Ahora a repetir lo que han dicho en AsCO sobre él, que si está muy verde y blabla.
Qué raro estar verde con 18 años y tras 6 meses en España eh. Me parece muy preocupante .
.
Los jugadores progresan, tb técnicamente. Lleva 5 goles que es lo que importa.
zam escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 2:39 pm
Está muy muy verde ¿eh?
Juega 5 minutos en cada mes. Luego de titular en partidos de Copa del Rey con gente que también lleva cuatro ratos como Güler, Jacobo Ramón y suplentes como Asencio o Brahim. Pues a ver, ¿qué exigimos a un chico de 18 años?
Ya, eso por supuesto, pero le veo pelín caótico. Lo malo que aquí formarte siendo joven es jodido.
LeonKennedy escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 4:34 am
Es un 9 de los de la vieja escuela. Rústico con la pelota, que desaparece por momentos pero que es oportunista y tiene un cañón en el pie.
Los que esperaban un 9 estilo Benzema o Lewandowski o incluso Ronaldo Nazario, pues pueden seguir esperando. Endrick no es nada de eso.
Su partido no me ha parecido ni malo ni bueno. No juega casi nunca, y aprovechó una de las pocas que tuvo. Si no volvió a aparecer, tiene que ver también que el equipo se espesó mucho luego del segundo gol.
¿Talento generacional? Para nada. Pero sí es un jugador muy aprovechable en un perfil que a día de hoy no tenemos. Porque, repito, por más que muchos no quieran aceptarlo, MBAPPE NO ES 9.
Tampoco es un Toquero. Yo no le veo tronco, ni tampoco es una torre de 1.90.
Tiene un conjunto de características poco usual, para ser sinceros.
Cuando encuentre minutos y confianza, en lugar de ir tan nervioso, demostrará que con el balón tiene ciertos registros. Se ha visto en Palmeiras
zam escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 2:39 pm
Está muy muy verde ¿eh?
Juega 5 minutos en cada mes. Luego de titular en partidos de Copa del Rey con gente que también lleva cuatro ratos como Güler, Jacobo Ramón y suplentes como Asencio o Brahim. Pues a ver, ¿qué exigimos a un chico de 18 años?
Ya, eso por supuesto, pero le veo pelín caótico. Lo malo que aquí formarte siendo joven es jodido.
Eso si, pagar 60 millones por jugadores sin hacer me sigue pareciendo el verdadero cancer del futbol y lo que lo esta matando. No es culpa del chico si no de que el futbol no quiere terminar con este negocio de representantes y sumas absurdas poniendo limites.
Su físico samoano no va de acuerdo con su altura, dudo mucho que llegue a convertirse en un 9 top. Típico jugador revulsivo, aprovechable eso sí, como un Chicharito pero con esteroides.
ElChinoTronador escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 8:14 pm
Su físico samoano no va de acuerdo con su altura, dudo mucho que llegue a convertirse en un 9 top. Típico jugador revulsivo, aprovechable eso sí, como un Chicharito pero con esteroides.
Para marcar de punterazo al Valladolid de turno va bien, Físico para la élite ni por asomo, No le ganaría un duelo a un central de nivel.
Claro que tiene fisico para la elite,si es un Kun mas musculado de piernas,lo que pasa que esta muy por hacer y resulta tosco si no se va del marcador o falla algunos pases,pero yo creo que precisamente su potencia fisica es lo que le debe hacer diferencial en el futuro.
Cada que sale anota. El ha cumplido estando a las órdenes y trabajando y cuando se le require salvar a Ancelotti de ridiculos como pudo ser el partido contra el Celta
Pero Ancelotti tiene su política y no les va a dejar jugar .
Si es cierta la información me parece lo más normal del mundo pedir la salida
No es que sea Endrick quien pida su salida es que el plan del club ya era ese,a no ser que el nuevo entrenador que llegue vea que si esta preparado para jugar mucho mas y rendir,De todas maneras salir para el es lo mas logico porque sigue siendo una promesa a nivel europeo,le falta adquirir experiencia y en el Madrid se piden resultados inmediatos.
Si sigue Chiclelotti, lo más normal es que Endrick y Guler quieran salir, están cansados de que con suerte los pongan en el minuto 87 e incluso después de salvarle el cvlo al alineador en más de una ocasión, este los premie con triple ración de banquillo.
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 5:42 pm
No es que sea Endrick quien pida su salida es que el plan del club ya era ese,a no ser que el nuevo entrenador que llegue vea que si esta preparado para jugar mucho mas y rendir,De todas maneras salir para el es lo mas logico porque sigue siendo una promesa a nivel europeo,le falta adquirir experiencia y en el Madrid se piden resultados inmediatos.
Si ese era el plan, que lo hubieran cedido este año.