Típico jugador nivel Betis o Villarreal, vistoso si pero totalmente intrascendente. Tendrá suerte si consigue hacerse de una titularidad en equipo de la mitad de tabla hacia arriba (de las cinco grandes ligas claro). Para mí, nivel uefa Europa League. En un top mundial este chico no tiene nada que hacer, no le llega ni a la suela de los zapatos a Kubo (por citar un ejemplo).
La verdad la temporada se me esta haciendo ETERNA... pesado y aburrido ver al Madrid, y los jugadores que te causan ilusion como Arda, Endrick, Gonzalo, RA... pues no te deja Ancelotti ilusionarte.
abelguga escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 11:24 pm
Algun dia señor Arda... algun día...
La verdad la temporada se me esta haciendo ETERNA... pesado y aburrido ver al Madrid, y los jugadores que te causan ilusion como Arda, Endrick, Gonzalo, RA... pues no te deja Ancelotti ilusionarte.
Eterna se te va a hacer la noche tras la remontada a tu Pep
skan escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:34 pm
Pues yo sigo pensando que es muy bueno y podría ser titular.
Necesitamos a jugadores creativos como él, y no a tanto tronco.
Es demasiado estático. No tiene la movilidad que tiene Ceballos o Bellingham, por ejemplo. En un 4-3-1-2 podría ser ese 1, como lo podría ser Brahim, Rodrygo, Ceballos o Bellingham. El tema es que yo ahí prefiero a Wirtz y, si da la opción a vender a Arda y traer a Wirtz, yo lo haría. La suerte para él es que necesitamos reforzar antes otras posiciones.
Yo es que sigo diciendo lo mismo, creo que ya hay que quitarse la venda de los ojos con Canales 2.0. Entrenadores como ancelotti llevan siglos entrenando y han visto de todo y saben distinguir de un chico al que le queda un paso para estar ahí, del que no está al nivel. Lo he comentado en alguna ocasión, cuando zidane entrenaba a jovic y el madrid no hacia un gol al arco iris le gritaban que porque no le ponia, lo puso, y todos sabemos como acabó aquello.
Arda NO TIENE las suficientes cualidades para triunfar en un equipo top, y sobre todo, de TODAS esas cualidades, la que peor lleva es la determinación, si un jugador tiene mucha calidad o es muy bueno, pero NO ES determinante, olvidate, NO te sirve, es un jugador vistoso para verlo con un tres goles de diferencia a favor y yá. Lo mejor que se puede hacer con él es intentar incluirlo en una operación con wirtz.
skan escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:34 pm
Pues yo sigo pensando que es muy bueno y podría ser titular.
Necesitamos a jugadores creativos como él, y no a tanto tronco.
Tiene mucha calidad, es muy vistoso. Pero le falta mucho. Creo que debería salir cedido. Se va a perder 2 años por cabezota.
ahyur escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:37 pm
Yo es que sigo diciendo lo mismo, creo que ya hay que quitarse la venda de los ojos con Canales 2.0. Entrenadores como ancelotti llevan siglos entrenando y han visto de todo y saben distinguir de un chico al que le queda un paso para estar ahí, del que no está al nivel. Lo he comentado en alguna ocasión, cuando zidane entrenaba a jovic y el madrid no hacia un gol al arco iris le gritaban que porque no le ponia, lo puso, y todos sabemos como acabó aquello.
Arda NO TIENE las suficientes cualidades para triunfar en un equipo top, y sobre todo, de TODAS esas cualidades, la que peor lleva es la determinación, si un jugador tiene mucha calidad o es muy bueno, pero NO ES determinante, olvidate, NO te sirve, es un jugador vistoso para verlo con un tres goles de diferencia a favor y yá. Lo mejor que se puede hacer con él es intentar incluirlo en una operación con wirtz.
Aún le falta mucho para llegar a ser un Canales. Guler fue un fichaje inexplicable.
O tenemos un entrenador que confía en ese tipo de jugadores , jovenes con mucho talento, o tenerlos en plantilla es una perdida de tiempo tanto para el jugador como para el club (tener jugadores sin confianza y continuidad con un desembolso de millones para luego tener que sacarlos cedidos .