En ningún momento propongo los 3 al mismo tiempo juntos en el campo (jugamos fatal de hecho con ellos, harto manifiesto ya) 2 de ellos sí, siempre y cuando haya un 3°-a la altura de la medular, no mediapunta, pues bellingham debe jugar mas arriba de 3er hombre mas ofensivo- que organizando y distribuyendo sea muy top, un kroos, pirlo, xavi, de bruyne, schweinsteiger, etc... Un mediapunta reconvertido al devenir de los años a mediocentro armador muy dotado de visión y precisión óptima para repartir de balones a toda altura al equipo entero.
2 de ellos sí, para dar equilibrio y permitir a los laterales incorporarse bastante. El fichaje de Arnold y lo influyente en ataque que es Carvajal, lo requiere. Más todavía si traemos en un futuro a Theo.
Con todo lo horrible que me parece este jugador y con lo que lo he defenestrado... deseo que el miércoles tenga el mejor partido de su vida.
Porque si juega como nos tiene acostumbrados, el hacer mínimo los 3 goles que necesitamos sin que no nos hagan ninguno, va a ser una verdadera misión imposible.
LeonKennedy escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 6:57 am
Con todo lo horrible que me parece este jugador y con lo que lo he defenestrado... deseo que el miércoles tenga el mejor partido de su vida.
Porque si juega como nos tiene acostumbrados, el hacer mínimo los 3 goles que necesitamos sin que no nos hagan ninguno, va a ser una verdadera misión imposible.
Si mañana caemos contra el Arsenal sin duda los arbitradores del mundo se cebaron con el Madrid este año y se alinearon los astros para que Tchou no jugará en la ida al saber que el Madrid sin Tchou se cae por completo.
Ahora tiene que venir el equilibrador a remontar un 3-0, está difícil
Wilmots escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 10:22 am
Es un paquete, pero hay que decir que en el Bernabéu hizo este año dos partidos más cerca del sobresaliente que del aprobado.
Creo que la clave es pitarle al principio para motivarle, despertarle y que no piense en la NBA
Post pitada ha hecho uno de sus mejores partidos.
El mejor escenario es desequilibrarlo. El mismo universo se encargará de darle los poderes necesarios para equilibrar la situación.
Es un paquete, pero hay que decir que en el Bernabéu hizo este año dos partidos más cerca del sobresaliente que del aprobado.
Creo que la clave es pitarle al principio para motivarle, despertarle y que no piense en la NBA
El mejor escenario es desequilibrarlo. El mismo universo se encargará de darle los poderes necesarios para equilibrar la situación.
El equilibrador absorbe la esencia de nuestros mejores medios que han tocado ese césped (Khedira, Diarra, Emerson, Pablo García, Gago, Lass, Illarramendi.....) lo transmuta, se conecta con la Pachamama y nos levanta.
El equilibrador absorbe la esencia de nuestros mejores medios que han tocado ese césped (Khedira, Diarra, Emerson, Pablo García, Gago, Lass, Illarramendi.....) lo transmuta, se conecta con la Pachamama y nos levanta.
Lo simpatico es que todos esos son mejor que camavinga y alguno ampliamente