Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#841Mensaje

Todos estamos creyendo a Pedrerol,por que ya estamos dando por echo que no vendra
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#842Mensaje

ivan10 escribió:Todos estamos creyendo a Pedrerol,por que ya estamos dando por echo que no vendra
Yo personalmente no le veo y mi conclusión es que si habla antes del partido es para irse, y si no lo hace es que sigue.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2019

#843Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mr Frost escribió:
ultramerengue10 escribió:en serio yo no creo que el floren deje que kyliam se la juegue engañandolo para al final renovar un mes antes de quedar libre de verdad, porque sino seria la peor cagada de su historia que ni lo de ronaldinho y etoo juntos seria igual y por cierto si kyliam de verdad no viniera porque al final este mes se echo para atras, entonces porque carajos haaland ficho tan rapido por el city en serio que raro eso.
Como he dicho, si de verdad no viene Mbappé, el tipo este que tenemos de presidente habría caído en una trampa urgida por sus enemigos. Y él habría sido tan culpable como los que siguen cayendo en los juegos de los trileros callejeros.
Si Mbappé no viene, no perdemos nada. La pasta que se hubiera destinado para la tortuga sigue siendo nuestra. Y un Florentino furioso puede fichar más que un Florentino satisfecho
¿Qué no perdemos nada?. Madre mía... Se van a reír de nosotros hasta en la Conchinchina.

Ni Haaland ni Mbappé :facepalm:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#844Mensaje

Si no viene mbappe, vendra rudiger y algun juvenil o promesa, olvidaos de fichajes de renombre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#845Mensaje

Mr Frost escribió:
Stiffmeister escribió:
Mr Frost escribió:
ultramerengue10 escribió:en serio yo no creo que el floren deje que kyliam se la juegue engañandolo para al final renovar un mes antes de quedar libre de verdad, porque sino seria la peor cagada de su historia que ni lo de ronaldinho y etoo juntos seria igual y por cierto si kyliam de verdad no viniera porque al final este mes se echo para atras, entonces porque carajos haaland ficho tan rapido por el city en serio que raro eso.
Como he dicho, si de verdad no viene Mbappé, el tipo este que tenemos de presidente habría caído en una trampa urgida por sus enemigos. Y él habría sido tan culpable como los que siguen cayendo en los juegos de los trileros callejeros.
Si Mbappé no viene, no perdemos nada. La pasta que se hubiera destinado para la tortuga sigue siendo nuestra. Y un Florentino furioso puede fichar más que un Florentino satisfecho
¿Qué no perdemos nada?. Madre mía... Se van a reír de nosotros hasta en la Conchinchina.

Ni Haaland ni Mbappé :facepalm:
De qué se van a reír del Madrid? Jugamos una final de Champions!!! Incluso si Vinicius actuará como Mbappé y se hace un Griezmann, yo lo vendo. Los llorones son los parisinos y que un jugador vacile así a una afición para luego quedarse por pasta es un insulto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18263
Registrado: Mar-2011

#846Mensaje

Mr Frost escribió:
Stiffmeister escribió:
Mr Frost escribió:
ultramerengue10 escribió:en serio yo no creo que el floren deje que kyliam se la juegue engañandolo para al final renovar un mes antes de quedar libre de verdad, porque sino seria la peor cagada de su historia que ni lo de ronaldinho y etoo juntos seria igual y por cierto si kyliam de verdad no viniera porque al final este mes se echo para atras, entonces porque carajos haaland ficho tan rapido por el city en serio que raro eso.
Como he dicho, si de verdad no viene Mbappé, el tipo este que tenemos de presidente habría caído en una trampa urgida por sus enemigos. Y él habría sido tan culpable como los que siguen cayendo en los juegos de los trileros callejeros.
Si Mbappé no viene, no perdemos nada. La pasta que se hubiera destinado para la tortuga sigue siendo nuestra. Y un Florentino furioso puede fichar más que un Florentino satisfecho
¿Qué no perdemos nada?. Madre mía... Se van a reír de nosotros hasta en la Conchinchina.

Ni Haaland ni Mbappé :facepalm:
Risas por un no-fichaje? No podría importarme menos, macho. Vergüenza es perder en fase de grupos de Champions, o quedar fuera del Top 4, o encajar una goleada en un Clásico.

Y también me daría vergüenza que en dos años estemos nuevamente rogándole que venga. Pero porque el tío elija la pasta no hay que avergonzarse.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#847Mensaje

Hombre que se van a descojonar del Madrid como no venga es obvio.

Yo lo haria del Barcelona.

Pero lo peor es como queda el futuro porque a benzema mo le queda mucho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#848Mensaje

Cuando no ficho a Neymar nos dimos cuenta de la bala que esquivamos... con Mbappe me parece que es igual.

Este tipo de fichajes hay que evitarlos, ya nos tuvimos que tragar a Kaka, James y Bale y no nos fue bien.

Los Modric, Kroos y fichajes de ese calibre nos estan saliendo bien, es cierto que nos falta estrella pero no a cualquier precio. Yo creo que Vlahovic lo traemos el año que viene y sin tener que empeñar el estadio para pagar a 1 niño diva.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#849Mensaje

abelguga escribió:Cuando no ficho a Neymar nos dimos cuenta de la bala que esquivamos... con Mbappe me parece que es igual.

Este tipo de fichajes hay que evitarlos, ya nos tuvimos que tragar a Kaka, James y Bale y no nos fue bien.

Los Modric, Kroos y fichajes de ese calibre nos estan saliendo bien, es cierto que nos falta estrella pero no a cualquier precio. Yo creo que Vlahovic lo traemos el año que viene y sin tener que empeñar el estadio para pagar a 1 niño diva.
Vlahovic tampoco es gran cosa..prefiero un Darwin Nuñez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44721
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#850Mensaje

ivan10 escribió:Todos estamos creyendo a Pedrerol,por que ya estamos dando por echo que no vendra
TODOS, TODAS Y TODES SIN EXCEPCIÓN

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso de hablar por todo el mundo es bastante patético, dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2019

#851Mensaje

Leyede escribió:Hombre que se van a descojonar del Madrid como no venga es obvio.

Yo lo haria del Barcelona.

Pero lo peor es como queda el futuro porque a benzema mo le queda mucho
Efectivamente, de eso se trata, de un sustituto de Benzema para cuando este ya no rinda más.

Y hemos dejado escapar a Haaland por Mbappé, y ahora ni uno ni el otro.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2019

#852Mensaje

abelguga escribió:Cuando no ficho a Neymar nos dimos cuenta de la bala que esquivamos... con Mbappe me parece que es igual.

Este tipo de fichajes hay que evitarlos, ya nos tuvimos que tragar a Kaka, James y Bale y no nos fue bien.

Los Modric, Kroos y fichajes de ese calibre nos estan saliendo bien, es cierto que nos falta estrella pero no a cualquier precio. Yo creo que Vlahovic lo traemos el año que viene y sin tener que empeñar el estadio para pagar a 1 niño diva.
¿Acaso nos fue mal el fichaje de Cristiano Ronaldo?. Otra estrella mundial emergente en el momento de su fichaje y que no sólo cumplió, sino que superó todas las expectativas que se pusieron en él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7224
Registrado: Ago-2018

#853Mensaje

TRANQUILO!!!!!!



Y tan tranquilo.


DESPIERTA YA DE UNA pu.. VEZ, CARCAMAL !!!!!!



[youtube]4leK0-n9iFM[/youtube]
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2019

#854Mensaje

Yo lo que veo es que algunos sólo viven en el cortísimo plazo.

Lo de esta temporada no se va a repetir. Que nuestros rivales en Liga, sobre todo el Barcelona, haya estado en la zona media de la tabla gran parte de la temporada no se va a repetir, y aún así con unos cuantos fichajes se nos han plantado segundos. Que remontemos in-extremis todos los partidos de Champions tampoco.

Si se confirma que el "ser superior" ha caído en la trampa que han urdido para dejarlo fuera de los dos mejores fichajes del momento, es simplemente patético.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#855Mensaje

Si no viene el francés, sería bochornoso, y humillante por segunda vez, sobre todo por no firmar un precontrato, con alguien que ya te tomó el pelo en su etapa del Mónaco, y dejar escapar a Haaland, sin tener nada atado.

Si finalmente, se confirma ahora la renovación, y de aquí a 2 años se baja los pantalones de nuevo, por un crío de 22 años. Estoy pidiendo su dimisión todos los días. Si no ficha este jugador ahora, tiene que ser “persona non grata” para nuestro club en adelante, me da igual los goles que haga. Este club está por encima de las personas.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#856Mensaje

Si no viene Mbappé no será una humillación. Florentino intentó ficharle cuando estaba en el Mónaco, y Mbappé dijo NO. Luego se hizo una oferta formal de 160 millones y el PSG se negó a vender a Mbappé. El jugador tampoco lo pone fácil porque no firma nada y nunca habla, siempre juega a los dos bandas. Y la prensa esta 24/7 hablando del tema, y esto no es culpa de Floren.

Florentino a intentado 2 veces fichar a Mbappé de la mejor manera posible, incluso cediendo bastante y yendo muy formal.

Ni es humillación, ni es fracaso si Mbappé no viene, simplemente a veces las cosas no sale como uno quiere.

El club esta bien económicamente, si no viene Mbappé, todavía Floren puede hacer una gran gestión si gasta unos 150-200 kilos en fichajes potentes y echa a ciertos parásitos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#857Mensaje

elnoctambulo escribió:Si no viene Mbappé no será una humillación. Florentino intentó ficharle cuando estaba en el Mónaco, y Mbappé dijo NO. Luego se hizo una oferta formal de 160 millones y el PSG se negó a vender a Mbappé. El jugador tampoco lo pone fácil porque no firma nada y nunca habla, siempre juega a los dos bandas. Y la prensa esta 24/7 hablando del tema, y esto no es culpa de Floren.

Florentino a intentado 2 veces fichar a Mbappé de la mejor manera posible, incluso cediendo bastante y yendo muy formal.

Ni es humillación, ni es fracaso si Mbappé no viene, simplemente a veces las cosas no sale como uno quiere.

El club esta bien económicamente, si no viene Mbappé, todavía Floren puede hacer una gran gestión si gasta unos 150-200 kilos en fichajes potentes y echa a ciertos parásitos.
Sí y no. No sería una humillación si a cambio refuerzas al equipo (que de hecho es algo que necesita el equipo independientemente de Mbappè) pero si el resultado de que no venga el francés es que "no viene nadie porque así hemos ganado Liga y final de Champions" entonces sí es un fracaso y más teniendo en cuenta que serían ya 2 AÑOS así.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#858Mensaje

saulmadrid escribió:
elnoctambulo escribió:Si no viene Mbappé no será una humillación. Florentino intentó ficharle cuando estaba en el Mónaco, y Mbappé dijo NO. Luego se hizo una oferta formal de 160 millones y el PSG se negó a vender a Mbappé. El jugador tampoco lo pone fácil porque no firma nada y nunca habla, siempre juega a los dos bandas. Y la prensa esta 24/7 hablando del tema, y esto no es culpa de Floren.

Florentino a intentado 2 veces fichar a Mbappé de la mejor manera posible, incluso cediendo bastante y yendo muy formal.

Ni es humillación, ni es fracaso si Mbappé no viene, simplemente a veces las cosas no sale como uno quiere.

El club esta bien económicamente, si no viene Mbappé, todavía Floren puede hacer una gran gestión si gasta unos 150-200 kilos en fichajes potentes y echa a ciertos parásitos.
Sí y no. No sería una humillación si a cambio refuerzas al equipo (que de hecho es algo que necesita el equipo independientemente de Mbappè) pero si el resultado de que no venga el francés es que "no viene nadie porque así hemos ganado Liga y final de Champions" entonces sí es un fracaso y más teniendo en cuenta que serían ya 2 AÑOS así.
Correcto. Este verano tiene que haber fichajes sí o sí. Y rezar para que no pase lo mismo que en 2019 que se gastó 300 kilos y Hazard y Jovic son dos fracasos descomunales. Hazard y Jovic son dos aspiradoras de dinero. Porque el Madrid tiene mejor economía que el Barça, pero fichajes como Hazard y Jovic pueden hundir el club como le paso al Barça con Coutinho y Dembelé (menos mal que somos mucho mas fuertes que ello en lo económico)
Mr_Modric

#859Mensaje

Humillacion?

A caso hay otro club que haya aguantado el pulso?

Algunos creen que fichar a un jugador es ir al supermercado a comprar huevos.

Si el jugador no quiere venir, es su problema. El club lo ha dado todo por traerlo. Ahora ya...
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#860Mensaje

Mr_Modric escribió:Humillacion?

A caso hay otro club que haya aguantado el pulso?

Algunos creen que fichar a un jugador es ir al supermercado a comprar huevos.

Si el jugador no quiere venir, es su problema. El club lo ha dado todo por traerlo. Ahora ya...
Humillación no haber firmado un papel, y aparte dejar escapar a Haaland, una falta de previsión mayúscula.

En cuanto a fichajes, estoy de acuerdo, debe haber si o si, y bastantes.
Responder