15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
cr7guez

#5941Mensaje

Yo creo que Nico Paz si que podría competir contra Guler por un puesto, los demás que ha mencionado el compañero creo que están un escalón por debajo sinceramente.
unde

#5942Mensaje

Necesitamos más de este chaval. Te da la presencia defensiva que ni Rodrygo ni Brahim te pueden dar y es el único que sabe tirar los córner en el equipo.
abelguga

#5943Mensaje

Ancelotti la tenia muy adentro y lo dijimos en su momento... te vas unos partidos y lo compruebas cuando regresas a ver estos números

CARLOSSOY

#5944Mensaje

Ayer es incomprensible que no salga ni un minuto cuando vas perdiendo,tienes que agitar mas el arbol,yo pensaba que la segunda parte al menos saldria unos 20-25 minutos.
TOPOR

#5945Mensaje

dos años tirados por el retrete, buenisima gestión del mister :roll:
Zell

#5946Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Feb 02, 2025 6:00 pm Ayer es incomprensible que no salga ni un minuto cuando vas perdiendo,tienes que agitar mas el arbol,yo pensaba que la segunda parte al menos saldria unos 20-25 minutos.
Además ayer sacamos un montón de corners...a cual peor y generando 0 peligro. Y este chico que es el mejor lanzador que tenemos, en el banquillo.
Blanco Polar

#5947Mensaje

Arda y Endrick o la prevaricación de La Famiglia.
assvak

#5948Mensaje

Zell escribió: Dom Feb 02, 2025 6:53 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Feb 02, 2025 6:00 pm Ayer es incomprensible que no salga ni un minuto cuando vas perdiendo,tienes que agitar mas el arbol,yo pensaba que la segunda parte al menos saldria unos 20-25 minutos.
Además ayer sacamos un montón de corners...a cual peor y generando 0 peligro. Y este chico que es el mejor lanzador que tenemos, en el banquillo.
Totalmente ademas tiene disparo desde fuera del área, sabe jugar en espacios reducidos....
CR7CR9

#5949Mensaje

Para Ancelotti va a ser lo mismo siempre:

- Mbappe y Vinicius son fijos.
-Rodrygo está por delante de Brahim salvo caso extrañisimo
-Brahim estan por delante de Arda en la rotacion
-Brahim solo juega cuando el partido es facil y en partidos complicados el titular es Rodrygo y solo saldría si el partido esta ganado de sobra (nunca pasa) o si esta muy atascado, en el caso de estar atascado sale como máximo 10 minutos salvo caso extrañisimo.
-Arda juega en el puesto de Brahim y solo jugaria si no hay mas remedio, por la falta de efectivos arriba (por lesiones) o si es algun partido extremadamente comodo (de inicio es una anomalia, si es extremadamente comodo saldria en la segunda parte unos 10 minutos. Es una anomalia que salga en un partido atascado, prefiere confiar en Brahim y apurar hasta el 80 con Rodrygo
-Endrick esta por detras de todos los nombrados y los minutos serian contados, practicamente inexistentes.

Lo que hagan dichos jugadores a lo largo de la temporada no hace que unos suban u otros bajen, el orden es el mismo mas allá del rendimiento, si Rodrygo se tira 1 mes sin marcar ya vera puerta.
Última edición por CR7CR9 el Lun Feb 03, 2025 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#5950Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Feb 03, 2025 10:40 pm Para Ancelotti va a ser lo mismo siempre:

- Mbappe y Vinicius son fijos.
-Rodrygo está por delante de Brahim salvo caso extrañisimo
-Brahim estan por delante de Arda en la rotacion
-Brahim solo juega cuando el partido es facil y en partidos complicados el titular es Rodrygo y solo saldría si el partido esta ganado de sobra (nunca pasa) o si esta muy atascado, en el caso de estar atascado sale como máximo 10 minutos salvo caso extrañisimo.
-Arda juega en el puesto de Brahim y solo jugaria si no hay mas remedio, por la falta de efectivos arriba (por lesiones) o si es algun partido extremadamente comodo (de inicio es una anomalia, si es extremadamente comodo saldria en la segunda parte unos 10 minutos.
-Endrick esta por detras de todos los nombrados y los minutos serian contados, practicamente inexistentes.

Lo que hagan dichos jugadores a lo largo de la temporada no hace que unos suban u otros bajen, el orden es el mismo mas allá del rendimiento, si Rodrygo se tira 1 mes sin marcar ya vera puerta.
"Es que nos han dado mucho"... y así nos va.
Wilmots

#5951Mensaje

Desde su partido horrible en Liverpool no levanta cabeza
BlancoPorSiempre

#5952Mensaje

Tendra mucha calidad pero no ha demostrado nada para ser titular
italiamadridista

#5953Mensaje

Y despues se domanda porque Ancelotti no lo pone .....
Caravan

#5954Mensaje

Su temporada es la nada más absoluta, salvo un par de destellos.
Doren

#5955Mensaje

Supongo que no se puede decir porque se tira un pedo y huele a colonia en el foro. Pero la realidad es que su nivel el muy preocupante, y hablamos de un chico que está en su segunda temporada.
Yo, sinceramente, espero más de él...
amormerengue33

#5956Mensaje

No es extremo derecho puro al ser muy lento y el carleto lo sigue metiendo alli, asi que porque poner a brahim de casi 10 en lugar de jude y no a guler que alli si rinde bien casi siempre y asi brahim de extremo derecho es de necios, osea esta bien que es un jugador que le falta regularidad o fisico de potencia tambien pero jugando en el centro es donde deberia jugar siempre nada de extremo.
CARLOSSOY

#5957Mensaje

En la primera parte muy desdibujado,en la segunda algun pase interesante ha hecho pero se espera mucho mas.
Blanquiazul

#5958Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Feb 05, 2025 11:36 pm En la primera parte muy desdibujado,en la segunda algun pase interesante ha hecho pero se espera mucho mas.
Tengo la misma sensación que con Cama, no acaba de explotar, es vedad que lleva menos partidos.
Rostar

#5959Mensaje

Yo sigo sin verle.

Todos decís que es muy bueno. Lo será y por algo lo diréis pero yo no lo veo.
fer-

#5960Mensaje

Está dando pasos hacía atrás....su zurda no se discute y quizás tanto banquillo al final les hace salir con ansiedad.....pero tiene que mostrar más en estos partidos. Yo sigo confiando en él, porque además a balón parado es muy bueno....pero hoy ha defraudado las cosas como son. Mejora mucho cuando aparece entre líneas, de extremo pegado le cuesta más.
Responder