15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ElChinoTronador

#5981Mensaje

Típico jugador nivel Betis o Villarreal, vistoso si pero totalmente intrascendente. Tendrá suerte si consigue hacerse de una titularidad en equipo de la mitad de tabla hacia arriba (de las cinco grandes ligas claro). Para mí, nivel uefa Europa League. En un top mundial este chico no tiene nada que hacer, no le llega ni a la suela de los zapatos a Kubo (por citar un ejemplo).
abelguga

#5982Mensaje

Algun dia señor Arda... algun día...

La verdad la temporada se me esta haciendo ETERNA... pesado y aburrido ver al Madrid, y los jugadores que te causan ilusion como Arda, Endrick, Gonzalo, RA... pues no te deja Ancelotti ilusionarte.

Imagen
abelguga

#5983Mensaje

Algun dia señor Arda... algun dia...
rmr9

#5984Mensaje

Con toda la calidad que tiene, no veo que hoy hubiera aguantado el ritmo del partido.
Xetorg

#5985Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 08, 2025 11:24 pm Algun dia señor Arda... algun día...

La verdad la temporada se me esta haciendo ETERNA... pesado y aburrido ver al Madrid, y los jugadores que te causan ilusion como Arda, Endrick, Gonzalo, RA... pues no te deja Ancelotti ilusionarte.

Imagen
Eterna se te va a hacer la noche tras la remontada a tu Pep :meparto:
vujadin

#5986Mensaje

En Liverpool jugó de titular y se comió un mojón. Está muy lejos de ser una opción para este tipo de partidos.
skan

#5987Mensaje

Pues yo sigo pensando que es muy bueno y podría ser titular.
Necesitamos a jugadores creativos como él, y no a tanto tronco.
Wakandel

#5988Mensaje

skan escribió: Mar Feb 11, 2025 11:34 pm Pues yo sigo pensando que es muy bueno y podría ser titular.
Es demasiado estático. No tiene la movilidad que tiene Ceballos o Bellingham, por ejemplo. En un 4-3-1-2 podría ser ese 1, como lo podría ser Brahim, Rodrygo, Ceballos o Bellingham. El tema es que yo ahí prefiero a Wirtz y, si da la opción a vender a Arda y traer a Wirtz, yo lo haría. La suerte para él es que necesitamos reforzar antes otras posiciones.
ahyur

#5989Mensaje

Yo es que sigo diciendo lo mismo, creo que ya hay que quitarse la venda de los ojos con Canales 2.0. Entrenadores como ancelotti llevan siglos entrenando y han visto de todo y saben distinguir de un chico al que le queda un paso para estar ahí, del que no está al nivel. Lo he comentado en alguna ocasión, cuando zidane entrenaba a jovic y el madrid no hacia un gol al arco iris le gritaban que porque no le ponia, lo puso, y todos sabemos como acabó aquello.
Arda NO TIENE las suficientes cualidades para triunfar en un equipo top, y sobre todo, de TODAS esas cualidades, la que peor lleva es la determinación, si un jugador tiene mucha calidad o es muy bueno, pero NO ES determinante, olvidate, NO te sirve, es un jugador vistoso para verlo con un tres goles de diferencia a favor y yá. Lo mejor que se puede hacer con él es intentar incluirlo en una operación con wirtz.
Wakandel

#5990Mensaje

skan escribió: Mar Feb 11, 2025 11:34 pm Pues yo sigo pensando que es muy bueno y podría ser titular.
Tiene mucha calidad, es muy vistoso. Pero le falta mucho. Creo que debería salir cedido. Se va a perder 2 años por cabezota.
ramones

#5991Mensaje

ahyur escribió: Mar Feb 11, 2025 11:37 pm Yo es que sigo diciendo lo mismo, creo que ya hay que quitarse la venda de los ojos con Canales 2.0. Entrenadores como ancelotti llevan siglos entrenando y han visto de todo y saben distinguir de un chico al que le queda un paso para estar ahí, del que no está al nivel. Lo he comentado en alguna ocasión, cuando zidane entrenaba a jovic y el madrid no hacia un gol al arco iris le gritaban que porque no le ponia, lo puso, y todos sabemos como acabó aquello.
Arda NO TIENE las suficientes cualidades para triunfar en un equipo top, y sobre todo, de TODAS esas cualidades, la que peor lleva es la determinación, si un jugador tiene mucha calidad o es muy bueno, pero NO ES determinante, olvidate, NO te sirve, es un jugador vistoso para verlo con un tres goles de diferencia a favor y yá. Lo mejor que se puede hacer con él es intentar incluirlo en una operación con wirtz.
Aún le falta mucho para llegar a ser un Canales. Guler fue un fichaje inexplicable.
xabimadrid

#5992Mensaje

O tenemos un entrenador que confía en ese tipo de jugadores , jovenes con mucho talento, o tenerlos en plantilla es una perdida de tiempo tanto para el jugador como para el club (tener jugadores sin confianza y continuidad con un desembolso de millones para luego tener que sacarlos cedidos .
abelguga

#5993Mensaje

Algun dia señor Arda... algun dia...
CR7CR9

#5994Mensaje

Otro que deberia pedir su salida express en el caso de que el italiano siguiese
abelguga

#5995Mensaje

abelguga

#5996Mensaje

Liverpool , Bayern y United lo quieren

De esos pues el United descartado de facto

Pero los otros, sobre todo el Liverpool es un proyecto interesante si como se dice Ancelotti continúa hasta el 2027
CR7CR9

#5997Mensaje

Si hoy pasamos ya puede pedir su salida, significa que Ancelott sigue el año que viene...
simomi

#5998Mensaje

Adios Arda
Lass

#5999Mensaje

Si es listo aguanta y ya llegará su momento.
JudeBell

#6000Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 19, 2025 3:27 pm Liverpool , Bayern y United lo quieren

De esos pues el United descartado de facto

Pero los otros, sobre todo el Liverpool es un proyecto interesante si como se dice Ancelotti continúa hasta el 2027
100 millones, aunque yo no quiero venderlo pero si hay que hacerlo que pongan esa cantidad.
Responder