Dónde ver los partidos del Madrid

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
CR7CR9

#1Mensaje

O donde los veis? Iptvs, pagáis a dazn y movistar, otras apps...? Roja directa y esas cosas cada vez esta peor
Pamarden

#2Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ago 18, 2025 5:48 pm O donde los veis? Iptvs, pagais a dazn y movistar, otras apps...? Roja directa y esas cosas cada vez esta peor
Dazn y los que echan y los que no pues me busco la vida como se puede que suele ser quedar con colegas y verlo en un bar
CR7CR9

#3Mensaje

Pamarden escribió: Lun Ago 18, 2025 6:00 pm
CR7CR9 escribió: Lun Ago 18, 2025 5:48 pm O donde los veis? Iptvs, pagais a dazn y movistar, otras apps...? Roja directa y esas cosas cada vez esta peor
Dazn y los que echan y los que no pues me busco la vida como se puede que suele ser quedar con colegas y verlo en un bar
En Dazn cuanto pagas? Y cuantos suelen echar del madrid por temporada?
Pamarden

#4Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ago 18, 2025 6:01 pm
Pamarden escribió: Lun Ago 18, 2025 6:00 pm
En Dazn cuanto pagas? Y cuantos suelen echar del madrid por temporada?
Pago bastante porque tengo el plan motor tambien para ver coches y motos y echan la mitad de lso partidos, solo la liga que la champions la tiene movistar. Creo que hay una oferta en Dazn por la liga solamente de 10 euros al mes
Bustar

#5Mensaje

VPN. Mientras Tebas y los roures estén en el cotarro, me niego a pagar
Naranjito

#6Mensaje

VPN. Baratito. Pagar por ver una liga corrupta... antes me suicido, o me tatúo TONTO en la frente.
Carlosp86

#7Mensaje

Es q sinceramente darles dinero a la gentuza que está corrompieneo y destrozando el fútbol español y por encima q está queriendo quitar de la ecuación al Madrid.
Responder