Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Blanco Polar

#14061Mensaje

Ancelotti: “La plantilla está cerrada".
AbsolutaLeyenda

#14062Mensaje

Jugar en defensa de 3 =D> =D> =D> =D>
Wakandel

#14063Mensaje

Gracias por la planificación, abuelo. Eres un pvto desastre deportivo. Ahora vas a fichar a Hummels?
abelguga

#14064Mensaje

La prima de fichaje de Mbappe impide que el club pudiera fichar

Si ustedes creen que ficho de gratis :roll:
Centraltotal

#14065Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 05, 2024 10:59 pm La prima de fichaje de Mbappe impide que el club pudiera fichar

Había centrales libres o baratos para fichar, no es excusa.
El no fichar no me vale.

No se puede ir por Europa y la Liga y tantas competiciones que tenemos este año, con sólo 2 centrales y luego parches.

Somos el Real Madrid, se supone que hay dinero y tenemos que tener los mejores.
Y vamos con lo justo racaneando unos millones, y no reforzando los puestos que se necesitan.
Asllani

#14066Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 05, 2024 10:59 pm La prima de fichaje de Mbappe impide que el club pudiera fichar

Según la prensa, casi 200 millones ha sido la prima de fichaje, porque son 100 netos más luego la comisión para la madre que no se cuanto ha sido, total ha costado lo mismo que ficharlo.
abelguga

#14067Mensaje

El club si cuida y quiere a sus estrellas...

Imagen

Si alguien se va, sera por su propio pie... si no esta agusto en España o no le gusta estar aquí no es culpa del club, es bueno que se recuerde :sisi: ;)
Blanquiazul

#14068Mensaje

Asllani escribió: Vie Sep 06, 2024 12:05 am

Según la prensa, casi 200 millones ha sido la prima de fichaje, porque son 100 netos más luego la comisión para la madre que no se cuanto ha sido, total ha costado lo mismo que ficharlo.
Pues muy mal.
El año pasado hubo problemas de plantilla, pero este año se marcha Nacho, Kroos y Joselu y traen a Mbappe que ya tenemos dos en su posicion y Endrick que es un incógnita como va ha rendir.
Creo que la manera de protestar hubiera sido el Bernabeu vacío el día de la presentación de Mbappe.
AbsolutaLeyenda

#14069Mensaje

Eso es mentira, el propio Tebas ha dicho que el Madrid podría afrontar más fichajes.
zam

#14070Mensaje

No fichamos a Mbappe, hay problemas para fichar.
Fichamos a Mbappe, hay problemas para fichar.

A ver, que no se trata de hacer una inversión locaza para completar medioqué una plantilla. Que se intentó gastar un pastizal en un central joven y nos lo quitaron y NO SE VOLVIÓ A BUSCAR OTRA COSA. Que es la política habitual: o este o nadie. Porque no hay un criterio deportivo claro, parece que solo importan ciertos nombres.

Y si tienes que reforzar posiciones y te sobra gente de un perfil idéntico, joder, compra y vende.

Pero en fin, es lo de todos los años.
Centraltotal

#14071Mensaje

Yo he oído que la prima de fichaje de Mbappe son 120/130.

Pero claro no se la vas a dar todo este año todo, lo vas diviendo por los años de contrato que ha firmado, y se lo meten en la ficha.

Con lo cual eso de que nos hemos gastado este verano en Mbappe más de 100 kilos no es así.

Hemos gastado poco entonces.
Otra cosa que se siga pagando también, los fichajes de Tchouameni, Bellingham, Endrick por ejemplo, que se acordara con sus clubes un precio e ir fraccionado esa cantidad a lo largo de los años que hayan firmado.
Arg23

#14072Mensaje

Gestión nefasta que ya estamos pagando. Plantilla muy corta y el culpable es el presidente.
friugi

#14073Mensaje

Este presidente anciano del Madrid está causando mucho daño al equipo debido a su vejez. Nos mete en partidos de pretemporadas demenciales para luego tener estos sobresaltos de lesiones y encima está vendiendo el patrimonio madridista sin que veamos los beneficios de esas ventas en forma de fichajes que mejoren la plantilla. Florentino está ya siendo el cáncer de este Madrid, ¿hasta cuándo un personaje así tiene que continuar guiando este equipo y sobre todo, estar haciéndolo tan mal? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
friugi

#14074Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Sep 06, 2024 11:42 am Yo he oído que la prima de fichaje de Mbappe son 120/130.

Pero claro no se la vas a dar todo este año todo, lo vas diviendo por los años de contrato que ha firmado, y se lo meten en la ficha.

Con lo cual eso de que nos hemos gastado este verano en Mbappe más de 100 kilos no es así.

Otra cosa que se siga pagando también, los fichajes de Tchouameni, Bellingham, Endrick por ejemplo, que se acordara con sus clubes un precio e ir fraccionado esa cantidad a lo largo de los años que hayan firmado.
Pues peor me pones las cosas ¿Dónde diablos están los pretendidos millones que hemos atesorado durante venta y venta de jugadores en cuatro años y sin que se hagan fichajes para reforzar esta plantilla? No tengo más remedio que pensar mal de este personaje. Espero que algún año salga a la luz su gestión económica (Real) aunque imagino que ya estará criando malvas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#14075Mensaje

Flouston, tenemos un problema. Uno tras otro. Un no parar.

Vinicius GENERA PROBLEMAS constantemente. Posible cortocircuito.
Rodrygo SUFRE PROBLEMAS de autovaloración. Recalentamiento.
Modric ES UN PROBLEMA en sí mismo. Pieza desgastada no cambiada.
Tchouaméni SIGUE CON PROBLEMAS de equilibrio. Rinde al 50%.
Mbappé PUEDE DAR PROBLEMAS en cualquier momento. Historial desfavorable.
Güler y Endrick SERÁN UN PROBLEMA por desuso. Piezas sin testar.
Ancelotti TIENE UN PROBLEMA con el piloto automático. El modo manual también falla.

Flouston ¿se me oye? Tenemos un saco de problemas.
friugi

#14076Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Sep 06, 2024 7:57 am
Asllani escribió: Vie Sep 06, 2024 12:05 am

Pues muy mal.
El año pasado hubo problemas de plantilla, pero este año se marcha Nacho, Kroos y Joselu y traen a Mbappe que ya tenemos dos en su posicion y Endrick que es un incógnita como va ha rendir.
Creo que la manera de protestar hubiera sido el Bernabeu vacío el día de la presentación de Mbappe.
Creo que el día de su presentación, poquitos madridistas había en las gradas y sí una riada de sudamericanos, japoneses y turistas de otras partes del mundo, pero madridistas disconformes con esta nefasta gestión como la de este año, pero sí bastantes piperos que llenaron el estadio. No puedo concebir que traigas un solo jugador cuando ya tienes a un supuesto dueño de esa banda y ya ganador de varios títulos y dejas posiciones descubiertas y que negligentemente dejas sin cubrir. Es el Karma de este zoquete por viejo presidente sin cubrir Una gestión miserablemente negligente y perra. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#14077Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 06, 2024 2:53 pm Flouston, tenemos un problema. Uno tras otro. Un no parar.

Ancelotti TIENE UN PROBLEMA con el piloto automático. El modo manual también falla.

Todo el mundo sabe que la tripulación del Apolo llegó sana y salva.

Esos sí todos los soviéticos comunistas asquerosos (culerdos) estaban deseando que se estampasen.

Buena analogía.
Centraltotal

#14078Mensaje

Ya se dijo mil veces que había dejado una plantilla corta y encima ahora 8 lesionados..y no ha empezado el maratón de partido cuando vuelva la Champions y la cuesta d enero con la Copa del Rey.

Si se han lesionado ya 8 jugadores no quiero ni pensar, con muchos más partidos que pasará.

Lo de Mendy y Tchouameni es poca cosa pero seguramente no lleguen contra la Real.
Bellingham parece que vuelve.

Alaba, Militao , Jacobo, Camavinga, Ceballos seguirán KO.
Stiffmeister

#14079Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Sep 06, 2024 11:42 am Yo he oído que la prima de fichaje de Mbappe son 120/130.

Mbappé está costando, supuestamente, unos 70/75 brutos al año entre salario y cuotas de prima
friugi

#14080Mensaje

Wilmots escribió: Vie Sep 06, 2024 3:46 pm
Blanco Polar escribió: Vie Sep 06, 2024 2:53 pm Flouston, tenemos un problema. Uno tras otro. Un no parar.

Todo el mundo sabe que la tripulación del Apolo llegó sana y salva.

Esos sí todos los soviéticos comunistas asquerosos (culerdos) estaban deseando que se estampasen.

Buena analogía.

Con la diferencia que los soviéticos querían el mal para EE.UU. y los madridistas que no son soviéticos, todo lo contrario, que por un demente anciano, el Madrid no se la pegue. Veo que utilizamos el cerebro poco eh. Sin malos rollos eh 8-) 8-) 8-) Imagino que éste es un foro, también de quejas y no aólo de lamer los culos cuando se consiguen los títulos. Hay que tener algo de espíritu critico y no ser nada borrego. Yo sé que no voy a conseguir nada quejándome de ese señor, pero al menos me quedo nuevo mandándole a TxC a su put... ASC y que deje en paz al Madrid ya. Hasta me lo creo o imagino abandonando este club al que tanto le ha dado y también ahora, resta y hace daño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Sabes cuál es nuestro mayor problema? Que siempre estamos viviendo en el pasado y se perdona demasiado a los afortunados que han hecho todo pero justificáis las negligencias de este señor y ni siquiera se le critica y no entiendo tánta devoción en los fracasos (No es la primera vez que hace ésto, estos relajamientos dejando todo a merced de un Farsaladrona que ahora más que nunca hace falta darle caña y qué mejor ocasión de estrangularlo ews reforzando aún más el equipo y dejarlo en la mierda en la que está y nunca dejarlo salir de ella. Son cosas que no entiendo de la afición, demasiada, agradecida del madrid con los negligentes como este señor. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Vie Sep 06, 2024 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder