10 <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
amormerengue33

#3961Mensaje

No esta para mas de 25 minutos vs patetico en el.wanda, osea ahora sera jugar con camavinga y chumino en la media cediendo el balon al rival como en la ida vs patetico y todo por esa baja principal ahorita de ceballos.
JudeBell

#3962Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Mar 09, 2025 10:15 pm No esta para mas de 25 minutos vs patetico en el.wanda, osea ahora sera jugar con camavinga y chumino en la media cediendo el balon al rival como en la ida vs patetico y todo por esa baja principal ahorita de ceballos.
Crees que Camavinga no ha jugado hoy para descansar? De qué, si es suplente habitual y lo que necesitaría es ritmo y confianza para el miércoles?

Yo ahora mismo no tengo ni idea de a quién va a poner, pero apuesto por Modric aunque hoy haya sido titular.
Leyede

#3963Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 09, 2025 10:19 pm
amormerengue33 escribió: Dom Mar 09, 2025 10:15 pm No esta para mas de 25 minutos vs patetico en el.wanda, osea ahora sera jugar con camavinga y chumino en la media cediendo el balon al rival como en la ida vs patetico y todo por esa baja principal ahorita de ceballos.
Crees que Camavinga no ha jugado hoy para descansar? De qué, si es suplente habitual y lo que necesitaría es ritmo y confianza para el miércoles?

Yo ahora mismo no tengo ni idea de a quién va a poner, pero apuesto por Modric aunque hoy haya sido titular.
No va a jugar modric
Jugara camavinga aunque es peor todavia pero se necesita musculo.

Es triste que el mediocampo del madrid sea modric o camavinga pero cuando no se ficha es lo que hay
BerT

#3964Mensaje

En cuanto ha salido del campo el equipo ha dado un paso adelante

no está el bueno de luka para afrontar estos partidos tan competitivos a su edad, se le ven las costuras por todos lados

mucho mejor cuando sale los últimos 30 minutos con el rival mas cansado
Carlosp86

#3965Mensaje

Cada vez q juega perdemos el partido, pero nada q sigan poniéndolo =D> =D> =D>
BlancoPorSiempre

#3966Mensaje

BerT escribió: Jue Mar 13, 2025 2:03 am En cuanto ha salido del campo el equipo ha dado un paso adelante

no está el bueno de luka para afrontar estos partidos tan competitivos a su edad, se le ven las costuras por todos lados

yo creo que todavia puede darnos una gran mano esta temporada en liga y champions, pero como dices tu, entrando los ultimos 20-30 minutos para dar descanso o destrabar partidos. Especialmente en Champions, ya no tiene la intensidad para los 90min
UnknownProtocol

#3967Mensaje

BerT escribió: Jue Mar 13, 2025 2:03 am En cuanto ha salido del campo el equipo ha dado un paso adelante

Otra lectura es que gracias a Modric y su buena circulación de balón, el Atlético terminó desgastándose y quedándose sin piernas a partir del minuto 60-70, razón por la cual el equipo pudo dar un paso al frente.

Es muy curioso cómo grandes conocedores de este deporte como Valdano o el propio Álvaro Benito ayer se deshacían en elogios sobre el partido de Luka, precisamente por aportar ese punto de manejo del ritmo que el equipo necesitaba.

Sin embargo, otros creen que cuando salió Modric fue cuando el equipo mejoró.

No lo sé Rick, me fío más del criterio de los Valdano y compañía, que creo que saben un poquito más de este deporte.

No con esto quiero decir que el approach que propones sea incorrecto, porque ante el Arsenal por ejemplo tendría más sentido. Pero el partido de ayer en concreto, creo que requería más de la presencia del croata desde el inicio.
BerT

#3968Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Mar 13, 2025 5:53 pm

Otra lectura es que gracias a Modric y su buena circulación de balón, el Atlético terminó desgastándose y quedándose sin piernas a partir del minuto 60-70, razón por la cual el equipo pudo dar un paso al frente.

Es muy curioso cómo grandes conocedores de este deporte como Valdano o el propio Álvaro Benito ayer se deshacían en elogios sobre el partido de Luka, precisamente por aportar ese punto de manejo del ritmo que el equipo necesitaba.

Sin embargo, otros creen que cuando salió Modric fue cuando el equipo mejoró.

No lo sé Rick, me fío más del criterio de los Valdano y compañía, que creo que saben un poquito más de este deporte.

No con esto quiero decir que el approach que propones sea incorrecto, porque ante el Arsenal por ejemplo tendría más sentido. Pero el partido de ayer en concreto, creo que requería más de la presencia del croata desde el inicio.
Yo no vi una buena circulación del madrid durante los primeros 60 minutos, mas bien lo que vi es un equipo lento sin ideas y a merced del rival en demasiadas ocasiones. El equipo parecía jugar al ritmo q a Modric le interesaba, pero con ello, el gran perjudicado fue precisamente el equipo que hizo una primera parte de la peores que recuerdo en champions.

Y no me vale la opinión de Valdano y Alvaro Benito al respecto de Modric. Ya que ellos como exjugadores profesionales y del madrid jamás dedicarán palabras al croata q no estén acompañadas de loas y alabanzas. Lo cual es normal, para cualquier persona relacionada con el futbol, Modric es como nombrarle Jesús a un cristiano. Recuerdo q por ejemplo sergio ramos tampoco debió abandonar el madrid en su momento ya que según estos dos seguía siendo el mejor defensa del equipo, lo cual objetivamente estaba muy alejado de la realidad.

De todas formas solo había que saber leer entre líneas para entender el verdadero significado de lo que estuvo comentando Alvaro Benito durante la transmisión en la primera parte. Juego excesivamente lento y previsible, Modric demasiado adelantado y participando poco en la elaboración, muy pocos desmarques...Todas las debilidades que puede tener un equipo cuando el que tiene que ser el cerebro del juego ya no esta para estos esfuerzos.
UnknownProtocol

#3969Mensaje

Te quedas con algunos fragmentos de Alvaro Benito, porque comentó en numerosas ocasiones que el Madrid estaba haciendo lo correcto, circulando la pelota, sin arriesgar eso sí.

Y aquí hay que darle mucho mérito al Atlético, probablemente el mejor equipo del mundo defendiendo en bloque bajo, porque tienen muy bien entrenadas las coberturas constantes que se hacían para evitar los 1v1 en los extremos.

Pero claro, ese esfuerzo de la 1ra parte lo pagaron en la 2da donde ya no llegaban a las coberturas a tiempo, fue cuando el Madrid generó muchos 1v1, solo que ni Mbappe, ni Vini ni Rodrygo tuvieron el día, todo les salió mal.

Vi el partido repetido y te puedo asegurar que la mayoría de sus comentarios iban en esa línea. Eso y que al Madrid le faltó agresividad durante la 1ra parte, pero ya en la 2da se vio otro partido muy diferente. Nuevamente, también causado por el paulatino desgaste del Atlético.
Centraltotal

#3970Mensaje

Parece que Modric no seguirá el año que viene.
El Madrid no tiene intención de renovarle.

Nico Paz suena para volver y también interesa Angelo Stiller, jugador del Stuttgart para coger el puesto de croata.
Wakandel

#3971Mensaje

Modric ha sido muy muy grande, pero el Real Madrid ya le queda muy muy grande. Cualquier jugador de buen toque de balón aportaría mucho más que él a día de hoy. Ojalá pudiéramos fichar a Vitinha. TAA+Álvaro Carreras, Miguel Gutiérrez+Tah+Vitinha+Jadon Sancho+Osimhen+Nico Paz a cambio de Lucas+Vallejo+Fran García+Mendy+Modric+Arda+Vinicius y a arrasar.
unde

#3972Mensaje

Indiferentemente de si nos sirvió este año Modric o no, el solo hecho de que tenga 40 años cuando se renueve ya te da la pauta que sería un error increíble. Cada año lógicamente juega peor. Que se retire del RM con la frente alta.
Nipponmadridista

#3973Mensaje

Juega con Croacia aun? :facepalm: :meparto:
JudeBell

#3974Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 18, 2025 8:47 am Juega con Croacia aun? :facepalm: :meparto:
Va a jugar el mundial. Tú que crees?
JudeBell

#3975Mensaje

unde escribió: Mar Mar 18, 2025 5:00 am Indiferentemente de si nos sirvió este año Modric o no, el solo hecho de que tenga 40 años cuando se renueve ya te da la pauta que sería un error increíble. Cada año lógicamente juega peor. Que se retire del RM con la frente alta.
Yo tengo dudas. Bueno, creo que si ganamos liga o champions (yo apostaría a que no), va a renovar seguro. Pero si no ganamos será difícil justificar su renovación, aunque sea para hacerle un último favor de cara al mundial y su retirada.

Es que para Modric el Madrid es el escenario ideal para llegar al mundial bien. Sin carga de minutos pero también sin perder ritmo competitivo de alto nivel. Y además se evita un traslado y lo que ello supone a nivel mental, emocional, físico etc.
Nipponmadridista

#3976Mensaje

ONG Madrid. :fiesta:
JudeBell

#3977Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 18, 2025 9:10 am ONG Madrid. :fiesta:
Yo no soy partidario de esas cosas, pero estamos hablando de una leyenda única. Y aunque en este foro se exagera mucho para bien y para mal, su rendimiento cuando juega no es tan malo.
assvak

#3978Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 18, 2025 8:47 am Juega con Croacia aun? :facepalm: :meparto:
Y los 90 minutos los dos partidos
Centraltotal

#3979Mensaje

Quiere seguir 1 temporada más.

Yo creo que ya la broma se tiene que acabar.

Que no venga el club con el rollo de que no encuentra en el mercado a otro Modric, porque no hay 2 jugadores iguales.
Tendrá que buscar otro jugador con calidad técnica,que sepa aguantar la pelota y dirigir un poco el juego.

Otra cosa es que no quieran gastar que es lo que está pasando,y ponen excusas.
redondo

#3980Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Mar 18, 2025 10:34 am Quiere seguir 1 temporada más.

Yo creo que ya la broma se tiene que acabar.

Que no venga el club con el rollo de que no encuentra en el mercado a otro Modric, porque no hay 2 jugadores iguales.
Tendrá que buscar otro jugador con calidad técnica,que sepa aguantar la pelota y dirigir un poco el juego.

Otra cosa es que no quieran gastar que es lo que está pasando,y ponen excusas.
No serán exactamente iguales pero hay jugadores más contrastados en equipos de primer nivel con ese perfil bastantes (neves, fabián, vitinha, mac allister, enzo, tielemans, etc.) y otras promesas también interesantes con ese perfil (stiller, bergvall, samuele ricci)

Lo que no hay es voluntad o interés en traer un perfil igual o similar, bien porque se quiere tirar con los perfiles que hay aunque sean muy distintos y esa sea la idea del club, bien porque no se quiere hacer el esfuerzo que corresponde.
Responder