italiamadridista escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 7:58 am
Son 30 si comple todos los bonus,y son de todas maneras meno de la mitad de lo que tu Equipo a pagado Tigrinho.
Es mejor pagar 60M +12 de bonus un obeso morbido de Brasil...
Mejor pagar 31+30 en Víctor Roque?
No sé para qué le dais tema al troll. Casi todos os quejais de que aquí sobra, pero no le dais a bloquear...
A mí me da pena, menuda vida debe gastarse para tener que hacer esto con 60 años. Tan triste, friki y lleno de odio a su edad ..
Hablan de que no tiene desborde ni velocidad pero es que te aporta otras cosas como mucho más movimiento de balón y desplazamiento que un Brahim por ejemplo.
Inclusive tiene mucho más desplazamiento que Bellingham si juega en su posición
ElChinoTronador escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 1:41 pm
El hype de esta chaval sin haberle ganado a nadie es increíble. Pero es que, con quien ha empatado este pavo? No es nadie en el fútbol y aquí estamos comprandolo con Ozil. Por favor, Ozil era un Dios de las asistencias y del juego entre líneas (al menos las veces que estuvo en el Madrid), Guler no se va ni de mi abuela, NO SE VA NI DE MI ABUELA, así es.
Pues bien que andábais detrás de él hace 2 veranos, era un fichaje estratégico para el Varsa y buen chasco os llevasteis con la irrupción del Madrid y que nos haya elegido a nosotros.
Guler va a triunfar en el Madrid aunque os joda a los cules
CR7CR9 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 6:43 pm
Es un perfil que no tenemos.
Hablan de que no tiene desborde ni velocidad pero es que te aporta otras cosas como mucho más movimiento de balón y desplazamiento que un Brahim por ejemplo.
Inclusive tiene mucho más desplazamiento que Bellingham si juega en su posición
Arda es un Iniesta o un Bernardo
Pero Carletto lo va a acabar convirtiendo en un James
Me da pena decirlo pero ahora mismo resta
Si en defensa no puedes porque el físico no te da al menos tienes que sacar la calidad con balón y hacer jugadas decisivas pero tampoco las hace
Hay que seguir dándole oportunidades de todos modos