10 <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal

#3681Mensaje

Se debió ir ya está temporada, pero como se fue Kroos, cuando pensaban que se quedaría...se renovó al croata 1 año.

El año que viene no puede ya estar en el Madrid.

Y hay que fichar mínimo 1 centrocampista (más bien 2). :sisi:
Blanco Polar

#3682Mensaje

Modric Mundial 2026.
JudeBell

#3683Mensaje

Si ganamos liga o champions renueva seguro, hay que hacerle el favor de no tener que cambiar de equipo para prepararse para el mundial.

Florentino piensa así :sisi:
DivinaLocura

#3684Mensaje

Pues con Camavinga fue el mejor hoy para mi..hizo mejor partido que Bellingham.
Carlosp86

#3685Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 11:19 pm Pues con Camavinga fue el mejor hoy para mi..hizo mejor partido que Bellingham.
Siempre es el mejor y resulta que siempre que juega palmamos,por cierto el mejor y el segundo gol se queda mirando lo bien que remata el rival, venga ya que este inutil nunca defiende
Orbayu

#3686Mensaje

Un jugador que jugaba los 20 minutos finales la temporada pasada, es él que maneja el centro del campo en el partido más importante. Y la gente que planifica esto seguro que gana mucho dinero.
assvak

#3687Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié Nov 27, 2024 11:34 pm
DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 11:19 pm Pues con Camavinga fue el mejor hoy para mi..hizo mejor partido que Bellingham.
Siempre es el mejor y resulta que siempre que juega palmamos,por cierto el mejor y el segundo gol se queda mirando lo bien que remata el rival, venga ya que este inutil nunca defiende
Y que va a hacer Modric ahi , ganarle el salto a Gakpo ??
Es que es flipante.
Por momentos he visto a Brahim defendiendo a Van Dijk en un córner.

A mi Modric hoy no me ha parecido que haya hecho un mal partido. Al contrario. El problema es que no está para más de 50 minutos.
Robert39

#3688Mensaje

El peor del partido y con diferencia. Hasta cuando tendremos que aguantar a este payaso
HUG0

#3689Mensaje

Siempre que juega perdemos, es increíble como lastra al equipo
Carlosp86

#3690Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 27, 2024 11:50 pm
Carlosp86 escribió: Mié Nov 27, 2024 11:34 pm
Y que va a hacer Modric ahi , ganarle el salto a Gakpo ??
Es que es flipante.
Por momentos he visto a Brahim defendiendo a Van Dijk en un córner.

A mi Modric hoy no me ha parecido que haya hecho un mal partido. Al contrario. El problema es que no está para más de 50 minutos.
¿pero de verdad has escrito eso? pues nada el rival ya sabe lo que hacer centrar al tio que tiene que defender este, total como no puede hacer nada(ni molestar),valla tela asi normal que nos parezca que siempre juega bien :facepalm:
Caravan

#3691Mensaje

La culpa no es de Modric, la culpa es de los que han perpertrado esta nefasta planificación de plantilla. Si Modric hace ya 2-3 años estaba para pocos trotes, imagínate hoy día con 39 años recién cumplidos...

El problema es que se te ha ido Kroos, y Modric viene pegado el bajón desde hace tiempo , y no has sabido anticiparte a la situación y solventarla trayendo a un centrocampista organizador. Hace un par de años aún estaban en el mercado los Vitinha, Jõao Neves, Mac Allister y demás a precios asequibles. Es que hasta un Aleix García de turno o Álex Baena de la vida tienen más fútbol que todo nuestro centro del campo :meparto:
JoeI

#3692Mensaje

Lo que ha hecho en el segundo gol quedándose como una estatua mirando como nos marcan ha sido para matarlo

Este inútil no puede volver a vestir la camiseta blanca, que se vaya a tomar por saco.
simomi

#3693Mensaje

Es el Joe Biden del fútbol, tiene 80 años y quiere seguir siendo el líder, y nadie se atreve a echarle fuera por todo lo que ha hecho en el pasado. Al final arruina su equipo por retirarse demasiado tarde.
fer-

#3694Mensaje

No tiene ninguna culpa de lo que pasa....con 40 años es culpa del club y del entrenador que este jugador siga siendo importante. Él hace lo que puede. Ya lo ha dado absolutamente todo.
boomboomCarroll

#3695Mensaje

En verano tendría que haber colgado las botas como hizo Kroos y sale por la puerta de adelante y así obligar al club a buscar un centrocampista.
_Jesus_

#3696Mensaje

Ceballos el otro día hizo un partidazo y hoy suplente. Yo creo que lo ideal hubiera sido Ceballos de titular y luego Modric para los minutos finales.
Carlosp86

#3697Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Nov 28, 2024 1:12 am Ceballos el otro día hizo un partidazo y hoy suplente. Yo creo que lo ideal hubiera sido Ceballos de titular y luego Modric para los minutos finales.
lo ideal es que se retire de una vez,que lastre
madridistaaatope

#3698Mensaje

se debió quedar Kroos y retirar a este
abelguga

#3699Mensaje

CARLOSSOY

#3700Mensaje

Espero que sean contundentes y Luka se vaya porque esa plaza debe ocuparla ya alguien joven con futuro,Luka es una leyenda pero el tiempo pasa para todos,con una temporada extra como la actual ya esta bien.
Responder