No va a jugar, arriba estarán Vini-Rodrygo-Brahim....alguno actuando de falso 9. El que quizás juegue es Guler por Bellingham, así debería ser al menos.
fer- escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 2:59 pm
No va a jugar, arriba estarán Vini-Rodrygo-Brahim....alguno actuando de falso 9. El que quizás juegue es Guler por Bellingham, así debería ser al menos.
Pues debería hacerlo sin duda. Vinicius y Rodrygo son titulares y necesitan rotar.
Jajaj pero si hubiera sabido cabecear o ser mas alto, entonces hoy se hubiera ido con un triplete facil y sin tocar mucho balon, osea se imaginan cuando ya tenga mas ritmode juego y conceptos tacticos con un tecnico que le enseñe se ira en triplete faciles como si nada.
No me termina de convencer....se le ve muy flojo en decisiones, combinaciones, controles, etc....no ha ganado casi pelotas a los centrales rivales. Sí, es oportunista y tiene disparo pero sigo pensando que a este jugador sí le haría falta un cesión. Ese IQ sólo lo va a coger si va juega 50 partidos en una temporada. Tiene potencial pero creo que no es un jugador para estar en el banquillo porque le falta bastante formación.
Necesitamos un 9 rematador y de calidad. Su perfil no aporta nada diferente, salvo que termine siendo un crack. Necesita salir cedido y jugar mucho para ver donde puede llegar.
Es un 9 de los de la vieja escuela. Rústico con la pelota, que desaparece por momentos pero que es oportunista y tiene un cañón en el pie.
Los que esperaban un 9 estilo Benzema o Lewandowski o incluso Ronaldo Nazario, pues pueden seguir esperando. Endrick no es nada de eso.
Su partido no me ha parecido ni malo ni bueno. No juega casi nunca, y aprovechó una de las pocas que tuvo. Si no volvió a aparecer, tiene que ver también que el equipo se espesó mucho luego del segundo gol.
¿Talento generacional? Para nada. Pero sí es un jugador muy aprovechable en un perfil que a día de hoy no tenemos. Porque, repito, por más que muchos no quieran aceptarlo, MBAPPE NO ES 9.
Al igual que Guller quiero verlo con otro entrenador, el chico es muy joven 18 años y ayer no haciendo un partido bueno se fue con un gol.
Algunos lo están matando y el chaval saldrá a gol cada 60-70 minutos . Lo que pasa es que como dice el compañero es un jugador tosco algunos se esperaban un jugador más técnico o el nuevo Ronaldo Nazario y no lo es ni lo será. Hay que dejarlo crecer pero jugando y ver donde está su techo y hasta donde puede llegar y ver si eso es suficiente para todo un Real Madrid, lo mismo para Guller. Para mi deberían salir cedidos y ver hasta donde está su techo.
zam escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 2:39 pm
Está muy muy verde ¿eh?
Juega 5 minutos en cada mes. Luego de titular en partidos de Copa del Rey con gente que también lleva cuatro ratos como Güler, Jacobo Ramón y suplentes como Asencio o Brahim. Pues a ver, ¿qué exigimos a un chico de 18 años?