abelguga escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:29 am
Ancelotti: "Endrick tenía que tirar el penalti final, pero no le vimos con mucha confianza, así que se lo dimos a Rudiger".
De todo lo que tiene para señalar... apunta a Endrick
Pero que hijo de ...
Bueno yo creo que aquí Carleto es sincero.
Le iba a dar el quinto penalti.
Y cuando ves las imágenes sí que se le ve cara de susto cuando le dice si quiere tirar el quinto dice que sí pero con la boca pequeña.
Yo también creo que debí haber jugado toda la prórroga en lugar de Vini.
Rodrygo no disparo ni una vez a puerta jugando todo... pero hay que burlarse de Endrick
Mendy tuvo un partido espantoso... pero hay que señalar que Endrick en su primer año y con 5 minutos en la cancha no estaba para cobrar el penal más importante que es el quinto.
Vinicius estuvo horroroso, fallo un penal y hubo que cambiarlo para evitar que hiciera el riduculo en la tanda... pero hay que señalar a Endrick.
Modric perdio balones todo el partido. No dice nada.
Lo de Ancelotti sobraba totalmente, y solo lo hizo porque se trataba de Endrick, a sus protegidos no les dijo nada.
benosteles escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 6:09 am
Con la mierda de partido que hizo Vinicius era para que jugara desde el 80 y se buscara algun remate a porteria fuera del area.
Luego si perdemos estaríamos 1 mes echando la culpa a Ancelotti por haber quitado a nuestro jugador más desequilibrante para meter a un niño.