¿Que no tiene nivel? Pero si es el jugador con más calidad técnica de toda la plantilla, joven, y con muchísimo margen de mejora.ElChinoTronador escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 8:14 pm No tiene nivel para el Real Madrid, es la verdad. Al menos hoy no lo tiene.
Veremos en unos años donde está cada uno. Guler conservará cierto renombre por haber jugado en el Madrid y quizás por eso le de para un Everton o Betis. No me parece mejor que Canales a su edad.
Lo mismo los mejores ojedores de Europa, porque lo quieren fichar el City, United, Arsenal, Psg, Bayern, ... etc, están equivocados.
El Golden Boy es un premio individual así como el BdO, y como tal mucho tiene que ver la popularidad del jugador.
En un par de años estará en el Fenerbahce, se dice y no pasa nada.
Pues bien que andábais detrás de él hace 2 veranos, era un fichaje estratégico para el Varsa y buen chasco os llevasteis con la irrupción del Madrid y que nos haya elegido a nosotros.ElChinoTronador escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 1:41 pm El hype de esta chaval sin haberle ganado a nadie es increíble. Pero es que, con quien ha empatado este pavo? No es nadie en el fútbol y aquí estamos comprandolo con Ozil. Por favor, Ozil era un Dios de las asistencias y del juego entre líneas (al menos las veces que estuvo en el Madrid), Guler no se va ni de mi abuela, NO SE VA NI DE MI ABUELA, así es.
No lo digas tan duro, pobres que tienen que aparentar entre semana ser algo que no sonmadridista991 escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 2:19 pmPues bien que andábais detrás de él hace 2 veranos, era un fichaje estratégico para el Varsa y buen chasco os llevasteis con la irrupción del Madrid y que nos haya elegido a nosotros.ElChinoTronador escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 1:41 pm El hype de esta chaval sin haberle ganado a nadie es increíble. Pero es que, con quien ha empatado este pavo? No es nadie en el fútbol y aquí estamos comprandolo con Ozil. Por favor, Ozil era un Dios de las asistencias y del juego entre líneas (al menos las veces que estuvo en el Madrid), Guler no se va ni de mi abuela, NO SE VA NI DE MI ABUELA, así es.
Guler va a triunfar en el Madrid aunque os joda a los cules