Crees que Camavinga no ha jugado hoy para descansar? De qué, si es suplente habitual y lo que necesitaría es ritmo y confianza para el miércoles?amormerengue33 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:15 pm No esta para mas de 25 minutos vs patetico en el.wanda, osea ahora sera jugar con camavinga y chumino en la media cediendo el balon al rival como en la ida vs patetico y todo por esa baja principal ahorita de ceballos.
No va a jugar modricJudeBell escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:19 pmCrees que Camavinga no ha jugado hoy para descansar? De qué, si es suplente habitual y lo que necesitaría es ritmo y confianza para el miércoles?amormerengue33 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:15 pm No esta para mas de 25 minutos vs patetico en el.wanda, osea ahora sera jugar con camavinga y chumino en la media cediendo el balon al rival como en la ida vs patetico y todo por esa baja principal ahorita de ceballos.
Yo ahora mismo no tengo ni idea de a quién va a poner, pero apuesto por Modric aunque hoy haya sido titular.
yo creo que todavia puede darnos una gran mano esta temporada en liga y champions, pero como dices tu, entrando los ultimos 20-30 minutos para dar descanso o destrabar partidos. Especialmente en Champions, ya no tiene la intensidad para los 90min
Otra lectura es que gracias a Modric y su buena circulación de balón, el Atlético terminó desgastándose y quedándose sin piernas a partir del minuto 60-70, razón por la cual el equipo pudo dar un paso al frente.
Yo no vi una buena circulación del madrid durante los primeros 60 minutos, mas bien lo que vi es un equipo lento sin ideas y a merced del rival en demasiadas ocasiones. El equipo parecía jugar al ritmo q a Modric le interesaba, pero con ello, el gran perjudicado fue precisamente el equipo que hizo una primera parte de la peores que recuerdo en champions.UnknownProtocol escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 5:53 pmOtra lectura es que gracias a Modric y su buena circulación de balón, el Atlético terminó desgastándose y quedándose sin piernas a partir del minuto 60-70, razón por la cual el equipo pudo dar un paso al frente.
Es muy curioso cómo grandes conocedores de este deporte como Valdano o el propio Álvaro Benito ayer se deshacían en elogios sobre el partido de Luka, precisamente por aportar ese punto de manejo del ritmo que el equipo necesitaba.
Sin embargo, otros creen que cuando salió Modric fue cuando el equipo mejoró.
No lo sé Rick, me fío más del criterio de los Valdano y compañía, que creo que saben un poquito más de este deporte.
No con esto quiero decir que el approach que propones sea incorrecto, porque ante el Arsenal por ejemplo tendría más sentido. Pero el partido de ayer en concreto, creo que requería más de la presencia del croata desde el inicio.
Yo tengo dudas. Bueno, creo que si ganamos liga o champions (yo apostaría a que no), va a renovar seguro. Pero si no ganamos será difícil justificar su renovación, aunque sea para hacerle un último favor de cara al mundial y su retirada.
Yo no soy partidario de esas cosas, pero estamos hablando de una leyenda única. Y aunque en este foro se exagera mucho para bien y para mal, su rendimiento cuando juega no es tan malo.
No serán exactamente iguales pero hay jugadores más contrastados en equipos de primer nivel con ese perfil bastantes (neves, fabián, vitinha, mac allister, enzo, tielemans, etc.) y otras promesas también interesantes con ese perfil (stiller, bergvall, samuele ricci)Centraltotal escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 10:34 am Quiere seguir 1 temporada más.
Yo creo que ya la broma se tiene que acabar.
Que no venga el club con el rollo de que no encuentra en el mercado a otro Modric, porque no hay 2 jugadores iguales.
Tendrá que buscar otro jugador con calidad técnica,que sepa aguantar la pelota y dirigir un poco el juego.
Otra cosa es que no quieran gastar que es lo que está pasando,y ponen excusas.