Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2721Mensaje

La culpa de que florentino no le guste mucho fichar o no se fie de cualquier fichaje

No quiere repetir este tipo de errores
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#2722Mensaje

Ha jugado más en Champions que en la Liga :facepalm:

Si tuviera un poquito de amor propio, rescindiría el año que le queda. Pero viendo los casos de Mariano, Bale, Vallejo, etc. yo ya me lo espero todo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#2723Mensaje

Ni el mas pesimista se creía que este tio iba a salir asi de mal.Uno de los peores fichajes de la historia de este deporte.

Ni hay que intentar recuperarlo ni tiene que jugar ni un minuto mas. Lo van a tener de adorno otro año en el banquillo y puerta
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#2724Mensaje

rreder escribió:Ni el mas pesimista se creía que este tio iba a salir asi de mal.Uno de los peores fichajes de la historia de este deporte.

Ni hay que intentar recuperarlo ni tiene que jugar ni un minuto mas. Lo van a tener de adorno otro año en el banquillo y puerta
Me imagino el año próximo apareciendo el representante en las oficinas del club para intentar negociar una renovación a la baja al estilo Mariano este año O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2725Mensaje

Eden Hazard desde que llegó al Real Madrid.

-Partidos disputados: 73
-Partidos lesionado: 75

No juega 90 minutos seguidos desde diciembre de 2021. Solo ha marcado 7 goles. Costó más de 100M€ y es el jugador que más cobra en el RM.

El peor fichaje en la historia del club.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3154
Registrado: Ago-2013

#2726Mensaje

degas escribió:Eden Hazard desde que llegó al Real Madrid.

-Partidos disputados: 73
-Partidos lesionado: 75

No juega 90 minutos seguidos desde diciembre de 2021. Solo ha marcado 7 goles. Costó más de 100M€ y es el jugador que más cobra en el RM.

El peor fichaje en la historia del club.
Yo diría de la historia, no solo del Madrid, por coste/rendimiento.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2727Mensaje

degas escribió:Eden Hazard desde que llegó al Real Madrid.

-Partidos disputados: 73
-Partidos lesionado: 75

No juega 90 minutos seguidos desde diciembre de 2021. Solo ha marcado 7 goles. Costó más de 100M€ y es el jugador que más cobra en el RM.

El peor fichaje en la historia del club.
Yo calculo que sale a unos 20 millones por gol y es que como dicen el gol se paga es lo más caro del futbol O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#2728Mensaje

Alyosha escribió:
rreder escribió:Ni el mas pesimista se creía que este tio iba a salir asi de mal.Uno de los peores fichajes de la historia de este deporte.

Ni hay que intentar recuperarlo ni tiene que jugar ni un minuto mas. Lo van a tener de adorno otro año en el banquillo y puerta
Me imagino el año próximo apareciendo el representante en las oficinas del club para intentar negociar una renovación a la baja al estilo Mariano este año O_o
Ojo no lo renueven.
Somos gilipollas para eso y mucho mas.
Un entrenador y un presidente con cojones lo dejaría en la grada hasta que acabe contrato y subia a Arribas.
Pero bueno.... En fin...
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#2729Mensaje

Este es otro Bale. Terminará contrato y luego se irá a EEUU a retirarse
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#2730Mensaje

Aun me acuerdo cuando dije antes de su fichaje que se lesionaba mucho y tenia tendencia a engordar y alguno me tachaba de loco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#2731Mensaje

El mayor sinvergüenza que ha vestido la camiseta del Madrid y a la vez el peor fichaje de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#2732Mensaje

perry escribió:Aun me acuerdo cuando dije antes de su fichaje que se lesionaba mucho y tenia tendencia a engordar y alguno me tachaba de loco.
Lo de que era afiliado al burguer king es verídico, lo de las lesiones no tanto
[tweet]1515646133414027270[/tweet]
unde
Mensajes: 4609
Registrado: Ago-2022

#2733Mensaje

Ronnie escribió:Este es otro Bale. Terminará contrato y luego se irá a EEUU a retirarse
Bale aporto al club muchísimo mas que este. Si, si, lo del golf y la banderita fue una cagada. Pero lo que aporto y lo mucho mas que podría haber aportado si no tenia competencia en su sector es estratosféricamente mayor a Hazard.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2734Mensaje

A éste nos lo comemos con patatas fritas y otras decenas de millones perdidos y causa clara de que no se haya traído a nadie para reforzar esta plantilla por falta de fondos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#2735Mensaje

Es nuestra mayor lacra en muchos años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#2736Mensaje

En la Premier era Dios.. era año tras año el mejor jugador o uno de los 3 mejores.

Luego llego aquí, se lesiono... y ya, se acabo , nunca pudo ni demostrar un poquito del jugador que se esperaba que fuera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2737Mensaje

Luigivan escribió:Es nuestra mayor lacra en muchos años.
Junto con Jovic, sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 356
Registrado: Nov-2021

#2738Mensaje

Ronnie escribió:Este es otro Bale. Terminará contrato y luego se irá a EEUU a retirarse
Más quisiera Hazard ser una cuarta parte de lo que fue Bale con nuestra camiseta, que a pesar de ser un jeta, se fue con 106 goles y 60 asistencias, siendo crucial en 2 finales de Champions y una copa del Rey como poco. El caradura de Hazard lleva la friolera de 7 goles con nuestra camiseta. El peor fichaje de la historia.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#2739Mensaje

Ender escribió:
Luigivan escribió:Es nuestra mayor lacra en muchos años.
Junto con Jovic, sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Jovic al menos se pudo deshacer de él, la albóndiga se va a quedar año y medio más chupando banquillo y burlándose del equipo cuando el chelsea nos elimine :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#2740Mensaje

rreder escribió:
perry escribió:Aun me acuerdo cuando dije antes de su fichaje que se lesionaba mucho y tenia tendencia a engordar y alguno me tachaba de loco.
Lo de que era afiliado al burguer king es verídico, lo de las lesiones no tanto
[tweet]1515646133414027270[/tweet]
En transfermark te salen las fechas y las lesiones que han sido, es un poco trampa eso de los partidos perdidos ya que muchas lesiones las ha tenido en verano y se ha perdido 0 partidos, por lo que no computaban. Por ejemplo, en la 16/17 se hizo una operación en el tobillo, que como lo hizo en verano, a pesar de ser 3 meses de baja, solo estuvo 3 partidos fuera.

Y sobre todo, lo preocupante es que casi todas las lesiones que tuvo en el Chelsea las tuvo en los 2 últimos años, cosa que debería haber empezado a alarmar.
Responder