18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>
- Autor:BWayne
- 102 Mensajes
Su presencia me parece esencial y determinante para el equipo cuando está metido en el partido y al 100%. A ver si es posible verle pronto sobre el campo en plenitud física.
- Autor:abelguga
- 64563 Mensajes
La baja del Bale francés trajo como consecuencia poder ver 90 minutos de Camavinga y a Ceballos
El segundo tiempo contra el Villarreal es nuestro mejor partido esta temporada desde que llegó Tchou
Estamos mejor sin el
El segundo tiempo contra el Villarreal es nuestro mejor partido esta temporada desde que llegó Tchou
Estamos mejor sin el
- Autor:Stiffmeister
- 16266 Mensajes
Cuando leo que es fundamental para el equipo y demás leches pero nadie sabe bien en que destaca y por eso tiran del comodín del 'equilibrio', tengo analepsis de Khedira
Y si, Khedira también era titular con su selección y además ganó un Mundial
- Autor:ramones
- 2084 Mensajes
Stiffmeister escribió:Cuando leo que es fundamental para el equipo y demás leches pero nadie sabe bien en que destaca y por eso tiran del comodín del 'equilibrio', tengo analepsis de Khedira
Es que hay que jugar con tres mediapuntas y tres delanteros.
- Autor:hitzeko
- 46405 Mensajes
Yo creo que jugador sin rol concreto es Fede Valverde, muy similar a Khedira que es todo voluntad pero poco más si no ven puerta. Y gusta mucho.
Tchou yo creo que el perfil es claro. Tiene salida de balón, buen desplazamiento y físico para jugar sin balón.
Es un pivote defensivo, no un jugador que no se sabe si es interior, extremo o a saber.
Tchou yo creo que el perfil es claro. Tiene salida de balón, buen desplazamiento y físico para jugar sin balón.
Es un pivote defensivo, no un jugador que no se sabe si es interior, extremo o a saber.
- Autor:-R9-
- 24347 Mensajes
- Colombia
Primero Rashford, y hoy también Saka y Nketia, imitando su celebración de gol en el mundial.
Tchou marcando tendencias.
Tchou marcando tendencias.
- Autor:DelBosque
- 71072 Mensajes
- Madrid
hitzeko escribió:Yo creo que jugador sin rol concreto es Fede Valverde, muy similar a Khedira que es todo voluntad pero poco más si no ven puerta. Y gusta mucho.
Es un pivote defensivo que no sabe defender

- Autor:CARLOSSOY
- 37997 Mensajes
Yo creo que va a venir muy bien de nuevo ese vigor ahi.
- 64563 Mensajes
El equipo de esta encontrando con Cama y Ceba
Aveces eso traen las lesiónenos que obligan a los técnicos a salir de su conformismo y enchufados . Miedo me da cuando regrese Tchou y allá que volver a jugar con troncos
Aveces eso traen las lesiónenos que obligan a los técnicos a salir de su conformismo y enchufados . Miedo me da cuando regrese Tchou y allá que volver a jugar con troncos
- Autor:ultramerengue10
- 2303 Mensajes
Es un buen jugador pero tiene que mejías en sus coberturas defensivas porque en eso estaba fallando antes de su lesión y para mi debe de rotar el puesto de 5 con camavinga dependiendo el rival o jugar los 2 juntos en un doble pivote porque ambos son muy buenos técnicamente.
- Autor:Luigivan
- 3453 Mensajes
abelguga escribió:El equipo de esta encontrando con Cama y Ceba
La temporada es larga, necesitamos a todos.
- 64563 Mensajes
Pues mira … Ancelotti confirma lo que decimos en el foro
- 16266 Mensajes
CARLOSSOY escribió:Yo creo que va a venir muy bien de nuevo ese vigor ahi.
Tchou y vigor en la misma oración? Para mí es bastante pasota y debería mejorar eso
- 64563 Mensajes
Lo que es cierto es que tanto en seleccion como ahora Ancelotti confirman que Tchou no funciona bien con otro al lado.
No cierra la puerta a doble pivote porque dice que en ese sentido Camavinga se adapta más, pero es que tenemos un problema enorme con un jugador de 80 millones que juega a 1 cosa y que no se adapta a otras y que en esa a la que juega tampoco es que sea una maravilla de hecho es bastante terrenal.
No cierra la puerta a doble pivote porque dice que en ese sentido Camavinga se adapta más, pero es que tenemos un problema enorme con un jugador de 80 millones que juega a 1 cosa y que no se adapta a otras y que en esa a la que juega tampoco es que sea una maravilla de hecho es bastante terrenal.
- Autor:redondo
- 8029 Mensajes
abelguga escribió:Lo que es cierto es que tanto en seleccion como ahora Ancelotti confirman que Tchou no funciona bien con otro al lado.
¿Que no se adapta a un doble pivote?
¿Y entonces en Francia (con Rabiot o con Fofana) y en Mónaco antes de que le ficháramos (con Fofana?) de qué jugaba?,
- Autor:tito Florentino
- 4288 Mensajes
Tchouameni ya ha vuelto a entrenar pero se queda fuera de la convocatoria contra el Atlético en Copa del Rey:
https://www.bernabeudigital.com/noticia ... upo-292762
Informe del entrenamiento: Hazard y Tchouaméni vuelven con el grupo
https://www.bernabeudigital.com/noticia ... upo-292762
- 16266 Mensajes
Bien, porque si vuelve sientan a Camavinga por tener menos cartel (es decir, por costar menos)
- Autor:tito Florentino
- 4288 Mensajes
abelguga escribió:Lo que es cierto es que tanto en seleccion como ahora Ancelotti confirman que Tchou no funciona bien con otro al lado.
De cierto nada, Tchouameni ha jugado toda la vida con doble pivote, se ha tenido que adaptar a jugar al 4-3-3. En el Monaco jugaba doble pivote con Fofana:

Y Deschamps antes usaba el 4-2-3-1 o el 5-2-1-2 siempre con Griezmann de mediapunta y dos centrocampistas como Tolisso y Kante.
La final de la Nations League contra España jugó con el 5-2-1-2 con Pogba y Tchouameni en el centro del campo:
https://resultados.as.com/resultados/fu ... neaciones/
Benzema .. Mbappe
Griezmann
Pogba .. Tchouameni
Theo .. Kimpembe .. Varane .. Kounde .. Pavard
Lloris
Última edición por tito Florentino el Mié Ene 25, 2023 6:38 pm, editado 1 vez en total
- Autor:-R9-
- 24347 Mensajes
- Colombia
Antes de llegar se decía que no sabía jugar como único pivote en un 433, porque en Mónaco jugaba con otro al lado en un doble pivote, y ahora estamos diciendo lo contrario?
.

- 16266 Mensajes
-R9- escribió:Antes de llegar se decía que no sabía jugar como único pivote en un 433, porque en Mónaco jugaba con otro al lado en un doble pivote, y ahora estamos diciendo lo contrario?.
Allí jugaba con Fofana, pero aquí no. Y Carlo no creo que esté en la labor de cambiar su eterno sistema.
Así que lamentablemente será banquillo para Camavinga, o en su defecto seguir usándolo fuera de posición donde se diluye