Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Rostar

#17381Mensaje

Asllani escribió: Mar Feb 04, 2025 1:42 pm
Joseslot2 escribió: Mar Feb 04, 2025 1:09 pm
Asllani escribió: Mar Feb 04, 2025 1:04 pm Entre este presidente muy mayor de edad que no hace nada, el tío del banquillo que está lelo, y los presuntos ladrones de los árbitros, va a ser imposible ganar algo más esta temporada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si de acuerdo que se ha ganado mucho antes, pero esto es el Real Madrid y aquí hay que ganar algo importante todos los años.
Qie Ancelotti es el más laureado, que floren lo ha echo muy bien hasta hace dos temporadas, pero lo dicho hay que seguir ganando no vivir de las rentas como hacen los equipos medios.
Tú serás muy joven porque hemos estado 32 años sin ganar una copa de europa, 32 por si no te queda claro y es más llegará un momento en el que dejaremos de ganar y todo irá a peor por muy bien que se hagan las cosas, esto va de personas con un don y no de máquinas productivas, por eso conseguir ganar tanto es una anomalía.
No soy joven, vi la final de 1981 contra el liverpool.
No se ganaban copas de Europa pero ganamos mas ligas, me acuerdo de 3 seguidas del 77 al 80, 5 seguidas del 86 al 90, luego vino vino Enriquez Negreira y Gracia Redondo en los 90 y empezaron los presuntos robos.
¿Presuntos?

Hay facturas.
zam

#17382Mensaje

Rostar escribió: Mar Feb 04, 2025 12:37 pm
zam escribió: Mar Feb 04, 2025 11:46 am Y Alaba KO. Como si se esperara que iba a rendir en condiciones.

Yo espero que no me vengan, si ganamos la Champions en una nueva cabriola milagrosa, diciendo que eso justifica todo. Se lleva haciendo mal las cosas en cuanto a confección de plantilla muuuucho tiempo. Y no siempre se sobrevive

A ver, sin querer llevarte la contraria...ganar la Champions lo justifica todo. Eso no nos exime de planificar en condiciones pero si este año se vuelve a ganar con cabriola o arrasando pues hay que callarse respecto a lo hecho esa temporada.

Lo que se ha hecho este año no lo puedo entender y hace tiempo que no entiendo a Angelote pero si se gana...

Bien está lo que bien acaba. El tema es que no siempre acaba bien.
Pues no deberíamos porque debemos tener un nivel mínimo de exigencia, cuando ya no de lógica. A mi el patrón éxito-batacazo-éxito-batacazo me demuestra que no tenemos un trabajo continuado, lógico y estructurado. El año pasado mismo arriesgamos una barbaridad con el central y el milagro es que Nacho y, sobre todo, Rudiguer aguantaron lo imposible. Este año ganar la Champions no puede tapar lo del central o el lateral derecho.

Es que a mi me da la sensación que, como ganamos de aquella manera, no reflexionamos esas cagadas, Florentino se rasca la huevada y el siguiente curso Copa como mucho, cuando no blancazo.

Hacer las cosas bien ayudan a que salgan mejor sin tener que apurar tantísimo.
abelguga

#17383Mensaje

La prioridad en este momento es conseguir patrocinador para el estadio

A efectos comerciales ya por fin le quito el “Santiago Bernabéu “ para dejarlo en Bernabeu esperando a que venga Qatar , Emirates Airlines o Spotify a ponerle nombre

Necesitamos 100 millones al año para pagar intereses de créditos

Fichajes ? Ja !!! Urge dinero para pagar deudas no generar más
unde

#17384Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 04, 2025 3:12 pm La prioridad en este momento es conseguir patrocinador para el estadio

A efectos comerciales ya por fin le quito el “Santiago Bernabéu “ para dejarlo en Bernabeu esperando a que venga Qatar , Emirates Airlines o Spotify a ponerle nombre

Riyadh Air Metropolitano
Spotify Camp Nou
Tu competencia muerde el anzuelo
Preparas el terreno
"Necesitamos hacer lo mismo para mantenernos competitivos"
Fly Emirates Bernabeu

Mercado 101
Rostar

#17385Mensaje

zam escribió: Mar Feb 04, 2025 2:09 pm
zam escribió: Mar Feb 04, 2025 11:46 am Y Alaba KO. Como si se esperara que iba a rendir en condiciones.

Yo espero que no me vengan, si ganamos la Champions en una nueva cabriola milagrosa, diciendo que eso justifica todo. Se lleva haciendo mal las cosas en cuanto a confección de plantilla muuuucho tiempo. Y no siempre se sobrevive

A ver, sin querer llevarte la contraria...ganar la Champions lo justifica todo. Eso no nos exime de planificar en condiciones pero si este año se vuelve a ganar con cabriola o arrasando pues hay que callarse respecto a lo hecho esa temporada.

Lo que se ha hecho este año no lo puedo entender y hace tiempo que no entiendo a Angelote pero si se gana...

Pues no deberíamos porque debemos tener un nivel mínimo de exigencia, cuando ya no de lógica. A mi el patrón éxito-batacazo-éxito-batacazo me demuestra que no tenemos un trabajo continuado, lógico y estructurado. El año pasado mismo arriesgamos una barbaridad con el central y el milagro es que Nacho y, sobre todo, Rudiguer aguantaron lo imposible. Este año ganar la Champions no puede tapar lo del central o el lateral derecho.

Es que a mi me da la sensación que, como ganamos de aquella manera, no reflexionamos esas cagadas, Florentino se rasca la huevada y el siguiente curso Copa como mucho, cuando no blancazo.

Si no digo que no.

Lo que digo es que si este año se vuelve a ganar la Champions (no digo liga y Champions) pues toca envainarsela.
JudeBell

#17386Mensaje

Rostar escribió: Mar Feb 04, 2025 4:01 pm

Si no digo que no.

Lo que digo es que si este año se vuelve a ganar la Champions (no digo liga y Champions) pues toca envainarsela.
Ya hemos visto demasiados milagros, es imposible hacer el doblete con esta plantilla. Y ellos los saben pero les da igual.
Kuja87

#17387Mensaje

Si acabamos ganando la Champions, no significa que toque envainársela. Es compatible alegrarse y celebrar con seguir señalando que hay que renovar puestos y fichar perfiles que no tenemos. Es una cuestión de seguir garantizando o sosteniendo los éxitos. El hecho de que estemos ganando, a pesar de todos los problemas, demuestra la resiliencia y el talento del equipo, pero los resultados ajustados (muchas veces milagrosos) y el hecho de que nos domine hasta el último de la tabla también subrayan la necesidad de seguir trabajando en las áreas que requieren atención. Los éxitos actuales o futuros no deberían ser un motivo para relajarnos. Si queremos permanecer en la élite y seguir cosechando títulos a largo plazo, es fundamental que mantengamos el enfoque en la mejora continua. Hasta el momento, también hemos sido humillados en la Supercopa, y se debe precisamente a que no tenemos lo suficiente, por mucho que la suerte nos pueda sonreír mañana.

Por lo tanto, celebremos nuestros triunfos, pero también mantengamos una perspectiva crítica. La unión de alegría por lo que hemos logrado y la visión hacia el futuro es lo que asegura que nuestros éxitos no sean momentos aislados, donde un año ganas mucho y en otro te comes un mojón, sino parte de una racha mejor sostenida en el tiempo.
abelguga

#17388Mensaje

Tus amiguitos del Chiringuito Floren

Y en verano estarás dándoles exclusivas de la Superliga

Joseslot2

#17389Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 04, 2025 3:12 pm La prioridad en este momento es conseguir patrocinador para el estadio

De que créditos, puedes dar datos? O te los inventas porque no das más de si?
Joseslot2

#17390Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Feb 04, 2025 4:32 pm Si acabamos ganando la Champions, no significa que toque envainársela. Es compatible alegrarse y celebrar con seguir señalando que hay que renovar puestos y fichar perfiles que no tenemos. Es una cuestión de seguir garantizando o sosteniendo los éxitos. El hecho de que estemos ganando, a pesar de todos los problemas, demuestra la resiliencia y el talento del equipo, pero los resultados ajustados (muchas veces milagrosos) y el hecho de que nos domine hasta el último de la tabla también subrayan la necesidad de seguir trabajando en las áreas que requieren atención. Los éxitos actuales o futuros no deberían ser un motivo para relajarnos. Si queremos permanecer en la élite y seguir cosechando títulos a largo plazo, es fundamental que mantengamos el enfoque en la mejora continua. Hasta el momento, también hemos sido humillados en la Supercopa, y se debe precisamente a que no tenemos lo suficiente, por mucho que la suerte nos pueda sonreír mañana.

Por lo tanto, celebremos nuestros triunfos, pero también mantengamos una perspectiva crítica. La unión de alegría por lo que hemos logrado y la visión hacia el futuro es lo que asegura que nuestros éxitos no sean momentos aislados, donde un año ganas mucho y en otro te comes un mojón, sino parte de una racha mejor sostenida en el tiempo.
Si se gana y ya te auguro que es casi imposible, el único equipo que ha logrado repetir título en más de 30 años somos nosotros, habrá que quitarse el sombrero por repetir una gesta inigualable.Si no se gana pues habrá que hacer lo que se tenga que hacer y hay podremos hacer todos los debates que queráis. Pero a día de hoy, todo está donde debe.
Kuja87

#17391Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Feb 04, 2025 5:37 pm
Kuja87 escribió: Mar Feb 04, 2025 4:32 pm Si acabamos ganando la Champions, no significa que toque envainársela. Es compatible alegrarse y celebrar con seguir señalando que hay que renovar puestos y fichar perfiles que no tenemos. Es una cuestión de seguir garantizando o sosteniendo los éxitos. El hecho de que estemos ganando, a pesar de todos los problemas, demuestra la resiliencia y el talento del equipo, pero los resultados ajustados (muchas veces milagrosos) y el hecho de que nos domine hasta el último de la tabla también subrayan la necesidad de seguir trabajando en las áreas que requieren atención. Los éxitos actuales o futuros no deberían ser un motivo para relajarnos. Si queremos permanecer en la élite y seguir cosechando títulos a largo plazo, es fundamental que mantengamos el enfoque en la mejora continua. Hasta el momento, también hemos sido humillados en la Supercopa, y se debe precisamente a que no tenemos lo suficiente, por mucho que la suerte nos pueda sonreír mañana.

Si se gana y ya te auguro que es casi imposible, el único equipo que ha logrado repetir título en más de 30 años somos nosotros, habrá que quitarse el sombrero por repetir una gesta inigualable.Si no se gana pues habrá que hacer lo que se tenga que hacer y hay podremos hacer todos los debates que queráis. Pero a día de hoy, todo está donde debe.
No entiendo tu mensaje, Joseslot ¿Si ganamos, entonces hay que conformarse y no señalar que faltan cosas? No he comprendido tu punto. Yo sostengo que si ganamos, lo celebramos, nos alegramos y reconocemos la gesta, pero eso no invalida la necesidad de enfocarnos en seguir mejorando y no perder de vista lo que necesitamos. Ya estamos viendo las deficiencias en el presente, así que por mucho que ganemos títulos mañana, eso no implica que las cosas estén como deberían estar.
Joseslot2

#17392Mensaje

Mi diferencia es distinguir entre la crítica y la exigencias de responsabilidades. A mí la distribución de los minutos de la plantilla no me gusta, pero si se gana de nuevo con este sistema, los jóvenes tendrán que replantearse salir cedidos, pues entendería que el año que viene se haría lo mismo, en cambio si se pierde mal en Champions (a mí la liga solo me sirve como entrenamientos), pues habrá que exigir responsabilidades y habrá que hacer cambios.
Esto es un equipo humano, son sus piernas y sus cuerpos los que ganan títulos y hay situaciones que no son medibles, un ejemplo el año pasado en la tanda contra el city el penalti más importante es el que Lunin para a Bernardo Silva, el que le recomendó que se quedase quieto fue Kepa. Kepa como ser humano que es, podría haber preferido el tipo que le quitó la titularidad fracase o si Lunin hubiese sido un orgulloso no aceptar su consejo y hoy no tendríamos la 15. De este tipo de historias a cientos de ejemplos que nos han llevado a ser el mejor equipo de la historia. Si creemos que esto son matemáticas es que no entendemos lo que es el deporte colectivo.
Kuja87

#17393Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Feb 04, 2025 6:47 pm Mi diferencia es distinguir entre la crítica y la exigencias de responsabilidades. A mí la distribución de los minutos de la plantilla no me gusta, pero si se gana de nuevo con este sistema, los jóvenes tendrán que replantearse salir cedidos, pues entendería que el año que viene se haría lo mismo, en cambio si se pierde mal en Champions (a mí la liga solo me sirve como entrenamientos), pues habrá que exigir responsabilidades y habrá que hacer cambios.
Esto es un equipo humano, son sus piernas y sus cuerpos los que ganan títulos y hay situaciones que no son medibles, un ejemplo el año pasado en la tanda contra el city el penalti más importante es el que Lunin para a Bernardo Silva, el que le recomendó que se quedase quieto fue Kepa. Kepa como ser humano que es, podría haber preferido el tipo que le quitó la titularidad fracase o si Lunin hubiese sido un orgulloso no aceptar su consejo y hoy no tendríamos la 15. De este tipo de historias a cientos de ejemplos que nos han llevado a ser el mejor equipo de la historia. Si creemos que esto son matemáticas es que no entendemos lo que es el deporte colectivo.
Soy consciente de que no hay garantías en el fútbol y que el factor "suerte" tiene un peso considerable. Sin embargo, como bien mencionas en el caso de Lunin y Kepa y cómo contribuyó a la conquista de la 15, considero que deberíamos buscar aumentar las probabilidades de éxito construyendo la mejor plantilla posible. Esto nos permitiría, incluso si ganamos, enfocarnos en maximizar nuestras posibilidades de éxito a lo largo del tiempo.

Si no te he entendido mal, condicionas gran parte de las cosas a si se gana o no, y consideras suficiente un sistema que llevé a victorias, incluso si estas llegan de formas azarosas muy difíciles de replicar. No podemos dejarlo todo en manos de la imprevisibilidad del fútbol. También debemos intentar maximizar esas probabilidades con bases más tangibles que lo propicien. Dicho esto, reconozco que la situación actual es la que es y que hay que apoyar al equipo hasta el final de la temporada. Solo espero que, independientemente de si conseguimos ganar algo importante, no perdamos de vista la importancia de seguir construyendo un futuro sólido para nuestro club.

Un saludo.
assvak

#17394Mensaje

Rostar escribió: Mar Feb 04, 2025 4:01 pm

Si no digo que no.

No entiendo eso de que toque envainarsela
Todos queremos ganar.
Y si pudiera ser sin milagros mejor.
El problema es el que dice Zam, la planificación es deficiente hace años. Los milagros han tapado muchas carencias, pero es que después pasa lo que pasa y sufrimos con cualquiera (Valencia, Las Palmas, Mallorca , Español) no hay un partido tranquilo.
zam

#17395Mensaje

Ganar Liga y Champs no quita que jugamos con fuego con un solo central titular jugándolo todo. Fue un riesgo innecesario. Y los títulos no lo tapan, lo que si hacen que el riesgo no fuera definitivo por como aguantó Rudiguer y cumplió sobresaliente Nacho... sin lesionarse ninguno.

Porque entonces si esta temporada es mala en títulos, ante los errores de planificación, ¿Floper tendría que dimitir?
Arg23

#17396Mensaje

Máximo culpable. Tiene abandonada a la plantilla y es una auténtica vergüenza. Que esperar de un viejo senil y dictador.
Centraltotal

#17397Mensaje

Vaya basura de planificación

En fútbol masculino, femenino y en baloncesto.

No da una, este año.

Sin fichajes en la 1 plantilla(tiene alergia a fichar defensas y gastar y se le lesionan varios y en cuadro estamos), en baloncesto fichajes... pero llegan tarde y en el femenino en tierra de nadie nos quedamos.

Los milagros 1 año, no más.
Rostar

#17398Mensaje

A ver, yo si ganamos Champions me va a importar una higa la planificacion...la de esta temporada no la de la que viene. Y el 90% de los aficionados también.

Los títulos si tapan los errores, para bien o para mal. Esto es futbol, importa lo que importa y no digo que este bien, digo que es así.

Y seamos honestos, en agosto todos pensábamos que teníamos un equipazo.
Blanco Polar

#17399Mensaje

La que lía el forerío por una pata rota de la silla de solo 2 ó 3 semanas.
Inválido! Ya no jugará más! Le han inducido un coma! Se moverá en silla de ruedas! Ya no será silla de 4 patas.

Con Courtois sucedió lo mismo, se recuperó, se lesionó al poco tiempo y ahí está. Que si por ser portero su lesión era irrecuperable, que si por su altura, que si por su edad, que si por ser belga...
abelguga

#17400Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Feb 04, 2025 5:32 pm

De que créditos, puedes dar datos? O te los inventas porque no das más de si?
Primero que todo yo nunca te he faltado al respeto ni se quien seas.

Si haz estado en el foro hemos listado muchas veces los créditos que se han solicitado, las cosas que no cuadran y lo que vence este verano, pero no tengo ningun problema en listarlo de nuevo :

Préstamo inicial de 575 millones de euros (2019):

Fecha de contratación: 2019.
Entidad financiera: JP Morgan y Bank of America, entre otros.
Tasa de interés: 2,5% fijo.
Plazo de amortización: 30 años, con vencimiento en 2049.
Inicio de pagos: 30 de julio de 2023.
Cuota anual: Aproximadamente 29,5 millones de euros.
Préstamo adicional de 225 millones de euros (2021):

Fecha de contratación: 2021.
Entidad financiera: JP Morgan y Bank of America.
Tasa de interés: 1,53% fijo.
Plazo de amortización: 27 años.
Inicio de pagos: 30 de julio de 2024.
Cuota anual: Aproximadamente 10,5 millones de euros.
Préstamo adicional de 370 millones de euros (2023):

Fecha de contratación: 2023.
Entidad financiera: No especificada.
Tasa de interés: No especificada.
Plazo de amortización: No especificado.
Inicio de pagos: 15 de noviembre de 2027.
Cuota anual: Aproximadamente 26 millones de euros.

Eso sin contar que en 2022, el Real Madrid firmó un acuerdo con el fondo de inversión estadounidense Sixth Street y la empresa de entretenimiento Legends por 360 millones... dinero que si o si se tiene que pagar no podemos argumentar que no cumplimos con ganancias ni eventos porque el estadio no cumple las normativas sonoras.
Responder