16 <ENDRICK>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
madridista991

#5561Mensaje

Luigivan escribió: Lun Sep 02, 2024 10:49 pm
madridista991 escribió: Lun Sep 02, 2024 10:47 pm
Luigivan escribió: Lun Sep 02, 2024 10:35 pm
madridista991 escribió: Lun Sep 02, 2024 10:01 pm Qué cabrón está siendo Ancelotti con él...
Siempre dándole los minutos de la basura...

Menuda manera de premiar a este chico y a Guler por habernos elegido a nosotros por delante del Negreira....

Y todo para mantener a Rodrygo en el campo....

Qué injusto, en serio, y yo era muy fan de Rodry, pero es que ahora no soporto que se haya vuelto el protegido de Ancelotti cuando lleva varios meses siendo el que menos rinde arriba, y luego ves a estos chavales como Endrick o Guler que en cuatro ratos que salen ya hacen más que Rodry en todo el partido....

Pero la culpa la tiene Ancelotti, el enchufista.
Y lo que hizo ayer a Endrick me supo mal a mí, no puede ser tan injusto con el chaval, que le diera al menos 20 minutos que lo merece, joder.
Si, lo mismo se dice de Brahim y cuando has sido titular ha dado pena. Poco a poco, que parece que siempre los buenos son los que no juegan.
No dije que fuera titular, pero aunque sea sí darle 20 minutillos....
Sacarlo en el 88 es putear al chaval, así de claro.
Poco a poco… tranquilidad .
Ayer cuando las cámaras enfocaban a Endrick le vi con cara de pocos amigos, como fastidiado, medio triste.... me imagino que estaría pensando que este año estará abonado a salir del minuto 85 en adelante y por eso tenía esa mala cara...

Yo el método Ancelotti no lo veo, no me gusta, ya está...
Blanco Polar

#5562Mensaje

Cesión al Alcorcón junto con Güler.
Stiffmeister

#5563Mensaje

Luigivan escribió: Lun Sep 02, 2024 10:35 pm
madridista991 escribió: Lun Sep 02, 2024 10:01 pm Qué cabrón está siendo Ancelotti con él...
Siempre dándole los minutos de la basura...

Menuda manera de premiar a este chico y a Guler por habernos elegido a nosotros por delante del Negreira....

Y todo para mantener a Rodrygo en el campo....

Qué injusto, en serio, y yo era muy fan de Rodry, pero es que ahora no soporto que se haya vuelto el protegido de Ancelotti cuando lleva varios meses siendo el que menos rinde arriba, y luego ves a estos chavales como Endrick o Guler que en cuatro ratos que salen ya hacen más que Rodry en todo el partido....

Pero la culpa la tiene Ancelotti, el enchufista.
Y lo que hizo ayer a Endrick me supo mal a mí, no puede ser tan injusto con el chaval, que le diera al menos 20 minutos que lo merece, joder.
Si, lo mismo se dice de Brahim y cuando has sido titular ha dado pena. Poco a poco, que parece que siempre los buenos son los que no juegan.
Alucino con las narrativas y lo fácil que compran algunos.

Brahim en la 23/24, entre Liga y Champions tuvo 21 titularidades, en esos partidos consiguió 10 goles y 7 asistencias. Números muy superiores a los de cierto competidor por el puesto. Y cuando no marca o asiste, suele ser un agitador y rompedor de partidos absoluto
Su única titularidad esta temporada fue mala y ya compramos el humo de 'es el eterno suplente/revulsivo'.

Poca memoria y adicción a encasillar todo. No es Asensio o Rodrygo, que se pueden tirar 20 titularidades sin enterarse de la película. Es mucho mejor y más eficaz.
Blanquiazul

#5564Mensaje

En muchos equipos lo elevarian al máximo.
En el Milán en partidos desde la titularidad lo hizo bien.
MKG

#5565Mensaje

Es un jugadore programado a tirar a puerta, en todas las circunstancias, si tiene 3-4 partidos seguidos podemos ver su verdadero nivel
Wilmots

#5566Mensaje

Es un tipo de jugador que me gusta mucho. Siempre con la portería en la mente.
AbsolutaLeyenda

#5567Mensaje

El bueno es Julián la mentira Álvarez :meparto:
ElChinoTronador

#5568Mensaje

No está para ser titular, le hace falta mucho. Pero si podría entrar en buena dinámica sumando 10 o hasta 20 minutos por partido entrando en las segundas partes.

Pero sinceramente, considerando que el técnico es Ancelotti, no lo creo, salvo catastrofe, no veo a Vinicius o Mbappé perdiendo 10 o 20 minutos para dar entrada a Endrick. Si cuando el calendario apriete.
abelguga

#5569Mensaje

Imagen
michael37

#5570Mensaje

Desde Cristiano salvando el año excelso de Karim, no hemos tenido un jugador q sea una amenaza de gol constante como Endricki.
Stiffmeister

#5571Mensaje

michael37 escribió: Vie Sep 06, 2024 1:15 pm Desde Cristiano salvando el año excelso de Karim, no hemos tenido un jugador q sea una amenaza de gol constante como Endricki.
Militao tiene sus momentos O_o
ElChinoTronador

#5572Mensaje

michael37 escribió: Vie Sep 06, 2024 1:15 pm Desde Cristiano salvando el año excelso de Karim, no hemos tenido un jugador q sea una amenaza de gol constante como Endricki.
lo dices en serio o es sarcasmo?
Wilmots

#5573Mensaje

Coincido. Vini es extremo, Rodrygo también, por desgracia también por la izquierda. Mbappe es goleador, pero dudo que llegue a las cifras de CR7.....Endrick es delantero puro, es cierto, aunque como le vemos así bajito se nos hace que no es 9, pero bueno Bebeto le saca 4 centímetros, que tampoco es tanto..
Blanquiazul

#5574Mensaje

No nos vengamos arriba.
El chico ha salido con el equipo contrario volcado y dejando espacios, que luego vienen los bajones y pasamos del todo a la nada.
michael37

#5575Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 06, 2024 5:09 pm
Militao tiene sus momentos O_o
:meparto: :meparto: :meparto:
michael37

#5576Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Sep 06, 2024 5:11 pm
Totalmente en serio, este tiene la portería en la cabeza, creo q puede llegar a los 30 goles en liga cuando empiece a jugar regularmente.
friugi

#5577Mensaje

michael37 escribió: Vie Sep 06, 2024 5:33 pm
ElChinoTronador escribió: Vie Sep 06, 2024 5:11 pm
Totalmente en serio, este tiene la portería en la cabeza, creo q puede llegar a los 30 goles en liga cuando empiece a jugar regularmente.
No insistas. El que lo tiene que saber es el excelso Ancelotti y creo que aún no lo sabe. 8-) 8-) 8-)
friugi

#5578Mensaje

Wilmots escribió: Vie Sep 06, 2024 5:22 pm
Coincido. Vini es extremo, Rodrygo también, por desgracia también por la izquierda. Mbappe es goleador, pero dudo que llegue a las cifras de CR7.....Endrick es delantero puro, es cierto, aunque como le vemos así bajito se nos hace que no es 9, pero bueno Bebeto le saca 4 centímetros, que tampoco es tanto..
Es el nueve más puro que he visto en años y con unas dotes inmejorables para el remate. Lo sabemos todos, pero se ve que el infalible italiano aún no ha caído (de su eneryía no le sacamos) San Ancelotti es sabio :sisi: :sisi: :sisi:
Wilmots

#5579Mensaje

friugi escribió: Vie Sep 06, 2024 5:50 pm
Es el nueve más puro que he visto en años y con unas dotes inmejorables para el remate. Lo sabemos todos, pero se ve que el infalible italiano aún no ha caído (de su eneryía no le sacamos) San Ancelotti es sabio :sisi: :sisi: :sisi:
Lógico, mucha competencia. Y Endrick lleva 2 días aquí. Paciencia.
friugi

#5580Mensaje

Wilmots escribió: Vie Sep 06, 2024 5:54 pm
friugi escribió: Vie Sep 06, 2024 5:50 pm
Lógico, mucha competencia. Y Endrick lleva 2 días aquí. Paciencia.

Eso también lo dice Carlo. Si Valdano hubiese hecho lo mismo con Raúl, nuestra historia hubiese cambiado radicalmente Pero no es eso lo malo, lo serían, Arda, Brahim, el mismo Endrick. Bueno veremos cómo y dónde acaban. Yo soy de los que me gusta probar y dar oportunidades a la juventud y no siempre por "lealtad" poner a los mismos La verdad es que siempre me han dicho que soy un romántico, nada bueno en estos tiempos. 8-) 8-) 8-)
Responder