ramones escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 10:43 pm
No se puede seguir otro año con el inmovilismo. Este verano tienen que salir Vallejo, Lucas, Alaba, Rodrygo, Mendy y Modric. Seis bajas.
Otro año de inacción presidencial y corremos riesgo de quedar fuera de puestos europeos.
Ya tiene lo q buscaba su querido equipo corrupto dominando todo y el Madrid mal visto en todos y cada uno de los rincones, ahora ya se puede ir a tomar por culo de una vez.
Carlosp86 escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 12:35 am
Ya tiene lo q buscaba su querido equipo corrupto dominando todo y el Madrid mal visto en todos y cada uno de los rincones, ahora ya se puede ir a tomar por culo de una vez.
Yo creo alli que lo de mal visto no ocupa la ayuda del floren sino.con solo la prensa vendida de madrid junto a la catalana ya es suficiente, y desde calderon, mendoza o sanz igual eran todos vs madrid en la prensa y asi se pierde el relato en españa y mas alla.
Yo creo alli que lo de mal visto no ocupa la ayuda del floren sino.con solo la prensa vendida de madrid junto a la catalana ya es suficiente, y desde calderon, mendoza o sanz igual eran todos vs madrid en la prensa y asi se pierde el relato en españa y mas alla.
si eres presidente del madrid y nunca tienes los santos cojones de salir a hablar de lo que esta pasando es que eres complice de esta mierda
si eres presidente del madrid y nunca tienes los santos cojones de salir a hablar de lo que esta pasando es que eres complice de esta mierda
Está más pendiente de su mierda de Superliga, la reforma del Bernabéu, y de resucitar al Barsa (que ya lo ha hecho), que de defender al Madrid y denunciar el aquelarre que son las instituciones podridas españolas como el CTA, RFEF y demás. Y así llevan años riéndose de nosotros en las competiciones nacionales.
Buenas tardes, según van las cosas judicialmente hablando, este grupo de racistas pequeño burgueses se van a ir de "rositas", es más estoy seguro que D. Florentino se pondrá contento, el siguiente video lo explica,
Saludos de mierda
Más bien la Champions League es la obsesión del Barça, de que el Real Madrid acumule tanta diferencia de más respecto a ellos. Y todos esos años que llevan sin ganarla, aunque esta temporada, a mi juicio, a día de hoy sean los favoritos para ganarla.
Esa pancarta gigante es bastante penosa y patética, ciertamente.