abelguga escribió:Pues no queda más que subirse al barco de estos 3, son nuestros atacantes y los que pueden marcar si la temporada es favorable o no
Si no queda otra, hay que apoyar y rezar.

abelguga escribió:Pues no queda más que subirse al barco de estos 3, son nuestros atacantes y los que pueden marcar si la temporada es favorable o no
jostyfler escribió:abelguga escribió:Pues no queda más que subirse al barco de estos 3, son nuestros atacantes y los que pueden marcar si la temporada es favorable o no
Ender escribió:jostyfler escribió:abelguga escribió:Pues no queda más que subirse al barco de estos 3, son nuestros atacantes y los que pueden marcar si la temporada es favorable o no
La verdad es que sólo rezo por la salud y la paz mundial![]()
![]()
capitan10 escribió:Yo no creo que la función de Hazard sea la de sustituir al 9, rinde más de mediapunta!
abelguga escribió:
jostyfler escribió:abelguga escribió:Pues no queda más que subirse al barco de estos 3, son nuestros atacantes y los que pueden marcar si la temporada es favorable o no
Capa escribió:Vaya 3 .
Aún así quedo con Asensio por bastante .
ElCyborgNoruego escribió:Pero de verdad alguien cree que la albondiga puede regresar a un buen nivel? no tiene ya nada de un jugador profesional...no tiene velocidad, regate, nada de nada..
capitan10 escribió:Yo no creo que la función de Hazard sea la de sustituir al 9, rinde más de mediapunta!
Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:jostyfler escribió:abelguga escribió:Pues no queda más que subirse al barco de estos 3, son nuestros atacantes y los que pueden marcar si la temporada es favorable o no
Un cachondo el CM
Usuarios navegando por este Foro: Casimiro, crimelibrary, enb141, JoseAntonioJimenez, MeLlamoMbappe, RMCFFAN, tony_42_4 y 51 invitados