15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MKG

#5621Mensaje

Lo de siempre, jugadores que rinden como suplentes pero no como titulares, es joven tiene margen de mejora para llegar lejos.
ElChinoTronador

#5622Mensaje

No tiene nivel para el Real Madrid, es la verdad. Al menos hoy no lo tiene.
zam

#5623Mensaje

MKG escribió: Jue Nov 28, 2024 8:11 pm Lo de siempre, jugadores que rinden como suplentes pero no como titulares, es joven tiene margen de mejora para llegar lejos.
Y más si el equipo sabe a que juega y a él donde y de qué lo ponen.
Zeus17

#5624Mensaje

La gente tiene a este chaval en un pedestal… no sera tan malo pero yo creo que tampoco tan bueno.
Al que desde luego no veo nada de nada es a endrick…
skan

#5625Mensaje

Pues yo pienso que si es bastante bueno, pero si no le dan oportunidades es difícil que entres en una buena dinámica.

El único reproche que se le puede hacer es que le falta físico, pero calidad técnica y organizadora tiene mucha.
madridistaaatope

#5626Mensaje

Este chaval me parece bueno y si lo pones alante la sabe colocar no como la tortuga francesa que la tira al muñeco
Medussa

#5627Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Nov 28, 2024 8:14 pm No tiene nivel para el Real Madrid, es la verdad. Al menos hoy no lo tiene.
¿Que no tiene nivel? Pero si es el jugador con más calidad técnica de toda la plantilla, joven, y con muchísimo margen de mejora.

La culpa es del entrenador que no le da confianza. Ni varias titularidades seguidas, para que coja ritmo de competición.

Luego, en las escasas ocasiones que lo saca, lo pone fuera de su posición, y le exige defender, para que no despliegue su juego (que ya vimos a final de temporada pasada), para que no deje en evidencia a "sus" titulares, y así no le ponga en un aprieto.

Es una injusticia lo que está haciendo ancelotti con este chaval, es un diamante en bruto.
ramones

#5628Mensaje

La única injusticia es que este don nadie haya desplazado a Nico Paz, César Palacios y Manuel Angel que son mucho mejores, solo por un video de highlights en la liga turca.
Wilmots

#5629Mensaje

ramones escribió: Sab Nov 30, 2024 9:52 am La única injusticia es que este don nadie haya desplazado a Nico Paz, César Palacios y Manuel Angel que son mucho mejores, solo por un video de highlights en la liga turca.
🤣🤣🤣🤣

Sois un meme
ramones

#5630Mensaje

Wilmots escribió: Sab Nov 30, 2024 9:55 am
ramones escribió: Sab Nov 30, 2024 9:52 am La única injusticia es que este don nadie haya desplazado a Nico Paz, César Palacios y Manuel Angel que son mucho mejores, solo por un video de highlights en la liga turca.
🤣🤣🤣🤣

Sois un meme
Veremos en unos años donde está cada uno. Guler conservará cierto renombre por haber jugado en el Madrid y quizás por eso le de para un Everton o Betis. No me parece mejor que Canales a su edad.
Medussa

#5631Mensaje

ramones escribió: Sab Nov 30, 2024 9:58 am
🤣🤣🤣🤣

Sois un meme
Veremos en unos años donde está cada uno. Guler conservará cierto renombre por haber jugado en el Madrid y quizás por eso le de para un Everton o Betis. No me parece mejor que Canales a su edad.
Lo mismo los mejores ojedores de Europa, porque lo quieren fichar el City, United, Arsenal, Psg, Bayern, ... etc, están equivocados.

Si nos lo quiere fichar media Europa es porque es un jugador "super-clase", es mucho mejor que todos esos que nombras, vamos.... ni punto de comparación.

Quedó segundo en Golden Boy de entre jugadores de todo el globo terrestre. Que no se os olvide.
Última edición por Medussa el Sab Nov 30, 2024 10:06 am, editado 1 vez en total.
Wilmots

#5632Mensaje

Si le dices que lo quiso el VARsa (que además fue así)......cambia de opinión seguro 😉🤣
LeonKennedy

#5633Mensaje

Medussa escribió: Sab Nov 30, 2024 10:03 am Quedó segundo en Golden Boy de entre jugadores de todo el globo terrestre. Que no se os olvide.
El Golden Boy es un premio individual así como el BdO, y como tal mucho tiene que ver la popularidad del jugador.

Usualmente esta clase de premios no tienen mucho significado exceptuando casos donde el ganador es claramente superior al resto, como el Golden Boy de Bellingham el año pasado o el de Yamal este año.

Que Guler haya quedado 2do lugar da lo mismo a que haya quedado en el puesto 10, 15 o 20.

A este jugador se le ha inflado demasiado, desde la prensa capitalina española hasta los hinchas de las redes sociales. Y lo que vemos cuando juega es que tiene unos destellos de calidad increíbles, tiene pinta de jugadorazo, pero TODAVÍA no es el crack que muchos aseguran.

Claro que Ancelotti no ayuda mandándolo al ostracismo a la mínima, pero nosotros podemos ayudar poniendo los pies sobre la tierra y comenzando a entender que hasta que este jugador explote, no es ningún talento generacional.
madridista991

#5634Mensaje

Éste chaval es una joya, un jugón de los que nos hace buena falta. Hay que cuidarlo y también tener algo de paciencia con él, aún tiene 19 años. Es lógico que un chavalito que aún le falta ritmo de competición porque juega muy poco, que aún tiene que desarrollarse más físicamente y sin ninguna experiencia en partidos Champions se marque un partido flojo contra todo un miura como el Liverpool.
Hablamos del Pool, un equipo que está entre los mejores de la historia, 6 veces ganador de la Champions, un campo imponente como Anfield, y sobre todo que ahora mismo son el equipo más en forma de Europa por encima del City y de los demás...

El equipo en general está flojo, no se entrena lo suficiente.... Mbappe contagia su falta de actitud al resto del grupo.... Mendy ahora no sabe ni tocar un balón sin perderlo ni tampoco defender sin balón por lo visto.... Modric es un señor de 40 años que tiene que jugar por decreto en partidos Champions cuando se ve que ya no puede ni con las botas, fue ahí donde perdimos el mediocampo...

El equipo en general un caos táctico, más tener en frente al equipo más en forma y que van como aviones, además de ser el Liverpool en Anfield, mientras Arda 19 añitos sin experiencia en partidos Champions, éste era su primer partido gordo y tenía todos los elementos en contra...

A quién habría que exigirle y andarle con el látigo es a la estrellita de 25 años que cobra 40 millones al año, lleva 6 años jugando Champions y debería ser él quien tirara del carro y exigirle, en lugar de pagarlo con un chavalito recien llegado a la élite. Las críticas a Mbappe y dejarme al turquito tranquilo que bastante hace con estos compañeros y entrenador que tiene.
ElChinoTronador

#5635Mensaje

ramones escribió: Sab Nov 30, 2024 9:58 am
🤣🤣🤣🤣

Sois un meme
En un par de años estará en el Fenerbahce, se dice y no pasa nada.
ElChinoTronador

#5636Mensaje

El hype de esta chaval sin haberle ganado a nadie es increíble. Pero es que, con quien ha empatado este pavo? No es nadie en el fútbol y aquí estamos comprandolo con Ozil. Por favor, Ozil era un Dios de las asistencias y del juego entre líneas (al menos las veces que estuvo en el Madrid), Guler no se va ni de mi abuela, NO SE VA NI DE MI ABUELA, así es.
Stiffmeister

#5637Mensaje

Lo peor de su nefasto partido en Anfield es que Ancelotti tiene municiones para no usarlo más
madridista991

#5638Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Nov 30, 2024 1:41 pm El hype de esta chaval sin haberle ganado a nadie es increíble. Pero es que, con quien ha empatado este pavo? No es nadie en el fútbol y aquí estamos comprandolo con Ozil. Por favor, Ozil era un Dios de las asistencias y del juego entre líneas (al menos las veces que estuvo en el Madrid), Guler no se va ni de mi abuela, NO SE VA NI DE MI ABUELA, así es.
Pues bien que andábais detrás de él hace 2 veranos, era un fichaje estratégico para el Varsa y buen chasco os llevasteis con la irrupción del Madrid y que nos haya elegido a nosotros.

Guler va a triunfar en el Madrid aunque os joda a los cules :)
unde

#5639Mensaje

madridista991 escribió: Sab Nov 30, 2024 2:19 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Nov 30, 2024 1:41 pm El hype de esta chaval sin haberle ganado a nadie es increíble. Pero es que, con quien ha empatado este pavo? No es nadie en el fútbol y aquí estamos comprandolo con Ozil. Por favor, Ozil era un Dios de las asistencias y del juego entre líneas (al menos las veces que estuvo en el Madrid), Guler no se va ni de mi abuela, NO SE VA NI DE MI ABUELA, así es.
Pues bien que andábais detrás de él hace 2 veranos, era un fichaje estratégico para el Varsa y buen chasco os llevasteis con la irrupción del Madrid y que nos haya elegido a nosotros.

Guler va a triunfar en el Madrid aunque os joda a los cules :)
No lo digas tan duro, pobres que tienen que aparentar entre semana ser algo que no son O_o
Luxemo

#5640Mensaje

Venga joder que mañana no te queme la pelota y no pares de intentarlo.Confiamos en tu calidad y compromiso Arda
Responder