22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
abelguga

#2521Mensaje

skan escribió: Lun Ago 19, 2024 11:19 am
abelguga escribió: Lun Ago 19, 2024 8:31 am Yo no se porque culpan a Rudiger si el que tenia la marca era Mbappe, Rudiger nunca tiene fijado a Muriqui

Pero Mbappe no es defensa.
Cosa táctica de Ancelotti

Hace que los defensas esten en zona (supongo que para aprovechar su altura) y pide a los medios y atacantes marca personal.

O bueno eso es lo que me gustaria decir, porque viendo que Ancelotti no entreno táctica y dijo que eso se haria poco a poco lo más seguro es que ayer durante el partido los jugadores se fueron acomodando como podian. Courtois debio pedir a sus defensores que cubrieran ciertas zonas y las marcas personalas las cogieron el resto como pudieron que es una jugada rapida.
BWayne

#2522Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 19, 2024 6:29 pm
skan escribió: Lun Ago 19, 2024 11:19 am
abelguga escribió: Lun Ago 19, 2024 8:31 am Yo no se porque culpan a Rudiger si el que tenia la marca era Mbappe, Rudiger nunca tiene fijado a Muriqui

Pero Mbappe no es defensa.
Cosa táctica de Ancelotti

Hace que los defensas esten en zona (supongo que para aprovechar su altura) y pide a los medios y atacantes marca personal.

O bueno eso es lo que me gustaria decir, porque viendo que Ancelotti no entreno táctica y dijo que eso se haria poco a poco lo más seguro es que ayer durante el partido los jugadores se fueron acomodando como podian. Courtois debio pedir a sus defensores que cubrieran ciertas zonas y las marcas personalas las cogieron el resto como pudieron que es una jugada rapida.
Bastante urgente que se empiece a preparar el balón parado, tanto atacando como defendiendo. A día de hoy somos de los pocos equipos que lo dejamos "todo a la inspiración" o al menos esa es la impresión que da siendo espectador. Lo de los corners y como los sacamos de este año y del año pasado, es de traca. El año pasado tuvimos de media por partido en la liga, 7 corners a favor y 8 en contra, no se, igual es importante prepararlos bien y tal.

Saludos
abelguga

#2523Mensaje

En su peor nivel desde que ficho con nosotros, este no es nuestro Rudi.
degas

#2524Mensaje

JAJAJJAJAJA

ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOS
AbsolutaLeyenda

#2525Mensaje

degas escribió: Jue Sep 05, 2024 9:47 pm

JAJAJJAJAJA

ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOS
No sé yo.
Centraltotal

#2526Mensaje

Ya se sabía que se lesionaria alguno de los centrales titulares y que los suplentes no dan el nivel.
Y eso que es el 1 parón de selecciones y quedan varios más y no empezó la Champions...
Acaba de empezar la temporada y tenemos muchos jugadores lesionados y plantlla corta.

Ahora a poner a Tchouameni de central,cuando se va Kroos y no fichas a nadie, el medio campo queda más desprotegido aún.

Una basura de planificación deportiva por racanear y no querer traer otro central :sisi:
Wilmots

#2527Mensaje

Rudiger está para jugar
unde

#2528Mensaje

Wilmots escribió: Vie Sep 06, 2024 12:15 am Rudiger está para jugar
Ojalá sea eso y no el clásico "puede jugar" y luego termina el partido y evoluciona de "dolor" a 3 semanas fuera.
Blanco Polar

#2529Mensaje

La lógica (sentido común) dicta que, si Rüdiger sufre artrosis de rodilla, sea objeto de rotaciones y no juegue tantos minutos como la pasada temporada.
DivinaLocura

#2530Mensaje

Parece muy cansado y ha dado un bajon de nivel tremendo, esta al nivel que me esperaba de el antes que lo fichamos...
Mediocampismo

#2531Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 12, 2024 8:17 pm La lógica (sentido común) dicta que, si Rüdiger sufre artrosis de rodilla, sea objeto de rotaciones y no juegue tantos minutos como la pasada temporada.
El tema del no fichaje de un central es lamentable por mucho que le guste al italiano gestionar plantillas cortas. Vamos, si eran 20 millones no veo el sentido de no haber fichado a Laporte, que además te da salida de balón
Berto69

#2532Mensaje

Héroe
dave_cobain

#2533Mensaje

Ha pesar que nos han entrado por todos lados ha mantenido el equipo a flote, qué grande el loco
AbsolutaLeyenda

#2534Mensaje

El mejor central del mundo ha probado de su propia medicina

boomboomCarroll

#2535Mensaje

El penalti de Manchester, Antonio, el penalti de Manchester, que grande eres. Gran gol de cabeza y atrás es un seguro
friugi

#2536Mensaje

Mediocampismo escribió: Dom Sep 15, 2024 9:44 am
Blanco Polar escribió: Jue Sep 12, 2024 8:17 pm La lógica (sentido común) dicta que, si Rüdiger sufre artrosis de rodilla, sea objeto de rotaciones y no juegue tantos minutos como la pasada temporada.
El tema del no fichaje de un central es lamentable por mucho que le guste al italiano gestionar plantillas cortas. Vamos, si eran 20 millones no veo el sentido de no haber fichado a Laporte, que además te da salida de balón
Era mi preferido :sisi: :sisi: :sisi:
Wilmots

#2537Mensaje

Gol vital
abelguga

#2538Mensaje

Es un pu.. crack :meparto:
Wilmots

#2539Mensaje

:meparto: :meparto:
Arg23

#2540Mensaje