10 <Luka MODRIC> [2C]
- Autor:rick8
- 562 Mensajes
Esta solo para dar pacesitos en medio campo, esta acabado
- Autor:David_RM
- 32068 Mensajes
- Sevilla
Hace dos meses estaba siendo de los mejores jugadores, si no el mejor, de la 3º selección del Mundial. No creo que este acabado, pero tiene 37 años y tiene que dosificarse.
Entiendo que Ancelotti lo está gestionando y ahora lo quitará en la segunda parte.
Entiendo que Ancelotti lo está gestionando y ahora lo quitará en la segunda parte.
- Autor:abelguga
- 62506 Mensajes
No esta... es un jugador menos en la cancha y no se porque se empeñan en ponerlo
Cualquier canterano te va a aportar más.
Cualquier canterano te va a aportar más.
- Autor:Centraltotal
- 18571 Mensajes
Y quiere renovar otro año...no estamos para ser una ONG ni para tonterias.
- 18571 Mensajes
Mijatovic, gran amigo de Modric
" se que Modric quiere quedarse. Y renovar 1 año más ".
" se que Modric quiere quedarse. Y renovar 1 año más ".
- 18571 Mensajes
Muchas dudas en el Madrid sobre la continuidad de Modric.
Primero porque si viene Bellingham, no saben cómo asumiría y se tomaría la suplencia.
Luego por el gran rendimiento que está dando Ceballos.
Y porque sigue jugandolo todo con su selección y no se dosifica.
Esto hace que el Madrid no haya tomado una decisión sobre su continuidad todavía.
El jugador eso si, quiere seguir otro año en el Madrid y ha rechazado ofertas que le han llegado.
MadridistaReal
Primero porque si viene Bellingham, no saben cómo asumiría y se tomaría la suplencia.
Luego por el gran rendimiento que está dando Ceballos.
Y porque sigue jugandolo todo con su selección y no se dosifica.
Esto hace que el Madrid no haya tomado una decisión sobre su continuidad todavía.
El jugador eso si, quiere seguir otro año en el Madrid y ha rechazado ofertas que le han llegado.
MadridistaReal
- Autor:nettox
- 21562 Mensajes
Salta ya al campo, que vaya tuercebotas tenemos
- Autor:michael37
- 19203 Mensajes
Hoy aportó mucho desde el banquillo. Fresco de piernas y con lucidez.
- 62506 Mensajes
Se pudo haber ido por la puerta grande y salir en lo más alto
En vez de eso esta arrastrando su nombre y su carrera esta temporada.
Por ningun motivo NINGUNO debe continuar otra temporada y frenar los fichajes.
En vez de eso esta arrastrando su nombre y su carrera esta temporada.
Por ningun motivo NINGUNO debe continuar otra temporada y frenar los fichajes.
- 62506 Mensajes
Ni Modric ni Benzema son capitanes para el Real Madrid
Estos capitanes que no dan la cara en las derrotas, que en el campo mo defienden a sus compañeros y que se aprovechan de su relación con Florentino para imponerse a los técnicos en el 11 y que no traigan jugadores que les quiten el sitio
Estos capitanes que no dan la cara en las derrotas, que en el campo mo defienden a sus compañeros y que se aprovechan de su relación con Florentino para imponerse a los técnicos en el 11 y que no traigan jugadores que les quiten el sitio
- Autor:CLR77
- 239 Mensajes
carlosp86 escribió:michael37 escribió:Hoy aportó mucho desde el banquillo. Fresco de piernas y con lucidez.
Resintoniza la TV,porq yo lo q vi fue una leyenda dando mucha pena.
A mi entender los únicos puestos que pueden alargar su carrera por nivel son el delantero centro, central y portero... los demás puestos tienen otro ritmo/kilometraje en el campo y por más nivel que tengan bo les da para la elit y sobre todo como ha cambiado el fútbol, mucho más físico...
- 62506 Mensajes
YA RETIRATE MODRIC POR FAVOR... DEJA DE MANCHAR TU CARRERA
No esta ya para nivel competivo.
No esta ya para nivel competivo.
- Autor:david09
- 3404 Mensajes
Dudo mucho que el viejo lo renueve
- 62506 Mensajes
david09 escribió:Dudo mucho que el viejo lo renueve
Florentino no ve los partidos, esta dormido en los palcos... a él solo le importa que Benzema y Modric tienen balones de oro y que no puede fichar a otro entonces los va a eternizar.
Aquí quien tiene que tener un poquito de orgullo es Modric y anunciar su retiro.
- Autor:DelBosque
- 70283 Mensajes
- Madrid
94 min jugados
Absurdo
Absurdo
- 62506 Mensajes
Es que de ser balón de oro pasó a ser el peor del equipo y con diferencia
Y si me dicen que es por el cansancio y agotamiento les puedo dar la razón pero la solución no es que juegue 94 minutos ayer en el mundial de clubes en vez de recuperarlo y darle descanso para la Champions y el clásico en copa
Y si me dicen que es por el cansancio y agotamiento les puedo dar la razón pero la solución no es que juegue 94 minutos ayer en el mundial de clubes en vez de recuperarlo y darle descanso para la Champions y el clásico en copa
- Autor:FlorenVeteYa
- 845 Mensajes
Floren no se entera excepto cuando hablamos de dinero, y no creo que sea tan torpe como para volver a ofrecerle 10 kilos a un jugador de cerca de 38 años que ya no está para jugar al alto nivel.
Si quiere seguir por la mitad pues oye, incluso a mi no me importaría si aceptase un rol secundario, pero no lo va a hacer.
Si quiere seguir por la mitad pues oye, incluso a mi no me importaría si aceptase un rol secundario, pero no lo va a hacer.