Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones

#18541Mensaje

No se puede seguir otro año con el inmovilismo. Este verano tienen que salir Vallejo, Lucas, Alaba, Rodrygo, Mendy y Modric. Seis bajas.

Otro año de inacción presidencial y corremos riesgo de quedar fuera de puestos europeos.
degas

#18542Mensaje

ramones escribió: Dom Abr 13, 2025 10:43 pm No se puede seguir otro año con el inmovilismo. Este verano tienen que salir Vallejo, Lucas, Alaba, Rodrygo, Mendy y Modric. Seis bajas.

Otro año de inacción presidencial y corremos riesgo de quedar fuera de puestos europeos.
Cómo si eso le importara lo más mínimo. :lol: :lol:
Carlosp86

#18543Mensaje

Ya tiene lo q buscaba su querido equipo corrupto dominando todo y el Madrid mal visto en todos y cada uno de los rincones, ahora ya se puede ir a tomar por culo de una vez.
amormerengue33

#18544Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Abr 14, 2025 12:35 am Ya tiene lo q buscaba su querido equipo corrupto dominando todo y el Madrid mal visto en todos y cada uno de los rincones, ahora ya se puede ir a tomar por culo de una vez.
Yo creo alli que lo de mal visto no ocupa la ayuda del floren sino.con solo la prensa vendida de madrid junto a la catalana ya es suficiente, y desde calderon, mendoza o sanz igual eran todos vs madrid en la prensa y asi se pierde el relato en españa y mas alla.
Carlosp86

#18545Mensaje

amormerengue33 escribió: Lun Abr 14, 2025 4:46 am
Carlosp86 escribió: Lun Abr 14, 2025 12:35 am Ya tiene lo q buscaba su querido equipo corrupto dominando todo y el Madrid mal visto en todos y cada uno de los rincones, ahora ya se puede ir a tomar por culo de una vez.
Yo creo alli que lo de mal visto no ocupa la ayuda del floren sino.con solo la prensa vendida de madrid junto a la catalana ya es suficiente, y desde calderon, mendoza o sanz igual eran todos vs madrid en la prensa y asi se pierde el relato en españa y mas alla.
si eres presidente del madrid y nunca tienes los santos cojones de salir a hablar de lo que esta pasando es que eres complice de esta mierda
Centraltotal

#18546Mensaje

Huijsen deseando venir y Flo y la DinoJunta dormidos.

No harán nada y se cansará de esperar y lo fichará otro club de la Premier.

Otro caso como Leny Yoro. :sisi:
Caravan

#18547Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Abr 14, 2025 2:08 pm
amormerengue33 escribió: Lun Abr 14, 2025 4:46 am
si eres presidente del madrid y nunca tienes los santos cojones de salir a hablar de lo que esta pasando es que eres complice de esta mierda
Está más pendiente de su mierda de Superliga, la reforma del Bernabéu, y de resucitar al Barsa (que ya lo ha hecho), que de defender al Madrid y denunciar el aquelarre que son las instituciones podridas españolas como el CTA, RFEF y demás. Y así llevan años riéndose de nosotros en las competiciones nacionales.
Wakandel

#18548Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 14, 2025 2:30 pm Huijsen deseando venir y Flo y la DinoJunta dormidos.

No creo que Florentino sepa quien es Huijsen o que, si lo ve, lo fiche para el equipo de Baloncesto. Menudo gagá está hecho.
Centraltotal

#18549Mensaje

Wakandel escribió: Lun Abr 14, 2025 2:35 pm
Centraltotal escribió: Lun Abr 14, 2025 2:30 pm Huijsen deseando venir y Flo y la DinoJunta dormidos.

No creo que Florentino sepa quien es Huijsen o que, si lo ve, lo fiche para el equipo de Baloncesto. Menudo gagá está hecho.
Lo conoció el otro día contra Países Bajos.
Lo que no quieres es pagar por centrales y menos 60 kilos por un chico de 19 años.
:sisi:
degas

#18550Mensaje

¿Cómo los va a pagar?
abelguga

#18551Mensaje

Entre Tebas, Florentino y el Barcelona quieren matar al futbol español

Imagen
novenopresidente

#18552Mensaje

Buenas tardes, según van las cosas judicialmente hablando, este grupo de racistas pequeño burgueses se van a ir de "rositas", es más estoy seguro que D. Florentino se pondrá contento, el siguiente video lo explica,

Saludos de mierda
abelguga

#18553Mensaje

enzyme90

#18554Mensaje

Más bien la Champions League es la obsesión del Barça, de que el Real Madrid acumule tanta diferencia de más respecto a ellos. Y todos esos años que llevan sin ganarla, aunque esta temporada, a mi juicio, a día de hoy sean los favoritos para ganarla.

Esa pancarta gigante es bastante penosa y patética, ciertamente.
degas

#18555Mensaje

Si hoy no pasamos, pitada intensa al dictador del ladrillo, y si pasamos, lo mismo. Hay que echar a este personaje.
abelguga

#18556Mensaje

Agradezco el esfuerzo ... sobre todo por tomarse el tiempo y si salio de sus recursos

Pero no me parece tan impresionante como dijeron seria... y si el club dio dinero para esto, no se...
abelguga

#18557Mensaje

PRIMER TIEMPO
0 TIROS A PUERTA ...

- Se va Kroos
- Se va Nacho
- No hay laterales
- No hay medio creativo
- No hay delantero centro
- No hay extremo derecho

Que hace Florentino ?

ficha a Mbappe y nada más

Imagen
Capa

#18558Mensaje

fuera de este Club, traidor !!!

Dictador de mierda .
Última edición por Capa el Mié Abr 16, 2025 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#18559Mensaje

El maximo responsable de este esperpento y basura de temporada.

Nos ha hundido con su estadio inacabado y ayudando al Palancas :sisi:
Wakandel

#18560Mensaje

Está en el estadio? La gente no le está pitando? La gente no grita Flo-ren-tino, Hijo de p....
Responder