Tu bola de cristal ya se equivocó el verano de 2023 cuando decía que con suerte nos metimos en la Europa League.degas escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 8:54 amEs lo que tiene ser conformista que uno mira el partido de ayer y se acuerda de que fue campeón. Yo veo el partido de ayer y me dan ganas de tirarme por el balcón.JudeBell escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:33 amNo me jodas Degas. Una cosa es ser crítico con Floren (yo lo soy), y otra es decir que ser el actual campeón de Europa no es nada. Que estamos vivos en las 3 competiciones xd.degas escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:27 amSer el actual campeón de Champions es lo mismo que ser nada a día de hoy. Vivís cómo Florentino, en pasado.
¿Por qué no se ha fichado un lateral derecho? Pero he de admitir que mandar a la cueva a alguien por disentir del modelo de Florentino y su mierda de plantilla y modelo, es algo propio del dictadorzuelo del ladrillo.
Nada nuevo de los deslenguados palmeros. Mierda en el campo.
Mierda de estadio.
Mierda de juego.
Normal que no os saquéis lo de mojón de la boca. Es lo que nos ofrecer Floper y su junta, mierda cada fin de semana. Mierda para el basket y mierda para el femenino.
NO JUGAMOS A NADA.
Que Valverde que en su vida fue lateral, jugó ayer unos cuartos de Champions porque en invierno no se quiso gastar el dinero.
Que pasamos porque Álvarez se resbaló. ¿De qué estamos hablando?
Que el líder de la competición nos ha metido 9 goles en dos partidos
Nos hacéis pensar en la cuadratura del círculo cuando no somos favoritos a nada y es probable que nos comamos un nadaplete con Lucas de capitán. Y lo mejor, es que tenéis los santos huevos de defender a Florentino y sus negligencias porque "en mayo ya hablaréis".
Y si no celebramos nada en mayo, gente como Xetorg te dirá que no te quejes que el año pasado fue bien. Eso repito, sin contar con lo que está pasando en otras secciones, el campo o la Superliga.
Ahora tu bola tras eliminar al patético dice que no vamos a ganar nada.
Lo que es seguro es que el Patético equipo del que te acusan ser, no va a ganar la champions. Otro año más...
Ya sabes, el Madrid a Cuartos y Llorente al palo