MrObjetivo escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:56 am La verdad me alegra mucho que le este pasando lo que le esta pasando,
no le deseo ninguna lesión de gravedad y confieso que me daría gusto verle jugar, porque me gusta el fútbol y este chaval representa en esencia ese futbolista que poco a poco se va perdiendo. Ese jugador talentoso, hábil técnicamente, el diferente, ese 10 clásico que da gusto verle jugar.
Pero al mismo tiempo, me alegra que le este pasando lo que le esta pasando, y que la gente lo vea para que sirva de ejemplo. Pobre chaval en serio, este se pensó que iba triunfar en un equipo plagado de estrellas, con franceses y brasileños dirigidos por Ancelotti que es un técnico resultadista que le da exactamente igual jugar bien, jugar mal o jugar peor. Pobre chaval.
Pobre chaval, me alegra que no haya fichado por el Barcelona. Sus minutos fueron para Yamal, lo demás es historia.
Espero que logre una salida a algún equipo con una propuesta de juego donde realmente pueda mostrar su fútbol.
kubo se fue a la Real Sociedad y vive una vida más que decente, Odegaard hizo lo propio en el Arsenal (por cierto Odegaard es un CRACK). Yo le recomendaría a este chavón irse al Brighton y ganarse la vida desde abajo. Su sueño de triunfar en el fútbol de elite no va.
MrSubjetivo es así.BerT escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 1:21 amMrObjetivo escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:56 am La verdad me alegra mucho que le este pasando lo que le esta pasando,
no le deseo ninguna lesión de gravedad y confieso que me daría gusto verle jugar, porque me gusta el fútbol y este chaval representa en esencia ese futbolista que poco a poco se va perdiendo. Ese jugador talentoso, hábil técnicamente, el diferente, ese 10 clásico que da gusto verle jugar.
Pero al mismo tiempo, me alegra que le este pasando lo que le esta pasando, y que la gente lo vea para que sirva de ejemplo. Pobre chaval en serio, este se pensó que iba triunfar en un equipo plagado de estrellas, con franceses y brasileños dirigidos por Ancelotti que es un técnico resultadista que le da exactamente igual jugar bien, jugar mal o jugar peor. Pobre chaval.
Pobre chaval, me alegra que no haya fichado por el Barcelona. Sus minutos fueron para Yamal, lo demás es historia.
Espero que logre una salida a algún equipo con una propuesta de juego donde realmente pueda mostrar su fútbol.
kubo se fue a la Real Sociedad y vive una vida más que decente, Odegaard hizo lo propio en el Arsenal (por cierto Odegaard es un CRACK). Yo le recomendaría a este chavón irse al Brighton y ganarse la vida desde abajo. Su sueño de triunfar en el fútbol de elite no va.
Jajaja dejen de responderle que me aparece lo que escribe.BerT escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 1:21 amMrObjetivo escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:56 am La verdad me alegra mucho que le este pasando lo que le esta pasando,
La verdad que al madridista le da exactamente igual si triunfa o no triunfa Guler en el Madrid. Lo que interesaba es que no llegue a Barcelona, y se logro. Al igual que otras operaciones como Isco, el propio Ceballos, un poco Odegaard, Kubo, etc.Sukhoi escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 1:28 amMrSubjetivo es así.BerT escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 1:21 amMrObjetivo escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:56 am La verdad me alegra mucho que le este pasando lo que le esta pasando,
Escribe sus paparruchas como si le importaran a alguien
La realidad es que se va tener que tragar como Güler triunfa en el Madrid y le da de mamar bien mamado
Hombre no es Lamine Yamal ni Pedri pero se ve que tiene cositas el turco esteDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:31 am Pues a mi no me da igual, porque es uno de los pocos jugadores de la plantilla que me parecen tener una calidad tecnica muy buena.
Pues no es Yamal, y a este paso acabará siendo muchísimo peor que Pedro (sin duda)...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:42 amHombre no es Lamine Yamal ni Pedri pero se ve que tiene cositas el turco esteDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:31 am Pues a mi no me da igual, porque es uno de los pocos jugadores de la plantilla que me parecen tener una calidad tecnica muy buena.
Hermano, escupiendo tan alto solo conseguirás quedar retratado.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:29 amPues no es Yamal, y a este paso acabará siendo muchísimo peor que Pedro (sin duda)...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:42 amHombre no es Lamine Yamal ni Pedri pero se ve que tiene cositas el turco esteDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:31 am Pues a mi no me da igual, porque es uno de los pocos jugadores de la plantilla que me parecen tener una calidad tecnica muy buena.
Si juega algun diaAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 6:34 amHermano, escupiendo tan alto solo conseguirás quedar retratado.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:29 amPues no es Yamal, y a este paso acabará siendo muchísimo peor que Pedro (sin duda)...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:42 amHombre no es Lamine Yamal ni Pedri pero se ve que tiene cositas el turco esteDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:31 am Pues a mi no me da igual, porque es uno de los pocos jugadores de la plantilla que me parecen tener una calidad tecnica muy buena.
Arda Guler va a dejar a los ídolos de algunos foreros (Pedri y Yamal) en dos bromas del fútbol.
Creo que no sois conciente de lo que dicesAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 6:34 amHermano, escupiendo tan alto solo conseguirás quedar retratado.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:29 amPues no es Yamal, y a este paso acabará siendo muchísimo peor que Pedro (sin duda)...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:42 amHombre no es Lamine Yamal ni Pedri pero se ve que tiene cositas el turco esteDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 2:31 am Pues a mi no me da igual, porque es uno de los pocos jugadores de la plantilla que me parecen tener una calidad tecnica muy buena.
Arda Guler va a dejar a los ídolos de algunos foreros (Pedri y Yamal) en dos bromas del fútbol.
Es diferente, Guler es mejor que Enzo Fernández por mucho. Le perjudica el nepotismo de Ancelotti. Si fuese jugador del Barcelona o del City sería el nuevo David Silva.
Una cesion de Endrick + Arda seria lo mas logico..pero no tenemos una plantilla bastante completa para dejar a ninguno de los dos irse.chamberi escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 4:23 pm Arda Güler es un activo del club, y Ancelotti lo que tiene que hacer es darle minutos para que vaya creciendo, pero no, Carleto es un resultadista que prefiere poner a un Modric que nos lo ha dado todo aunque que ya no resuelva nada, o a cualquier otro.
Yo no sé cómo Florentino, tan amante de las finanzas, no le da un toque porque nuestro activo, si no crece, pierde valor.
Guler no va jugar, Endrick si podría quedarse pero Guler no va tener minutos, lo mejor es una cesión.DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:31 pmUna cesion de Endrick + Arda seria lo mas logico..pero no tenemos una plantilla bastante completa para dejar a ninguno de los dos irse.chamberi escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 4:23 pm Arda Güler es un activo del club, y Ancelotti lo que tiene que hacer es darle minutos para que vaya creciendo, pero no, Carleto es un resultadista que prefiere poner a un Modric que nos lo ha dado todo aunque que ya no resuelva nada, o a cualquier otro.
Yo no sé cómo Florentino, tan amante de las finanzas, no le da un toque porque nuestro activo, si no crece, pierde valor.
Por supuesto esta entre los 10 nominados al Trofeo Kopa :
Garnacho
Arda Guler
Karim Konaté
Mainoo
Joao Neves
Savinho
Mathys Tel
Lamine Yamal
Zaire Emery
Pau Cubarsi