Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Xetorg

#17941Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 8:54 am
JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 12:33 am
degas escribió: Jue Mar 13, 2025 12:27 am
Xetorg escribió: Jue Mar 13, 2025 12:21 am
degas escribió: Mié Mar 12, 2025 11:56 pm

Oh, sí, estamos todos supercontentos con lo de hoy. :meparto: :meparto:

Los súbditos sois así. Pero el caso es que todo lo dicho es cierto.
Un dato cierto es que el actual campeón de liga y de champions está vivo en todas las competiciones

Y que los subiditos que estabais esperando la eliminación hoy toca cueva
Ser el actual campeón de Champions es lo mismo que ser nada a día de hoy. Vivís cómo Florentino, en pasado.

¿Por qué no se ha fichado un lateral derecho? Pero he de admitir que mandar a la cueva a alguien por disentir del modelo de Florentino y su mierda de plantilla y modelo, es algo propio del dictadorzuelo del ladrillo.

Nada nuevo de los deslenguados palmeros. Mierda en el campo.
Mierda de estadio.
Mierda de juego.

Normal que no os saquéis lo de mojón de la boca. Es lo que nos ofrecer Floper y su junta, mierda cada fin de semana. Mierda para el basket y mierda para el femenino.
No me jodas Degas. Una cosa es ser crítico con Floren (yo lo soy), y otra es decir que ser el actual campeón de Europa no es nada. Que estamos vivos en las 3 competiciones xd.
Es lo que tiene ser conformista que uno mira el partido de ayer y se acuerda de que fue campeón. Yo veo el partido de ayer y me dan ganas de tirarme por el balcón.

NO JUGAMOS A NADA.

Que Valverde que en su vida fue lateral, jugó ayer unos cuartos de Champions porque en invierno no se quiso gastar el dinero.

Que pasamos porque Álvarez se resbaló. ¿De qué estamos hablando?

Que el líder de la competición nos ha metido 9 goles en dos partidos

Nos hacéis pensar en la cuadratura del círculo cuando no somos favoritos a nada y es probable que nos comamos un nadaplete con Lucas de capitán. Y lo mejor, es que tenéis los santos huevos de defender a Florentino y sus negligencias porque "en mayo ya hablaréis".

Y si no celebramos nada en mayo, gente como Xetorg te dirá que no te quejes que el año pasado fue bien. Eso repito, sin contar con lo que está pasando en otras secciones, el campo o la Superliga.
Tu bola de cristal ya se equivocó el verano de 2023 cuando decía que con suerte nos metimos en la Europa League.

Ahora tu bola tras eliminar al patético dice que no vamos a ganar nada.

Lo que es seguro es que el Patético equipo del que te acusan ser, no va a ganar la champions. Otro año más...

Ya sabes, el Madrid a Cuartos y Llorente al palo
degas

#17942Mensaje

¿Quién me acusa de ser del atleti? :meparto: :meparto:

Por otro lado, con Florentino es así, tan pronto ganas la Champions como te comes una goleada en Manchester, ganas una Liga, como te comes 9 contra el FCB o se pira por patas el muy cobarde.

Gestión acorde al personaje.
Xetorg

#17943Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 2:18 pm ¿Quién me acusa de ser del atleti? :meparto: :meparto:

Por otro lado, con Florentino es así, tan pronto ganas la Champions como te comes una goleada en Manchester, ganas una Liga, como te comes 9 contra el FCB o se pira por patas el muy cobarde.

Cierto es mejor Cerezo

Lloraron en Lisboa
Lloraron en Milán
Ahora también lloran en la Capital
abelguga

#17944Mensaje

Con la cabeza muy fría tras la victoria de ayer , tomando el tiempo para escribir palabra por palabra puedo decir :

Ya no disfruto al Real Madrid

- No me gusta el juego ,
- no se propone nada ,
- los partidos son un compromiso y no un momento diversión y distraerte de las cosas de la vida real
- Los jugadores como Vinicius son unos pesados que después de un pésimo partido se pone a hacer show y provocar a la grada local ,
- ni con los jugadores jóvenes te puedes ilusionar porque Ancelotti o no los usa o les da 5 minutos y luego los exhibe en rueda de prensa …

Claro que da gusto seguir vivo en Champions porque es el torneo máximo … ni Mundialito, ni Superliga … el Maximo torneo de clubes que todos aspiran a jugar y ganar es la Champions.

Pero aún así , por fin lo lograron … este Madrid es imposible de disfrutar
Última edición por abelguga el Jue Mar 13, 2025 2:56 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#17945Mensaje

Si lo de disfrutar fuera cierto, nadie sería aficionado a los equipos pequeños que no solo pierden sino que tb juegan mal.

El fútbol es para sentirlo y sufrirlo, no para disfrutarlo. El que no sea feliz con el equipo ganando quizás sea aficionado al fútbol, pero no al Real Madrid. Del mismo modo que los que venís aquí a babearle al Barsa y os hacéis llamar madridistas objetivos igual sois objetivos, pero no sois madridistas.
roisiano

#17946Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 2:18 pm Por otro lado, con Florentino es así, tan pronto ganas la Champions como te comes una goleada en Manchester, ganas una Liga, como te comes 9 contra el FCB o se pira por patas el muy cobarde.

A título particular, yo firmo, CON SANGRE DE NIÑO SACRIFICADO SI HACE FALTA, perder 100-0 (o 0-100) cada partido contra el FCB y el ATM de cada temporada, si se gana la Ch. L. esa temporada (y no digamos ya si además se gana la Liga).

Vamos: ¿dónde hay que firmar, que aquí traigo al recién nacido bajo el brazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

Dicho lo anterior, la temporada del Madrid, hasta la fecha, es decepcionante; el equipo, en general, juega mal y con un patrón de juego... irreconocible, si es que existe, y NO tiene pinta de que se vayan a ganar grandes títulos .

Ahora bien: venimos de 6 Ch. L. en 11 temporadas. Un RIDÍCULO 54.5%.
Tantas Champions en esas 11 temporadas como las que tiene el Bayern (el segundo "grande" de Europa, eso sí, a mucha distancia del primero) en toda su historia.

Con esos datos... hombre... para "vendernos" que estamos inmersos en una crisis deportiva e institucional necesitarías más "éxito comercial" que para venderle arena a un beduino en pleno desierto, creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sí: el juego del equipo es horroroso por momentos, y, a título particular, si a mí me dijesen si quiero "cancelar" la temporada y que no haya ningún ganador de ninguna competición esta temporada, yo firmo sin dudarlo (esa es la "confianza" que tengo en obtener resultados).
Pero... aún así... una cosa es al árbol... Y OTRA COSA, MÁS GRANDE, ES EL BOSQUE.

Y LA CRÍTICA Y LA EXIGENCIA, REPITO, no solo son deseables, sino NECESARIAS. SIN DUDA.

Pero una cosa es la crítica y el elevado nivel de exigencia, que, creo, desempeñan un papel fundamental en el "motor de éxito" del club a lo largo de su historia, y otra tener una "cortedad de miras" de tal magnitud que te impida ver que esta última década ha sido un periodo de esplendor dentro de la historia del club, que no es una cosa cualquiera, y que ABSOLUTAMENTE TODOS los aficionados de TODOS los equipos del fútbol del mundo venderían a sus madres, hermanas, esposas, y algunos hasta a sus amantes 🤣🤣🤣 por haber amasado un palmarés similar al del Madrid en esta época reciente.
JudeBell

#17947Mensaje

roisiano escribió: Jue Mar 13, 2025 2:53 pm
degas escribió: Jue Mar 13, 2025 2:18 pm Por otro lado, con Florentino es así, tan pronto ganas la Champions como te comes una goleada en Manchester, ganas una Liga, como te comes 9 contra el FCB o se pira por patas el muy cobarde.

A título particular, yo firmo, CON SANGRE DE NIÑO SACRIFICADO SI HACE FALTA, perder 100-0 (o 0-100) cada partido contra el FCB y el ATM de cada temporada, si se gana la Ch. L. esa temporada (y no digamos ya si además se gana la Liga).

Vamos: ¿dónde hay que firmar, que aquí traigo al recién nacido bajo el brazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

Dicho lo anterior, la temporada del Madrid, hasta la fecha, es decepcionante; el equipo, en general, juega mal y con un patrón de juego... irreconocible, si es que existe, y NO tiene pinta de que se vayan a ganar grandes títulos .

Ahora bien: venimos de 6 Ch. L. en 11 temporadas. Un RIDÍCULO 54.5%.
Tantas Champions en esas 11 temporadas como las que tiene el Bayern (el segundo "grande" de Europa, eso sí, a mucha distancia del primero) en toda su historia.

Con esos datos... hombre... para "vendernos" que estamos inmersos en una crisis deportiva e institucional necesitarías más "éxito comercial" que para venderle arena a un beduino en pleno desierto, creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sí: el juego del equipo es horroroso por momentos, y, a título particular, si a mí me dijesen si quiero "cancelar" la temporada y que no haya ningún ganador de ninguna competición esta temporada, yo firmo sin dudarlo (esa es la "confianza" que tengo en obtener resultados).
Pero... aún así... una cosa es al árbol... Y OTRA COSA, MÁS GRANDE, ES EL BOSQUE.
Yo firmo perder los próximos 50 mil años contra el Barsa por goleada si nosotros ganamos los títulos. A mí me importa ganar, las tonterías y los trofeos ficticios se los dejamos a los equipos pequeños
Capa

#17948Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 2:53 pm Si lo de disfrutar fuera cierto, nadie sería aficionado a los equipos pequeños que no solo pierden sino que tb juegan mal.

El fútbol es para sentirlo y sufrirlo, no para disfrutarlo. El que no sea feliz con el equipo ganando quizás sea aficionado al fútbol, pero no al Real Madrid. Del mismo modo que los que venís aquí a babearle al Barsa y os hacéis llamar madridistas objetivos igual sois objetivos, pero no sois madridistas.
No nos cuentes milongas anda .

Uno no paga 100€ por una entrada para tirarse dos horas bostezando o salir con un cabreo monumental .

El fútbol es una competición donde el objetivo es ganar , cierto .
Pero hasta cierto punto . Hay que respetar un poco al espectador y velar por el espectáculo .
Si no esto se va al garate porque vienen generaciones que no van a pasar por el aro como hacemos nosotros .
roisiano

#17949Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 13, 2025 3:00 pm Uno no paga 100€ por una entrada para tirarse dos horas bostezando o salir con un cabreo monumental .
Bueno: cada uno es un mundo.

Yo, por ejemplo, que soy un tipo raro (friki a más no poder, lo asumo sin ambages ni cicunloquios), tengo un mal perder horroroso. De hecho NO conozco a nadie en el "mundo real" que tenga peor perder que yo. Ni parecido siquiera. Odio perder. Lo detesto. No lo soporto. Me pongo insoportable cuando no gano (bueno... algunos dirán que incluso ganando ).

Como decía la canción de HdS: "LA DERROOOOOOTA NO ES UNA OPCIÓOOOOOOOON...." y tal.

Quiero decir: yo, cuando el Madrid juega mal, no estoy a gusto. No disfruto. No me lo paso bien.
Pero cuando pierdo... es que eso no lo soporto. No es que "no lo lleve bien"; es que "no lo llevo" en absoluto.

Teniendo esto en cuenta, pues seguro que como seguidor del Madrid podría difrutar más. Seguro.
Pero, joder... es que (a la vista de los resultados), siendo seguidor DE CUALQUIER OTRO, ES QUE HABRÍA ESTADO DE MALA HOSTIA MUCHO MÁS A MENUDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además, yo vivo a más de 500 Kms del Bernabéu, solo he ido una vez, y ni siquiera en día de partido, así que NO soy de los que pagan la entrada.
Y, en el peor de los casos, si la cosa se pone realmente fea, siempre tengo la opción de no verlo.

En todo caso, si el Bernabéu (casi) siempre está lleno (o eso parece), debe ser que hay bastante gente dispuesta a pagar esos 100 € (o más) por la entrada.
Será que a la gente le gusta aburrirse, o que aburrirse en otro lado sale incluso más caro... ¡¿qué sé yo?!

Seguro que en los estadios del City o el FCB, por poner dos ejemplos, se han divertido mucho más viendo por TV cómo el Madrid ganaba Champions a buen ritmo en la última década. ¡Pero se lo pasaron de pu.. madre, seguro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por roisiano el Jue Mar 13, 2025 3:09 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#17950Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 13, 2025 3:00 pm
JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 2:53 pm Si lo de disfrutar fuera cierto, nadie sería aficionado a los equipos pequeños que no solo pierden sino que tb juegan mal.

Uno no paga 100€ por una entrada para tirarse dos horas bostezando o salir con un cabreo monumental .

Pero hasta cierto punto . Hay que respetar un poco al espectador y velar por el espectáculo .
Si no esto se va al garate porque vienen generaciones que no van a pasar por el aro como hacemos nosotros .
Pues no pagues. En serio crees que alguien paga 300e para ver un gran espectáculo? Por ver taconcitos, paredes? Para ver cómo le meten 8 al Leganés? A nadie le importa una mierda las goleadas y el buen juego, la gente paga por los grandes partidos que es donde más va a sufrir y menos fútbol bueno va a ver por lo general.

Venga xd, no me cuentes milongas tú. El madridismo va a desaparecer porque jugamos mal pero seguimos ganando O_o .

Tú querrías echar a Ancelotti igualmente si jugara como los ángeles y perdiera. Por lo tanto lo que tú quieres no existe casi nunca, que es ganar y jugar bien. Eso ocurre una vez cada mucho tiempo y más en el Madrid donde el resultado siempre es lo que manda.

Por eso siempre estás cabreado :meparto:
Wilmots

#17951Mensaje

El deporte de elite es sufrimiento no freestyle. Partidos vistosos salen a lo largo de las décadas bien contados. Y más en grandes eventos como Champions, Euros, Mundiales, etc......

El Madrid ha ganado 6/10 peleando, defendiendo, atacando, jugando práctico a veces, bien otras......pero así es como se ganan los títulos.

A todos los españoles les encanta presumir de Mundial, pero ya ni se acuerdan como se jugó. Os invito a que lo repaséis.
novenopresidente

#17952Mensaje

Buenas tardes, mira que tardo años en enterarse de lo de Negreira D. Florentino, yo lo sabía desde 2016, en que lo conto todo en La Galerna un vecino de Iturralde González, que presumía por los bares de Bildu de que recibía instrucciones del Comite Técnico de árbitros, otra cosa que acaba de salir y de la cual D. Florentino no parece haberse enterado y es un artículo que explica como La Orga fichaba a los buenos canteranos de otros equipos ofreciéndoles DINERO NEGRO a los chicos y familiares

https://www.lagalerna.com/dineros-y-delitos/
abelguga

#17953Mensaje

Entiendo que se este contento por seguir vivos en Champions y por ganar un Derby, ambas son razones más que justificadas para que todos lo estuvieramos.

Pero quien quiera ignorar el hecho de que estuvimos a 5 minutos y un tema reglamentario de que el proyecto se terminara...

Con un Modric de 39 años que no puede más y no hay sustituto, extrañando a Kroos que se retiro y no se ficho sustituto, con un Lucas Vazquez de 33 años que conocemos su falta de técnica y siendo quien cobraba los tiros de esquina y balon parado porque nadie podia, un Carvajal de 33 años que con la lesión que tiene no se que esperamos que regrese con 34 años o cuantos años más estaremos sin fichar lateral... con Vinicius haciendo el ridiculo no por un penal fallado que eso le puede pasar a cualquiera si no por su rendimiento, que lleva 17 partidos contra el Atlético y le ha metido 1 gol y se borro de la tanda de penales final y luego salio a encarar gente como si fuera CR7 o Raul...

Joder es que la lista sigue de lo que pasa con el equipo y esta mal.

No estoy diciendo que quiero que el equipo caiga, lo que quiero ver es un cambio de accionar de la directiva, que despierten y enfrente la realidad de que hay muchos cambios que hacer en la plantilla y que hay jovenes que estan dejando de tener los pies en la tierra.
LeonKennedy

#17954Mensaje

Yo creo que pase lo que pase esta temporada, ya sea si ganamos Champions, Liga, Copa, triplete, o incluso nadaplete... tiene que haber un cambio de tuerca para la siguiente temporada.

Y no digo que tenga que irse F. Pérez o Ancelotti. Lo primero es imposible que ocurra y lo segundo, aunque debatible, es poco probable también.

Sino que debe haber una reestructuración del plantel muy serio, donde tengamos dos jugadores sólidos por posición y no tengamos vernos en la necesidad de optar. No pido tener dos estrellas nivel Mbappe por posición porque eso no lo aguanta ningún equipo, pero eso de estar rogando que Valverde llegue bien porque en su lugar juega Lucas Vázquez, no se sostiene más.

Respecto al DT, cada uno tiene una opinión distinta. Para mí, Ancelotti debe irse al final de esta temporada, ojalá que por la puerta grande celebrando un doblete o quizás hasta un triplete. Pero entiendo también que hayan muchos amigos foreros que quieran seguir con él una temporada más.

Esto me parece una jugada arriesgada porque ya hemos visto que cuando a Ancelotti las cosas no salen de acuerdo a su plan, terminan y muy mal. Pero en todo caso, por los títulos ganados, puedo comprender que se pueda quedar un año más siempre y cuando el plantel mejore.
degas

#17955Mensaje

Sin embargo, según informó el podcast 'Barça Reservat' de ‘Catalunya Ràdio’, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría ayudado para que el Barcelona pudiera registrar a los dos atacantes. Según la citada información, el máximo dirigente del club blanco habría contactado a José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del CSD, para solicitar que se concediera la medida cautelar al Barcelona.

-----

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -olmo.html

---

Ser palmero es ser antimadrista. Cero dudas. Los mismos que te hacen creer que perder contra el FCB y ganar títulos vienen de la mano, son los mismos que apoyan a Joan Laporta y su cruzada para destrozarnos.

Ser florentinista es ser culé.
amormerengue33

#17956Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 10:10 pm Sin embargo, según informó el podcast 'Barça Reservat' de ‘Catalunya Ràdio’, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría ayudado para que el Barcelona pudiera registrar a los dos atacantes. Según la citada información, el máximo dirigente del club blanco habría contactado a José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del CSD, para solicitar que se concediera la medida cautelar al Barcelona.

-----

---

Ser palmero es ser antimadrista. Cero dudas. Los mismos que te hacen creer que perder contra el FCB y ganar títulos vienen de la mano, son los mismos que apoyan a Joan Laporta y su cruzada para destrozarnos.

Estas muy mal, porque todos decimos aun siendo varios profloren en algunas cosas que el es ya un pobre viejito que trata de ser buena gente con los que nos odian, y que ese cochino señorio nos tiene muy jodidos y ademas sus peleas con la uefa por la superliga y que es una batalla perdida alli.

Y tambien por todo eso es que ellos nos han puesto rivales mas duros desde hace años en las champions, y en la liga si lo apoyamos en sus peleas, porque esos si son una mafia que ni llevandonos bien nos quieren y estan tapando el caso negreira hace años.
degas

#17957Mensaje

amormerengue33 escribió: Jue Mar 13, 2025 10:19 pm
degas escribió: Jue Mar 13, 2025 10:10 pm Sin embargo, según informó el podcast 'Barça Reservat' de ‘Catalunya Ràdio’, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría ayudado para que el Barcelona pudiera registrar a los dos atacantes. Según la citada información, el máximo dirigente del club blanco habría contactado a José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del CSD, para solicitar que se concediera la medida cautelar al Barcelona.

-----

---

Estas muy mal, porque todos decimos aun siendo varios profloren en algunas cosas que el es ya un pobre viejito que trata de ser buena gente con los que nos odian, y que ese cochino señorio nos tiene muy jodidos y ademas sus peleas con la uefa por la superliga y que es una batalla perdida alli.

Y tambien por todo eso es que ellos nos han puesto rivales mas duros desde hace años en las champions, y en la liga si lo apoyamos en sus peleas, porque esos si son una mafia que ni llevandonos bien nos quieren y estan tapando el caso negreira hace años.
:meparto:

Madre mía.
CarlJohnson

#17958Mensaje

-----

---

Totalmente de acuerdo. Los verdaderos madridistas somos gente como tú o como yo, aficionados con opinión propia y capaces de ver los errores para corregirlos.
Los palmeros de ser madridistas, que lo dudo, no aportan nada a la grandeza del club.
Ronceros de turno cuyo mayor mérito es invocar el espiruto de Juanito como el que reza para un examen en vez de estudiar.
fer-

#17959Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Mar 13, 2025 6:58 pm Yo creo que pase lo que pase esta temporada, ya sea si ganamos Champions, Liga, Copa, triplete, o incluso nadaplete... tiene que haber un cambio de tuerca para la siguiente temporada.

Y no digo que tenga que irse F. Pérez o Ancelotti. Lo primero es imposible que ocurra y lo segundo, aunque debatible, es poco probable también.

Sino que debe haber una reestructuración del plantel muy serio, donde tengamos dos jugadores sólidos por posición y no tengamos vernos en la necesidad de optar. No pido tener dos estrellas nivel Mbappe por posición porque eso no lo aguanta ningún equipo, pero eso de estar rogando que Valverde llegue bien porque en su lugar juega Lucas Vázquez, no se sostiene más.

Respecto al DT, cada uno tiene una opinión distinta. Para mí, Ancelotti debe irse al final de esta temporada, ojalá que por la puerta grande celebrando un doblete o quizás hasta un triplete. Pero entiendo también que hayan muchos amigos foreros que quieran seguir con él una temporada más.

Esto me parece una jugada arriesgada porque ya hemos visto que cuando a Ancelotti las cosas no salen de acuerdo a su plan, terminan y muy mal. Pero en todo caso, por los títulos ganados, puedo comprender que se pueda quedar un año más siempre y cuando el plantel mejore.
La única opción de cambiar cosas es empezando por el entrenador. Si Ancelotti sigue no hay nada que hacer. Es simple, el tiene sus protegidos y va a seguir siendo así. Y va a seguir con su política de 0 jóvenes promesa, cantera y demás. Y si puede apoyar que siga Modric y todos, lo hará. TODO pasa por quitar estos vicios adquiridos, de basar todo en individualidades, de roles ya concedidos de antemano, de no presionar arriba, de jugar pobre....como vas a cambiar todo esto con Ancelotti?. Es imposible. A Ancelotti no lo vas a cambiar con edad de jubilarse ya.

Hace falta reactivar esto, otro mensaje, otra manera de trabajar, etc y eso sólo se consigue con otro entrenador. Mira el Barca lo que ha cambiado con un simple cambio Xavi-Flick.
Xetorg

#17960Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 13, 2025 3:00 pm

Por supuesto la gente paga por ver espectáculo y no por ganar.

Por eso Paco Jemez quien decía que le daba igual que el Madrid le metiera 8, que él iba a seguir atacando para meter un gol, pues tiene una lista de espera de equipos en primera que lo quieren fichar...
Sin embargo Bordalas, un resultadista que no juega a nada está entrenando al Ibiza en 2b.

Los "hijos de Cruyff" con fútbol de toque, obligación de no bajar del 60% de posesión y demás milongas, pues ha triunfado Pep, los Koeman, Lillo, Quique Setien, Paco Jemez, Carles Rechac ( o como se escriba) que se vanagloriaban de ser estudiosos del juego de Cruyff pues han fracasado absolutamente todos y los equipos huyen de ellos.

Ahora viene la generación de los "hijos de Pep" con los Robert Moreno, Xavi que ya empiezan a hacer el ridículo

Cuando voy al campo quiero irme a casa con una victoria, yo y todos, por eso los entrenadores de arriba están todos apestados porque no han entendido que la victoria está por encima del juego y ellos dicen lo contrario
Responder