20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#1141Mensaje

Martillo pilón y un quebradero de cabeza para la defensa del Cádiz .

Esto se pide a un lateral del Real Madrid .

Y en defensa 0 problemas .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18342
Registrado: Mar-2011

#1142Mensaje

Partido muuuy serio, pero el miércoles vuelve el de los muñones por pies
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#1143Mensaje

Mendy es mejor en defensa, pero en ataque es nulo y Fran lo hace muy bien.

Lo mejor sería traer un titular y que Fran sea recambio.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#1144Mensaje

Capa escribió: Sab May 04, 2024 11:19 pm Martillo pilón y un quebradero de cabeza para la defensa del Cádiz .

Esto se pide a un lateral del Real Madrid .

Y en defensa 0 problemas .
contra el Cadiz, que ni siquiera pasó del mediocampo. Ok.
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#1145Mensaje

Los resultados en Liga están ahí y no se le puede objetar nada a Ancelotti, pero Fran contra este tipo de equipos que te exigen poco en defensa, creo que aporta más.

Interesante situación la del año que viene en el Lateral Izquierdo:

Davies, Mendy, Fran, Miguel...y ninguno acaba de convencer por una razón u otra.
CarlJohnson
Mensajes: 333
Registrado: Feb-2024

#1146Mensaje

En mi opinión muchas veces juega cagao por no cometer un error, ya que sabe que en ese caso toca estar un mes sin jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35558
Registrado: Mar-2012

#1147Mensaje

Yo lo veo muy inferior a Mendy defendiendo,atacando si que al menos lo hace mas facil que el frances que se lia mas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2792
Registrado: Abr-2023

#1148Mensaje

Espero que el año que viene, de continuar, recupere sensaciones y muestre más confianza.

El Fran García del Rayo me encantaba, y creo que tiene potencial para volver (e incluso superar) ese nivel.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2643
Registrado: May-2021

#1149Mensaje

alomejor con continuidad nos sale un Carvajal por la LI, pero claro, para eso debe de jugar y bastante
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1150Mensaje

sanpedrano escribió: Dom May 05, 2024 4:18 am
Capa escribió: Sab May 04, 2024 11:19 pm Martillo pilón y un quebradero de cabeza para la defensa del Cádiz .

Esto se pide a un lateral del Real Madrid .

Y en defensa 0 problemas .
contra el Cadiz, que ni siquiera pasó del mediocampo. Ok.
Esto es lo que muchos no quieren ver, el Madrid sufrió mucho con la baja de los centrales y parte de que la defensa se mantuviera "sólida" fue que Mendy en tareas defensivas fue excelente, no deja huecos, es difícil pasarlo en el 1vs1, y también es difícil ganarle la espalda.

Es cierto que en ataque deja que desear pero cuando tienes equipos que te atacan constantemente Mendy es una bendición.

Fran G es mucho mejor en ataque pero en defensa es blando, para equipos chicos es mejor opción pero en los partidos de peso sabemos como va la historia


En basquet se dice que la ofensiva gana partidos pero la defensa gana campeonatos. =D>
Wakandel
Mensajes: 1641
Registrado: Ago-2023

#1151Mensaje

clllvzla escribió: Dom May 05, 2024 6:56 pm
sanpedrano escribió: Dom May 05, 2024 4:18 am
Capa escribió: Sab May 04, 2024 11:19 pm Martillo pilón y un quebradero de cabeza para la defensa del Cádiz .

Esto se pide a un lateral del Real Madrid .

Y en defensa 0 problemas .
contra el Cadiz, que ni siquiera pasó del mediocampo. Ok.
Esto es lo que muchos no quieren ver, el Madrid sufrió mucho con la baja de los centrales y parte de que la defensa se mantuviera "sólida" fue que Mendy en tareas defensivas fue excelente, no deja huecos, es difícil pasarlo en el 1vs1, y también es difícil ganarle la espalda.

Es cierto que en ataque deja que desear pero cuando tienes equipos que te atacan constantemente Mendy es una bendición.

Fran G es mucho mejor en ataque pero en defensa es blando, para equipos chicos es mejor opción pero en los partidos de peso sabemos como va la historia


En basquet se dice que la ofensiva gana partidos pero la defensa gana campeonatos. =D>
Yo creo que Mendy muchas veces sube demasiado (no entiendo para qué, si no sabe centrar y es torpe con el balón en los pies) y le ganan varias veces la espalda, creo que va demasiado sobrado. Es bueno en el 1 contra 1, pero posicionalmente es regularcillo. Creo que sería incluso más rentable un 3-5-2 con Militao, Rudiger, Tah/Yoro y dos laterales muy ofensivos tipo Couto, Miguel Gutiérrez o Davies que jugar un 4-4-2 y tener a Mendy en el lateral...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1152Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 05, 2024 8:30 pm
clllvzla escribió: Dom May 05, 2024 6:56 pm
sanpedrano escribió: Dom May 05, 2024 4:18 am
Capa escribió: Sab May 04, 2024 11:19 pm Martillo pilón y un quebradero de cabeza para la defensa del Cádiz .

Esto se pide a un lateral del Real Madrid .

Y en defensa 0 problemas .
contra el Cadiz, que ni siquiera pasó del mediocampo. Ok.
Esto es lo que muchos no quieren ver, el Madrid sufrió mucho con la baja de los centrales y parte de que la defensa se mantuviera "sólida" fue que Mendy en tareas defensivas fue excelente, no deja huecos, es difícil pasarlo en el 1vs1, y también es difícil ganarle la espalda.

Es cierto que en ataque deja que desear pero cuando tienes equipos que te atacan constantemente Mendy es una bendición.

Fran G es mucho mejor en ataque pero en defensa es blando, para equipos chicos es mejor opción pero en los partidos de peso sabemos como va la historia


En basquet se dice que la ofensiva gana partidos pero la defensa gana campeonatos. =D>
Yo creo que Mendy muchas veces sube demasiado (no entiendo para qué, si no sabe centrar y es torpe con el balón en los pies) y le ganan varias veces la espalda, creo que va demasiado sobrado. Es bueno en el 1 contra 1, pero posicionalmente es regularcillo. Creo que sería incluso más rentable un 3-5-2 con Militao, Rudiger, Tah/Yoro y dos laterales muy ofensivos tipo Couto, Miguel Gutiérrez o Davies que jugar un 4-4-2 y tener a Mendy en el lateral...
Con un cambio de sistema 3-5-2 sí saldría de Mendy porque con 3 centrales en los papeles no necesitamos un lateral defensivo. Con ese sistema el mismo Fran García me serviría para jugar contra quien sea, podrían traer a Miguel Gutierrez para doblar la posición, ya ni hablar de los Alfonso Davies y compañía, eso sería top.

Pero jugando con 4 defensas y con el pivote que es bueno cerrando el centro pero no las bandas ya me dirás.

A eso hay que sumarle que si viene Mbappé como parece lo de presionar arriba y bajar a ayudar a cerrar la banda o el medio lo puedes olvidar, Vini y Rodrygo tiene ese sacrificio extra, el francés ya sabemos que no es su fuerte, entonces ante todo ésto tener un lateral qué defienda bien es importantisimo.

Pd: a mí no me molesta para nada el cambio de sistema.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2650
Registrado: Nov-2020

#1153Mensaje

MUY bueno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62996
Registrado: Ago-2008

#1154Mensaje

Un lateral que si sabe definir... =D> =D> =D>

Mejor dicho, un lateral que si sabe patear un balon.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12242
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1155Mensaje

No hace falta fichar un LI, ni un central si vuelve Rafa Marín.
Urge más un LD viendo la edad de Carva y LV.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1156Mensaje

Para estos tipos de partidos prefiero a Fran antes que a Mendy, por mi no hay necesidad de fichar a ningún lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#1157Mensaje

Mucha velocidad y buenos centros pero es malísimo…
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#1158Mensaje

ducati escribió: Sab May 11, 2024 8:22 pm Mucha velocidad y buenos centros pero es malísimo…
Como pierde tantísimos balones?
Es una cosa curiosa porque el tío tiene toque o eso parece a veces.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#1159Mensaje

luismi33 escribió: Sab May 11, 2024 8:23 pm
ducati escribió: Sab May 11, 2024 8:22 pm Mucha velocidad y buenos centros pero es malísimo…
Como pierde tantísimos balones?
Es una cosa curiosa porque el tío tiene toque o eso parece a veces.
Con el balón es muy malo, cuando tiene una mínima presión siempre la echa atrás o la pierde.
Solo sabe correr y centrar.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#1160Mensaje

ducati escribió: Sab May 11, 2024 8:24 pm
luismi33 escribió: Sab May 11, 2024 8:23 pm
ducati escribió: Sab May 11, 2024 8:22 pm Mucha velocidad y buenos centros pero es malísimo…
Como pierde tantísimos balones?
Es una cosa curiosa porque el tío tiene toque o eso parece a veces.
Con el balón es muy malo, cuando tiene una mínima presión siempre la echa atrás o la pierde.
Solo sabe correr y centrar.
Me da la sensación que de control de la bola Miguel Gutiérrez va bastante mejor.
Responder