En Barcelona hay coaching de "palancas"?
Madre mia ...abelguga escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 10:15 pmPrimero que todo yo nunca te he faltado al respeto ni se quien seas.Joseslot2 escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 5:32 pmDe que créditos, puedes dar datos? O te los inventas porque no das más de si?abelguga escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 3:12 pm La prioridad en este momento es conseguir patrocinador para el estadio
A efectos comerciales ya por fin le quito el “Santiago Bernabéu “ para dejarlo en Bernabeu esperando a que venga Qatar , Emirates Airlines o Spotify a ponerle nombre
Necesitamos 100 millones al año para pagar intereses de créditos
Fichajes ? Ja !!! Urge dinero para pagar deudas no generar más
Si haz estado en el foro hemos listado muchas veces los créditos que se han solicitado, las cosas que no cuadran y lo que vence este verano, pero no tengo ningun problema en listarlo de nuevo :
Préstamo inicial de 575 millones de euros (2019):
Fecha de contratación: 2019.
Entidad financiera: JP Morgan y Bank of America, entre otros.
Tasa de interés: 2,5% fijo.
Plazo de amortización: 30 años, con vencimiento en 2049.
Inicio de pagos: 30 de julio de 2023.
Cuota anual: Aproximadamente 29,5 millones de euros.
Préstamo adicional de 225 millones de euros (2021):
Fecha de contratación: 2021.
Entidad financiera: JP Morgan y Bank of America.
Tasa de interés: 1,53% fijo.
Plazo de amortización: 27 años.
Inicio de pagos: 30 de julio de 2024.
Cuota anual: Aproximadamente 10,5 millones de euros.
Préstamo adicional de 370 millones de euros (2023):
Fecha de contratación: 2023.
Entidad financiera: No especificada.
Tasa de interés: No especificada.
Plazo de amortización: No especificado.
Inicio de pagos: 15 de noviembre de 2027.
Cuota anual: Aproximadamente 26 millones de euros.
Eso sin contar que en 2022, el Real Madrid firmó un acuerdo con el fondo de inversión estadounidense Sixth Street y la empresa de entretenimiento Legends por 360 millones... dinero que si o si se tiene que pagar no podemos argumentar que no cumplimos con ganancias ni eventos porque el estadio no cumple las normativas sonoras.
Has visto como haces trampas al solitario, hablas de 100 millones en intereses de crédito y luego le añades el amortizado.abelguga escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 3:12 pm La prioridad en este momento es conseguir patrocinador para el estadio
A efectos comerciales ya por fin le quito el “Santiago Bernabéu “ para dejarlo en Bernabeu esperando a que venga Qatar , Emirates Airlines o Spotify a ponerle nombre
Necesitamos 100 millones al año para pagar intereses de créditos
Fichajes ? Ja !!! Urge dinero para pagar deudas no generar más
LeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 7:04 am Me parece bien la estrategia de F. Pérez de hacer llegar un reclamo extensivo y mandar los tanques mediáticos contra los árbitros dado el tremendo robo que se vio el sábado pasado frente al Espanyol.
Ahora, ¿soy yo o me parece que los amigos florentinistas están usando ese argumento para justificar el momento futbolístico? Porque es lo único de lo que se está hablando en estos momentos en todos lados. Como que parece no importarle a nadie que a día de hoy no tenemos un solo defensa central con contrato del primer equipo disponible, por decir algo.
Seamos claros, el tema del arbitraje es uno muy bien definido que debe ser enfrentado acorde. Pero la situación actual deportiva del club y el plantel no se debe únicamente al arbitraje.
Y como presidente, director deportivo y prácticamente dueño del club, F. Pérez debe ponerse a trabajar en cómo sacar al equipo de la actual mini crisis, y sus hinchas deben también dejar la cacería de brujas de lado.
En la televisión del club, no.Rostar escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:04 amLeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 7:04 am Me parece bien la estrategia de F. Pérez de hacer llegar un reclamo extensivo y mandar los tanques mediáticos contra los árbitros dado el tremendo robo que se vio el sábado pasado frente al Espanyol.
Ahora, ¿soy yo o me parece que los amigos florentinistas están usando ese argumento para justificar el momento futbolístico? Porque es lo único de lo que se está hablando en estos momentos en todos lados. Como que parece no importarle a nadie que a día de hoy no tenemos un solo defensa central con contrato del primer equipo disponible, por decir algo.
Seamos claros, el tema del arbitraje es uno muy bien definido que debe ser enfrentado acorde. Pero la situación actual deportiva del club y el plantel no se debe únicamente al arbitraje.
Y como presidente, director deportivo y prácticamente dueño del club, F. Pérez debe ponerse a trabajar en cómo sacar al equipo de la actual mini crisis, y sus hinchas deben también dejar la cacería de brujas de lado.
¿No se habla de que el Real Madrid no juega un pimiento y de que la plantilla esta coja?
¿Estas seguro?
La tele del club es un masaje a Florentino y películas descatalogadas se un videoclub de 1987.assvak escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:37 amEn la televisión del club, no.Rostar escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:04 amLeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 7:04 am Me parece bien la estrategia de F. Pérez de hacer llegar un reclamo extensivo y mandar los tanques mediáticos contra los árbitros dado el tremendo robo que se vio el sábado pasado frente al Espanyol.
¿No se habla de que el Real Madrid no juega un pimiento y de que la plantilla esta coja?
¿Estas seguro?
En el Club en general diria que tampoco porque no hay fichajes ni cambios de ningún tipo
Exacto, si un día te roban, se ladra como hacen Simeone y Laporta....si hay barra libre pues que sea para todos. En cuánto pasa ese día hay que dejarse de víctimismos baratos.LeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 7:04 am Me parece bien la estrategia de F. Pérez de hacer llegar un reclamo extensivo y mandar los tanques mediáticos contra los árbitros dado el tremendo robo que se vio el sábado pasado frente al Espanyol.
Es el jefe y tiene la culpa por no poner soluciones.CR7CR9 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 10:34 am El no tiene la culpa de que la planificacion de Ancelotti sea un fiasco, Rudiger jugandolo todo sin descanso, Vallejo sin minutos, Pintus reventando a Alaba, sacando a Asencio cuando ya no habia mas remedio cuando podria estar mas consolidado si hubiese tenido mas participacion antes, no sacando mas canteranos.
Y la mala suerte tambien del cruzado de Militao