14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#10601Mensaje

Romperse el mismo hueso del pie izquierdo por estrés no es buena noticia con su altura y corpulencia. Esperemos que recupere bien porqué sino puede acabar siendo un Hazard de la vida con el pie dando por c... cada dos por tres como a Hazard el tobillo.

Sería mejor que no arriesgara con Francia en la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19153
Registrado: Mar-2011

#10602Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 02, 2024 7:18 pm
chusky18 escribió: Dom Jun 02, 2024 1:44 pm Con este jugador Chumuinó en el campo el Madrid habría perdido la eliminatoria y la FINAL.

Es un jugador como la NADA absoluta, no hay juego , no corre no se ofrece no se juega al fútbol. solo es 0-0 o 0-1 y a perder y luego a remontar sustituyéndole.

En definitiva
No jugó contra la vuelta del CITY , no jugó contra el BAYERN y no ha jugador la FINAL Resumen; Campeones.

este jugador tenéis que tener claro que como juegue partidos decisivos estamos fuera
Jugó tanto la ida como la vuelta ante el Bayern, y respecto al City si comparamos la ida en la que sí fue titular a la vuelta en la que estuvo sancionado comprobarás que sin él sufrimos mucho más.
La ida en la que nos marcan 3 en 90 minutos y la vuelta en la que nos marcan uno en 120?
:mrgreen: O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#10603Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 02, 2024 9:35 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 02, 2024 7:18 pm
chusky18 escribió: Dom Jun 02, 2024 1:44 pm Con este jugador Chumuinó en el campo el Madrid habría perdido la eliminatoria y la FINAL.

Es un jugador como la NADA absoluta, no hay juego , no corre no se ofrece no se juega al fútbol. solo es 0-0 o 0-1 y a perder y luego a remontar sustituyéndole.

En definitiva
No jugó contra la vuelta del CITY , no jugó contra el BAYERN y no ha jugador la FINAL Resumen; Campeones.

este jugador tenéis que tener claro que como juegue partidos decisivos estamos fuera
Jugó tanto la ida como la vuelta ante el Bayern, y respecto al City si comparamos la ida en la que sí fue titular a la vuelta en la que estuvo sancionado comprobarás que sin él sufrimos mucho más.
La ida en la que nos marcan 3 en 90 minutos y la vuelta en la que nos marcan uno en 120?
:mrgreen: O_o
¿Y los expected goals qué pasa?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 31527
Registrado: Ago-2016

#10604Mensaje

Baja confirmada para los dos primeros partidos , y sería duda para los siguientes .

Informa NBA ESPN .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#10605Mensaje

Tchouabi Alonso =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35614
Registrado: Ene-2011

#10606Mensaje

Tchouamení no jugó ayer y en la primera parte nos entraban por el centro como si fuéramos de mantequilla. Es que yo no sé de dónde ha salido la mania de echar la culpa de los pinchazos a un sólo jugador. Somos un equipo coño, Tchouamení no es ni tan malo ni tan bueno para justificar por sí solo el resultado de los partidos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19153
Registrado: Mar-2011

#10607Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 02, 2024 10:11 pm Baja confirmada para los dos primeros partidos , y sería duda para los siguientes .

Informa NBA ESPN .
Ufff llega para el Game 3?
A ver si le da una mano a Luka Doncic equilibrando un poco el Ala-Pívot
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2746
Registrado: Nov-2020

#10608Mensaje

Da mucha tranquilidad tenerle con lo joven que es
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 5025
Registrado: Ago-2022

#10609Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 10:12 pm Tchouamení no jugó ayer y en la primera parte nos entraban por el centro como si fuéramos de mantequilla. Es que yo no sé de dónde ha salido la mania de echar la culpa de los pinchazos a un sólo jugador. Somos un equipo coño, Tchouamení no es ni tan malo ni tan bueno para justificar por sí solo el resultado de los partidos.
Para mi de lo más flojito del equipo, pero no todo son individualidades y es cierto que ayer no había medio.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 3293
Registrado: Abr-2024

#10610Mensaje

2 temporadas aqui y no recuerdo un solo partido de alto nivel de Xouabimeni (bueno a lo mejor uno ok)..pero es el equilibrador O_o que se vaya a equibrar el Mediocentro del Aston Villa o del MANU, Merci, au revoir monsieur. O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3954
Registrado: May-2009

#10611Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jun 03, 2024 5:46 am 2 temporadas aqui y no recuerdo un solo partido de alto nivel de Xouabimeni (bueno a lo mejor uno ok)..pero es el equilibrador O_o que se vaya a equibrar el Mediocentro del Aston Villa o del MANU, Merci, au revoir monsieur. O_o
Pues yo recuerdo uno en el que no ha estado y creo, en mi modesta opinión, que se notó al principio, después, el equipo solidario como siempre, clave de nuestros éxitos, supo sufrir y ganar como siempre.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#10612Mensaje

A veces da la sensación de que juega con una balanza en la mano. Lo miro y digo, ¿pero cómo es capaz de equilibrar tanto?

Ya queda menos para su regreso :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35614
Registrado: Ene-2011

#10613Mensaje

unde escribió: Dom Jun 02, 2024 11:45 pm
Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 10:12 pm Tchouamení no jugó ayer y en la primera parte nos entraban por el centro como si fuéramos de mantequilla. Es que yo no sé de dónde ha salido la mania de echar la culpa de los pinchazos a un sólo jugador. Somos un equipo coño, Tchouamení no es ni tan malo ni tan bueno para justificar por sí solo el resultado de los partidos.
Para mi de lo más flojito del equipo, pero no todo son individualidades y es cierto que ayer no había medio.
A mí no me entusiasma pero a día de hoy es el mejor pivote de la plantilla, de hecho es el único pivote de la plantilla.

Lo he dicho mil veces, a mí me ilusiona mucho más Camavinga, pero por mucho que lo intenten poner de pivote, él no se deja. Llámalo "recuperador freelance" o "medio centro liberado", pero de pivote defensivo no ha jugado un partido en su puñetera vida. Y me temo que no lo va a jugar jamás, porque si a los 21 años no has entendido ni de la manera más remota en qué consiste tu trabajo, ya va a ser difícil que lo pilles. A Camavinga déjalo volar que te irá sumando aquí y allá, en ataque y en defensa, pero no cuentes con él para mantener un orden táctico.

Así que mientras no venga otra cosa, Tchouameni es mejor que nada. El año pasado era mucho mejor alternativa para esa posición que Kroos, que Valverde o que Camavinga y el año que viene por lo que parece, lo seguirá siendo. Otra cosa es que los pajiplantilleros de turno hagan sus alineaciones surrealistas metiendo a todos sus favoritos a martillazos aunque sea fuera de posición. No me cabe ninguna duda de que alguno ya se apañará para que Guler entre por Tchouameni aunque tenga que poner a Bellingham de pivote defensivo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 13361
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10614Mensaje

Tchouaméninga es el auténtico equilibrio.
Mucho más que Tchouaméni.
Y que Camavinga.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 5025
Registrado: Ago-2022

#10615Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 10, 2024 8:32 pm
unde escribió: Dom Jun 02, 2024 11:45 pm
Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 10:12 pm Tchouamení no jugó ayer y en la primera parte nos entraban por el centro como si fuéramos de mantequilla. Es que yo no sé de dónde ha salido la mania de echar la culpa de los pinchazos a un sólo jugador. Somos un equipo coño, Tchouamení no es ni tan malo ni tan bueno para justificar por sí solo el resultado de los partidos.
Para mi de lo más flojito del equipo, pero no todo son individualidades y es cierto que ayer no había medio.
A mí no me entusiasma pero a día de hoy es el mejor pivote de la plantilla, de hecho es el único pivote de la plantilla.

Lo he dicho mil veces, a mí me ilusiona mucho más Camavinga, pero por mucho que lo intenten poner de pivote, él no se deja. Llámalo "recuperador freelance" o "medio centro liberado", pero de pivote defensivo no ha jugado un partido en su puñetera vida. Y me temo que no lo va a jugar jamás, porque si a los 21 años no has entendido ni de la manera más remota en qué consiste tu trabajo, ya va a ser difícil que lo pilles. A Camavinga déjalo volar que te irá sumando aquí y allá, en ataque y en defensa, pero no cuentes con él para mantener un orden táctico.

Así que mientras no venga otra cosa, Tchouameni es mejor que nada. El año pasado era mucho mejor alternativa para esa posición que Kroos, que Valverde o que Camavinga y el año que viene por lo que parece, lo seguirá siendo. Otra cosa es que los pajiplantilleros de turno hagan sus alineaciones surrealistas metiendo a todos sus favoritos a martillazos aunque sea fuera de posición. No me cabe ninguna duda de que alguno ya se apañará para que Guler entre por Tchouameni aunque tenga que poner a Bellingham de pivote defensivo.
Lamentablemente es la realidad de Camavinga. Siempre me hizo mucha ilusión verlo jugar, sobre todo por los detalles técnicos que deja y la velocidad de sus regates, pero si de pivote hay partidos que falla en conceptos básicos y de centrocampista se pierde cuando llega arriba, no se cual sería su puesto.

Igualmente en el peor de los casos es un jugadorazo para tenerlo en un plantel de 15 jugadores por la cantidad de posiciones que ocupa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#10616Mensaje

Camavinga donde mejor rinde es de interior derecho, pero ahí ya está Valverde:

Con el 4-3-3:

Bellingham - Tchouameni - Camavinga

Con el 4-3-1-2 es desperdiciarlo en la izquierda:

Bellingham
Camavinga - Tchouameni - Valverde

Sería interesante probar a Valverde de interior izquierdo en la posición de Kroos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#10617Mensaje

No se puede juzgar a Camavinga esta temporada porqué cuando llegaba arriba no había nadie, sin delantero centro y con Vinicius y Rodrygo abiertos.

Tchouameni a ver si se recupera de la lesión del pie bien porqué ya van dos fracturas en el mismo hueso.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 5025
Registrado: Ago-2022

#10618Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jun 11, 2024 1:05 am No se puede juzgar a Camavinga esta temporada porqué cuando llegaba arriba no había nadie, sin delantero centro y con Vinicius y Rodrygo abiertos.

Tchouameni a ver si se recupera de la lesión del pie bien porqué ya van dos fracturas en el mismo hueso.
Desde que llegó que no sabe que hacer al llegar arriba y teniamos a Benzema modo Balón de oro. Este año Bellingham aprovechó muchísimo la falta de delantera. Por ahora no genera el mismo peligro que Kroos, Modric, Valverde y Bellingham. Ni abriendo hacia las puntas ni tirando de lejos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#10619Mensaje

Lo que ha equilibrado este tío para hacernos campeones de liga y champions es una pasada...

Gracias Tchoua.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 64985
Registrado: Ago-2008

#10620Mensaje

Kante puede tener 60 años y seguira siendo más futbolista que Tchou en 10 vidas.
Responder