16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Don Tito

#5061Mensaje

Endrick debuta con el Real Madrid

El brasileño disputó los primeros 45 minutos del partido ante el Milan. También se estrenaron Asencio, Joan Martínez, Palacios y Jeremy de León.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-08-2024
Endrick debuta con el Real Madrid
NOTICIA.01/08/2024

Endrick debutó con el Real Madrid en el partido contra el Milan en Chicago, correspondiente al DirecTV Soccer Champions Tour. El brasileño, que fue presentado como nuevo jugador de nuestro equipo el 27 de julio, formó parte del once inicial y disputó los primeros 45 minutos en el estreno de los de Ancelotti esta pretemporada.

En el segundo periodo, el técnico italiano hizo debutar a los canteranos Asencio, Joan Martínez y Palacios. Los dos primeros disputaron toda la segunda mitad, mientras que Palacios tuvo que retirarse del terreno de juego por lesión. También se estrenó con el primer equipo Jeremy de León, que entró al campo en los últimos minutos.

Imagen
istripador

#5062Mensaje

chamberi escribió: Lun Jul 29, 2024 5:24 pm Yo es que sinceramente, no le veo más cualidades que las de ser un tanque a su edad. Espero que los de los carnés no me tachen de culerdo, pero la primera vez que vi a Messi, con dieciséis años, vi a alguien de marcar época. Veo ahora a Endrick y me digo que tiene potencial, que es muy meritorio verlo ahí a su edad, pero que veremos a ver lo que da.
Y no hace falta que sea un Messi, me confirmaría en que fuese un jugador destacado para el equipo.
Por eso estoy cansado de decir que muchos ex jugadores brasileños lo comparan con Adriano tanto por su físico de tanque como por su estilo de juego.
Xetorg

#5063Mensaje

istripador escribió: Jue Ago 01, 2024 9:48 am
chamberi escribió: Lun Jul 29, 2024 5:24 pm Yo es que sinceramente, no le veo más cualidades que las de ser un tanque a su edad. Espero que los de los carnés no me tachen de culerdo, pero la primera vez que vi a Messi, con dieciséis años, vi a alguien de marcar época. Veo ahora a Endrick y me digo que tiene potencial, que es muy meritorio verlo ahí a su edad, pero que veremos a ver lo que da.
Y no hace falta que sea un Messi, me confirmaría en que fuese un jugador destacado para el equipo.
Por eso estoy cansado de decir que muchos ex jugadores brasileños lo comparan con Adriano tanto por su físico de tanque como por su estilo de juego.
Absolutamente todos firmamos que sea un Adriano (antes de la llamada de teléfono avisando de la muerte prematura de su padre).

Y si, yo también le veo muchas semejanzas con el Emperador
Don Tito

#5064Mensaje

Físico
“El objetivo hasta el día 7 es intentar tener a los jugadores que ya hayan empezado en la mejor condición física posible. De momento, el trabajo táctico lo hacemos solo para los jóvenes, pero cuando vuelvan todos intentaremos trabajar también. No hay muchas cosas que hacer, porque más o menos el equipo es el del año pasado. Las estrategias son bastante claras. Tenemos que adaptar a los nuevos, pero lo haremos poco a poco. No podemos adaptar a Mbappé o Endrick en cinco días”.

Endrick
“Es difícil llegar a alguna conclusión. Lo que veo es que tiene algo muy especial. Es muy rápido y potente en espacios reducidos y muy hábil en el desmarque. Es un gran talento. Es bastante raro ver a un jugador con este tipo de características”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-08-2024
istripador

#5065Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 01, 2024 9:57 am
Absolutamente todos firmamos que sea un Adriano (antes de la llamada de teléfono avisando de la muerte prematura de su padre).

Y si, yo también le veo muchas semejanzas con el Emperador
Adriano entre 2002/03 y 2004/05 alcanzó cerca de 90 goles en menos de 130 partidos jugando en el Parma/Internazionale y la selección brasileña, una media muy similar a la de Henry jugando en el Arsenal y Francia.
Kutijas

#5066Mensaje

Adriano 1,90 cm. Y una técnica muy depurada, Todo lo contrario que este que no llega al 1,70, Y que no destaca por su técnica. En poco saldremos de dudas.
abelguga

#5067Mensaje

A Endrick no se le debe valorar en estos partidos si es un fuera de serie o si la musculatura... se le deben valorar conceptos y adaptación al equipo.

Ancelotti lo dijo no se van a adaptar ni Endrick ni Mbappe en 4 dias al Real Madrid.

Ayer lo positivo si comparas a Endrick con el de Copa America con Brasil es que fue ordenado, mantuvo su posición y tácticamente obediente. No hizo sus cosas raras de salir del puesto o de querer bajar a la media a lucirse o hacer carreras imposibles él solo contra el mundo.

De hecho a la mayoria se les vio así, se nota que Ancelotti dio la instrucción de que no quiere heroes si no jugadores en los que pueda confiar y utilizar.
CARLOSSOY

#5068Mensaje

Con Endrick precisamente habra que tener mucha paciencia y mesura,metera goles porque eso lo tiene,pero ni sera el nuevo Romario ya,ni un desastre si no convierte.
Blanquiazul

#5069Mensaje

Prefiero los Jugadores como Vini que van ne menos a más.
Que los jugadores gaseosa.
Brasileiro

#5070Mensaje

Endrick pasará por el mismo proceso de adaptación que pasó Vini Jr. Será criticado, se verá obligado a mejorar y evolucionar y así se formará el jugador. La diferencia es que el Real Madrid cuando empezó Vini todavía estaba en formación y la afición tenía menos paciencia. Este Real Madrid actual es el equipo más fuerte del mundo y las exigencias sobre el desempeño inmediato de Endrick son menores.
abelguga

#5071Mensaje

Pues a diferencia de Vini al comienzo... a Endrick se le ven más recursos.

Si una pelota le queda atrasada en la recepción en el segundo toque ya se acomoda la pelota y va adelante. Tiene la porteria entre ceja y ceja, siempre esta el cuerpo posicionado para ir hacia adelante, siempre conduce de cara a porteria y muchas veces con la vista en alto.

Vini trabajo mucho, entreno disparo, se quedo tiempo extra después de los entrenamientos para corregir conceptos. Con Endrick no veo esa necesidad, lo que necesita es entenderse con el equipo y que sus jugadores conozcan donde buscarlo nada más.
Don Tito

#5072Mensaje

Brasileiro escribió: Jue Ago 01, 2024 6:17 pm Endrick pasará por el mismo proceso de adaptación que pasó Vini Jr. Será criticado, se verá obligado a mejorar y evolucionar y así se formará el jugador. La diferencia es que el Real Madrid cuando empezó Vini todavía estaba en formación y la afición tenía menos paciencia. Este Real Madrid actual es el equipo más fuerte del mundo y las exigencias sobre el desempeño inmediato de Endrick son menores.

Ya te gustaria. Vinicius empezó en el Castilla y le mordieron en la cabeza jugando contra el Patético de Madrid.
Don Tito

#5073Mensaje

A Endrick le hicieron un marcaje made in Brasil: a los dos minutos Bennacer lo arrolló, a los 3 Tomori un rodillazo en el muslo que lo dejó cojeando varios minutos.

Brahim muy flojo en la izquierda y Guler en la derecha lejos de Endrick.

Por detrás Ceballos ni fu ni fa y Modric teniendo que cortar balones con un Mario Martin un poco despistado al principio.
BWayne

#5074Mensaje

A mi me gusta el chaval, tiene el gol entre ceja y ceja y va a ir a por todas, a romperla, sólo tengo dos dudas:
1- Va a tener minutos este año? Si va a tener minutos, cuántos y en qué momentos de los partidos, van a ser minutos competitivos o va a ser la copa con el equipo suplente y los minutos de la basura cuando los partidos ya estén decididos.
2- Qué evolución física va a tener, porque aquí le van a hacer cambiar físicamente y veremos si a mejor o a peor

Saludos
Sangre Blanca

#5075Mensaje

Aqui esperan ver a un endrick que sea un 9 puro de area o arrasando en el area y es un niño aun, pero tambien con poca estatura el juega aun asi de 9 de area a gran nivel.y ademas es un delantero que no se parece en nada a ninguno de los de antes.

Y todo eso claro hara que sea una super estrella mundial, porque su manera de jugar es rara o dificil de analizar y ademas no necesita nada de espacio para disparar a gol con su gran zurda o por alli vendra muchos goles de el y no seran golazos tecnicos o de regate, pero si seran muy efectivos.
Apostata

#5076Mensaje

Por lo pocos remates que le he visto, va de cabeza mejor que Haaland. Que sí, que mide 30 centímetros menos, pero por lo menos no despeja los centros aèreos.
JudeBell

#5077Mensaje

Está a otros 45 malos minutos de que los trolls del foro le llamen paquete y pidan la vuelta de Joselu, al que también llamaban paquete.

Aquí son todos malos. Recuerdo haber leído decir que Guler era un cojo y un timo, que Courtois se tendría que retirar, siguen insultando a Militao cada partido etc etc.
Xetorg

#5078Mensaje

Kutijas escribió: Jue Ago 01, 2024 4:56 pm Adriano 1,90 cm. Y una técnica muy depurada, Todo lo contrario que este que no llega al 1,70, Y que no destaca por su técnica. En poco saldremos de dudas.
Que Adriano tenía técnica depurada? Dónde?

Adriano era todo potencia.

A ver si ahora va a resultar que Adriano era Zidane
Peberto

#5079Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 01, 2024 11:29 pm Por lo pocos remates que le he visto, va de cabeza mejor que Haaland. Que sí, que mide 30 centímetros menos, pero por lo menos no despeja los centros aèreos.
Ya veo en abril Carvajal y Endrick centrales en algún partido :mrgreen: Y ganamos. O_o
clllvzla

#5080Mensaje

Será físico de tanquesito :lol:

Compararlo con Adriano para mi es una locura, ni por físico ni por tipo de juego, entiendo que quieran decir que es un jugador fuerte y puede ir al choque, pero meter a Adriano El Emperador en la conversación es mucho con demasiado.
Responder