22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1481Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
hispi escribió:No es por nada pero pienso que debió expulsar al portero, no se puede salir así al área grande
Yo no lo creo, no parece una salida tan fuera de tiempo porque Rudiger llega muy justito antes, hay que tener en cuenta que en los choques con los porteros las normas no son las mismas que cuando hay un choque entre jugadores de campo.

Si el gol no hubiese entrado tendría que haber pitado penalty y quizás podría haber expulsado al portero pero no por la agresividad de la jugada sino por ser una ocasión de gol manifiesta.
Le rompen la cara y no es roja, es ridiculo. Gol o no, eso es roja. Si cada decision la elegimos por si entra la pelota o no entonces no terminamos mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1482Mensaje

Es roja. Da igual la intención, si intento dar a la pelota y al final le doy un patadón al rival digo yo que me expulsan.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1483Mensaje

Es penalti, pero no es expulsión. La intencionalidad de un portero nunca se puede juzgar como la de un jugador de campo. Un portero que no sale con los brazos estirados a despejar un balón aéreo no es un portero de fútbol, es un muñeco de futbolín...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#1484Mensaje

Adentro del area un portero tiene que salir con todo se lleve a contrarios o compañeros, eso se enseña desde inferiores.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1485Mensaje

benosteles escribió:Adentro del area un portero tiene que salir con todo se lleve a contrarios o compañeros, eso se enseña desde inferiores.
Año 1986. Partido Celta-Málaga. Se produce una mala cesión al portero y el balón queda dividido. José Antonio Gallardo se va con valentía a por él, lo mismo que el delantero Baltazar. Se produce un choque fortuito y el portero queda inconsciente. Saltan las alarmas y el meta es evacuado de inmediato al hospital de Vigo.

Las pruebas sólo detectaron una triple fisura en el parietal izquierdo, por lo que fue autorizado para regresar a su domicilio. Tenía una leve parálisis facial, pero iba recobrando la memoria.

Días más tarde empezó a sufrir mareos, temblores y vómitos. Entró en coma. El médico que le intervino calificó su derrame cerebral como "uno de los más grandes que he visto". Falleció tras una parada cardíaca. Tenía 26 años.

Imagen
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#1486Mensaje

Rudiger entrenó hoy con el grupo.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1487Mensaje

David774 escribió:Rudiger entrenó hoy con el grupo.
Es demasiado arriesgado que juegue ,le pueden golpear ahí los cerdos palanqueros ,y además le dolerá mucho
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#1488Mensaje

Paul Breitner escribió:Es penalti, pero no es expulsión. La intencionalidad de un portero nunca se puede juzgar como la de un jugador de campo. Un portero que no sale con los brazos estirados a despejar un balón aéreo no es un portero de fútbol, es un muñeco de futbolín...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Faltó el de Neuer al pipita :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1489Mensaje

Imagen

Roja de libro. No roza ni balón
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1490Mensaje

Antonio ya se ha ganado el certificado "ADN Madridista".
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1491Mensaje

[tweet]1580288051816849409[/tweet]
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#1492Mensaje

Paul Breitner escribió:[tweet]1580288051816849409[/tweet]
Qué grande Rüdiger, ya se ha ganado el respeto de un madridista =D>
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1493Mensaje

Masquerade escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
hispi escribió:No es por nada pero pienso que debió expulsar al portero, no se puede salir así al área grande
Yo no lo creo, no parece una salida tan fuera de tiempo porque Rudiger llega muy justito antes, hay que tener en cuenta que en los choques con los porteros las normas no son las mismas que cuando hay un choque entre jugadores de campo.

Si el gol no hubiese entrado tendría que haber pitado penalty y quizás podría haber expulsado al portero pero no por la agresividad de la jugada sino por ser una ocasión de gol manifiesta.
Le rompen la cara y no es roja, es ridiculo. Gol o no, eso es roja. Si cada decision la elegimos por si entra la pelota o no entonces no terminamos mas.
Es que si la pelota no entra es penalty y expulsión por ser una ocasión manifiesta de gol.

Que le rompa la cara es irrelevante, el portero tiene que utilizar los brazos y los puños para despejar y en ningún momento se aprecia que la salida sea a lo loco, peligrosa o a destiempo, es un lance normal donde Rudiger llega antes por milésimas de segundo y lo demás es mala suerte.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#1494Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Masquerade escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
hispi escribió:No es por nada pero pienso que debió expulsar al portero, no se puede salir así al área grande
Yo no lo creo, no parece una salida tan fuera de tiempo porque Rudiger llega muy justito antes, hay que tener en cuenta que en los choques con los porteros las normas no son las mismas que cuando hay un choque entre jugadores de campo.

Si el gol no hubiese entrado tendría que haber pitado penalty y quizás podría haber expulsado al portero pero no por la agresividad de la jugada sino por ser una ocasión de gol manifiesta.
Le rompen la cara y no es roja, es ridiculo. Gol o no, eso es roja. Si cada decision la elegimos por si entra la pelota o no entonces no terminamos mas.
Es que si la pelota no entra es penalty y expulsión por ser una ocasión manifiesta de gol.

Que le rompa la cara es irrelevante, el portero tiene que utilizar los brazos y los puños para despejar y en ningún momento se aprecia que la salida sea a lo loco, peligrosa o a destiempo, es un lance normal donde Rudiger llega antes por milésimas de segundo y lo demás es mala suerte.
No creo que sea roja. Mala suerte... Se ha partido la cara por el equipo, literalmente! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1495Mensaje

Claro, y un defensa usa las piernas para despejar, pero si falla y le revienta la rodilla al jugador contrario le expulsan. Que es un portero, no un jugador intocable. Que al portero no se le pueda apabullar en su área pequeña no significa que pueda despejar la cabeza del rival como dice Masquerade
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1496Mensaje

DelBosque escribió:Claro, y un defensa usa las piernas para despejar, pero si falla y le revienta la rodilla al jugador contrario le expulsan. Que es un portero, no un jugador intocable. Que al portero no se le pueda apabullar en su área pequeña no significa que pueda despejar la cabeza del rival como dice Masquerade
En el fútbol no se penaliza la mala suerte sino las entradas voluntarias, peligrosas, fuera de lugar o a destiempo.

No me parece que esa jugada cumpla ninguno de los requisitos, el portero sale de manera normal pero Rudiger se adelanta de forma milagrosa.
Era expulsión si el balón no entra pero por ser una ocasión manifiesta de gol.

Hay jugadas similares donde sí se ve que el portero va a saco y le da igual lo que haya delante, e incluso esas pocas veces son sancionadas.

Si penalizas la mala suerte Ramos tendría que hacer sido expulsado contra Salah por ejemplo, y expulsarias siempre a cualquier defensor que por apoyarse levemente en un salto a un atacante le pueda provocar involuntariamente una lesión.
No se puede medir el acierto nunca si la entrada no es a destiempo o con mala fe, el fútbol es un deporte de contacto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1497Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
DelBosque escribió:Claro, y un defensa usa las piernas para despejar, pero si falla y le revienta la rodilla al jugador contrario le expulsan. Que es un portero, no un jugador intocable. Que al portero no se le pueda apabullar en su área pequeña no significa que pueda despejar la cabeza del rival como dice Masquerade
En el fútbol no se penaliza la mala suerte sino las entradas voluntarias, peligrosas, fuera de lugar o a destiempo.

No me parece que esa jugada cumpla ninguno de los requisitos, el portero sale de manera normal pero Rudiger se adelanta de forma milagrosa.
Era expulsión si el balón no entra pero por ser una ocasión manifiesta de gol.

Hay jugadas similares donde sí se ve que el portero va a saco y le da igual lo que haya delante, e incluso esas pocas veces son sancionadas.

Si penalizas la mala suerte Ramos tendría que hacer sido expulsado contra Salah por ejemplo, y expulsarias siempre a cualquier defensor que por apoyarse levemente en un salto a un atacante le pueda provocar involuntariamente una lesión.
No se puede medir el acierto nunca si la entrada no es a destiempo o con mala fe, el fútbol es un deporte de contacto.
Ahí no hay mala suerte, el portero llega media hora tarde
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1498Mensaje

Esa jugada en concreto, el portero ucranio arrolla en su salida al defensor madridista y eso es falta (penalty) y roja en Varsovia o en las Filipinas pero terminó en gol y faltó la roja al portero. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Oct 16, 2022 12:48 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1499Mensaje

Claro que llega tarde, sino no habría contacto...pero media hora?.

La jugada es fortuita y Rudiger no tiene controlada la referencia del balón ni la posición, van ambos a hacer su trabajo y a ver qué pasa y Rudiger llega milésimas de segundo antes.

No es roja en la vida, excepto que sea penalty por ocasión manifiesta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1500Mensaje

DelBosque escribió:Imagen

Roja de libro. No roza ni balón
Clarísima y además adecua el cuerpo para hacer más daño y encima le golpea con el brazo derecho que es con que le hace más daño. Imágenes muy claras y desde un principio me pareció entradón asqueroso y por lo tanto, roja directa. Aquí privó la put... sensibilidad del momento, equipo que le empatan al final y además ucraniano y por éso no se la sacaron :sisi: :sisi: :sisi:
Responder