Una cosa no quita la otranandoks escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 5:59 pmNo hablamos de 2024.Xetorg escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 2:51 pmMenos mal que no ganamos títulosnandoks escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 1:31 pmEl estadio es bonito.Luigivan escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 12:26 pmEstadio horrible?degas escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 12:07 pm
Esta semana creo que han salido en tromba a decir que no es lo mismo que cuando se piró con el rabo entre las piernas.
Pero económicamente es un genio, ¿sabes?
Si no hay conciertos, se pierde poco.
Si el estadio es horrible, no pasa nada.
Si el FCB nos mete 9 goles en 60 min, minucias.
Si nos eliminan en 16avos se Champs, es otro 2% del presupuesto, poca cosa.
Un Ser Superior.
Pero sin futbolistas que ganen títulos..
Los patrocinadores no creo que quieran invertir mucho en un equipo que hace una temporada lamentable.
Eso que celebramos el mayo pasado, la Liga y la Champions son trofeos sin importancia
Lo importante es el Gamper, cuyo actual campeón es el Mónaco por cierto
Hablamos de la temporada presente.
El real Madrid no se puede conformar con vivir del pasado.
Tuvo que fichar y se durmió en los laureles.
Dicen que los patrocinadores no se interesarían por un equipo con estadio, con jugadores famosos pero sin títulos.
Y yo respondo que somos los actuales campeones de liga y de champions.
Y añado que vamos líderes en liga A4 del máximo rival
En semifinales de la copa y seguimos en champions con un entrenamiento difícil
Esta temporada solo se ha perdido la Supercopa que en palabras de Mourinho era el partido más importante del verano y el menos importante del año, ya ni siquiera es el partido más importante del verano...
La Supercopa de Europa y la Intercontinental la hemos ganado.
Los títulos se ganan en mayo, no se llora en febrero si se va líder y se sigue en copa y champions.
Dicho todo lo anterior, si, se debió reforzar la defensa y no se ha hecho