16 <ENDRICK>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Leyede

#6881Mensaje

Pa los penalties porque no se quien va a tirar

Falta calidad muchisima
xabimadrid

#6882Mensaje

No ha tocado ni el balón verdad??
abelguga

#6883Mensaje

Ancelotti: "Endrick tenía que tirar el penalti final, pero no le vimos con mucha confianza, así que se lo dimos a Rudiger".

De todo lo que tiene para señalar... apunta a Endrick :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero que hijo de ...
Lucas88

#6884Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Mar 13, 2025 12:15 am No ha tocado ni el balón verdad??
Ni lo ha olido. Tendría que haber jugado la prórroga entera por Vinicius. Creo que el cambio fue para que Vini no tirara penalti.
Wilmots

#6885Mensaje

Reulsivo

Papito 2
assvak

#6886Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 13, 2025 12:29 am Ancelotti: "Endrick tenía que tirar el penalti final, pero no le vimos con mucha confianza, así que se lo dimos a Rudiger".

De todo lo que tiene para señalar... apunta a Endrick :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero que hijo de ...
Bueno yo creo que aquí Carleto es sincero.
Le iba a dar el quinto penalti.
Y cuando ves las imágenes sí que se le ve cara de susto cuando le dice si quiere tirar el quinto dice que sí pero con la boca pequeña.
Yo también creo que debí haber jugado toda la prórroga en lugar de Vini.
abelguga

#6887Mensaje

Rodrygo no disparo ni una vez a puerta jugando todo... pero hay que burlarse de Endrick

Mendy tuvo un partido espantoso... pero hay que señalar que Endrick en su primer año y con 5 minutos en la cancha no estaba para cobrar el penal más importante que es el quinto.

Vinicius estuvo horroroso, fallo un penal y hubo que cambiarlo para evitar que hiciera el riduculo en la tanda... pero hay que señalar a Endrick.

Modric perdio balones todo el partido. No dice nada.

Lo de Ancelotti sobraba totalmente, y solo lo hizo porque se trataba de Endrick, a sus protegidos no les dijo nada.
TOPOR

#6888Mensaje

Bueno yo creo que este Sabado sería un buen día para empezar de titular por primera vez en liga, pero todos sabemos que no ocurrira :roll:
benosteles

#6889Mensaje

Con la mierda de partido que hizo Vinicius era para que jugara desde el 80 y se buscara algun remate a porteria fuera del area.
JudeBell

#6890Mensaje

benosteles escribió: Sab Mar 15, 2025 6:09 am Con la mierda de partido que hizo Vinicius era para que jugara desde el 80 y se buscara algun remate a porteria fuera del area.
Luego si perdemos estaríamos 1 mes echando la culpa a Ancelotti por haber quitado a nuestro jugador más desequilibrante para meter a un niño.
Responder