assvak escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 2:31 pm
UnknownProtocol escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 1:08 pm
assvak escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 12:55 pm
Yo no quiero un hooligan de presidente pero no quiero tampoco a un presidente que parece que vea bien las trampas del vecino.
A ojos de cualquiera parece que somos cómplices del Barcelona y eso es lo que yo no quiero
Repito, no ve bien las trampas. El Barsa no es vecino nuestro. Él lo sabe.
Sus actuaciones siempre serán en la sombra, siempre.
Podrá gustar a algunos, disgustar a otros. A mí por ejemplo me disgusta, no digo que no.
Sólo comento lo que hay. Se estudia cada movimiento al máximo. Y de buena fuente, la realidad es que FP no considera al Barsa como un rival temible mientras siga Laporta al mando.
Todo este revuelo por la inscripción de Olmo a quien más daño le hace es al propio Barsa, porque mantiene atornillado a Laporta. Algunos lo ven de manera muy emocional, pero siendo racionales, todo lo que sea Laporta al frente del Barsa los llevará a una ruina aún mayor.
Yo no sé si Laporta los va a llevar a la ruina, quizá si. Ojala.
Quizá los lleve a ganar la Liga y la Champions. Espero que no.
Pero el Presidente del Real Madrid no solo tiene que ser implacable con el Barça sino también parecerlo. Que quede claro a ojos de todo el mundo, porque sino podemos dar la imagen de que ya nos va bien que hagan estos chanchullos.
Que sí que sí, pero que no perdamos la cabeza. Están haciendo trampas para inscribir a Dani Olmo, seamos racionales.
Han dilapidado un enorme capital político para inscribir a un jugador que no es diferencial, y por un suplente del suplente.
Si me dijeran que se trata de un jugador nivel top top como Messi, pues estaríamos ante otro escenario.
Hay que fijarse en los temas relevantes alrededor de Laporta. Que todo el equipo ejecutivo ha ido renunciando en masa. Que la deuda es simplemente insostenible. Que no tengan claro el estadio en el que van a jugar el resto de la temporada. Y que después de toda la chapuza del CSD, aún puede venir un juez y desmontar la inscripción de los jugadores. Y aún con los jugadores, el colapso del Barsa en la 2da mitad de la temporada puede ser épico.
El rival del Madrid en la liga será el Atlético, y en Champions no pierdan el sueño, que este Barsa se irá a casa más temprano que tarde. Los trofeos a los que pueden aspirar siendo realistas son la Copa y la Supercopa.