Hoy tuvo destellos del gran Modric del pasado y como se nota, hay que fichar a Sucic de la Real como relevo de Luka. Recuerden para ganar hay que tener un croata!!!
_Jesus_ escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 2:24 am
Hoy tuvo destellos del gran Modric del pasado y como se nota, hay que fichar a Sucic de la Real como relevo de Luka. Recuerden para ganar hay que tener un croata!!!
O un alemán
Ya lo tenemos con Rüdiger para la próxima temporada, pero si viene otro alemán y tal, pues yo encantado.
Es el mejor.Debe acabar ya su etapa en el Madrid (no sé si también en el fútbol porque dudo que se retire en 2025) pero es imposible no sonreír al ver cómo sigue siendo con casi 40 años el jugador con más talento del equipo ,la asistencia del tercer gol no se la vi aún a Pedri "El Zidane Blaugrana"
Luxemo escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 2:49 am
Es el mejor.Debe acabar ya su etapa en el Madrid (no sé si también en el fútbol porque dudo que se retire en 2025) pero es imposible no sonreír al ver cómo sigue siendo con casi 40 años el jugador con más talento del equipo ,la asistencia del tercer gol no se la vi aún a Pedri "El Zidane Blaugrana"
Con el mundial a 1 año vista, no se retira ni Dios.
Modric, Messi y Cr7 se van a marcar un "The last dance" de la ostia.
O un alemán
Ya lo tenemos con Rüdiger para la próxima temporada, pero si viene otro alemán y tal, pues yo encantado.
Wirtz, Kimmich, Tah. Los 3 de golpe. Fuera Chumino, Alaba y Rodrygo Goes.
Los balones filtrados a Kylian, son para enseñar en todas las escuelas del fútbol
En este modo de jugador con minutos, por su calidad y actitud, puede seguir 1 o 2 temporadas más.
O un alemán
Wirtz, Kimmich, Tah. Los 3 de golpe. Fuera Chumino, Alaba y Rodrygo Goes.
Ya no debe seguir,ha cumplido su etapa,siempre te dara grandes pases como ayer porque su calidad seguira intacta hasta con 50 años pero no por ello hay que alargarlo mas.