Parece que te cuesta reconocer el patinazo. Porque recordemos tu entrada en escena.Frajamart escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 6:18 am Venga que se puede. Si se lee despacito y silabando bien
QUE NO FICHA POR EL EQUIPO DE FUTBOL DE HARVARD.
SE VA A ESTUDIAR A HARVARD PORQUE ES UNA CHICA DE UNAS NOTAS ESPECTACULARES Y A UNA UNIVERSIDAD COMO ESA NO SE ENTRA TAN FACIL (Solo se aceptan en torno al 5% de solicitudes)
Luego adicionalmente podrá jugar en el equipo de esa universidad, pero si no jugara le dara igual
LO IMPORTANTE ES SU CARRERA UNIVERSITARIA
Primero suelta "Elsa tiene una beca para compaginar estudios y fútbol". Pero luego dice que no, que no va por el fútbol, que ni lo ha tenido en cuenta y "que si no pudiera jugar le daba igual". Y lo afirma con su información inventada de primera mano porque patatas. Porque por supuesto Elsa no ha tenido en cuenta para nada en su decisión el hecho de poder estudiar y compaginar el fútbol...
Menudo troll estás hecho.Frajamart escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 3:03 pm Con paciencia todo entra
QUE NO FICHA POR EL EQUIPO DE FUTBOL DE HARVARD.
SE VA A ESTUDIAR A HARVARD PORQUE ES UNA CHICA DE UNAS NOTAS ESPECTACULARES Y A UNA UNIVERSIDAD COMO ESA NO SE ENTRA TAN FACIL (Solo se aceptan en torno al 5% de solicitudes)
Luego adicionalmente podrá jugar en el equipo de esa universidad, pero si no jugara le dara igual
Primero suelta "Elsa tiene una beca para compaginar estudios y fútbol". Pero luego dice que no, que no va por el fútbol, que ni lo ha tenido en cuenta y "que si no pudiera jugar le daba igual". Y lo afirma con su información inventada de primera mano porque patatas. Porque por supuesto Elsa no ha tenido en cuenta para nada en su decisión el hecho de poder estudiar y compaginar el fútbol...
Has quedado retratado y todos lo sabemos. Lo estamos viendo. Estás con el culo al aire y sin argumentos. No te ridiculices más, hazte un favor.Frajamart escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 5:27 pm QUE NO FICHA POR EL EQUIPO DE FUTBOL DE HARVARD.
Mi conjetura, sin información ninguna, resultó totalmente acertada, porque efectivamente no quiso seguir otro año más en el B, (sin posibilidad de subir al primer equipo) debido a una oferta más seductora, en este caso del extranjero para estudiar y jugar en la NCAA con la universidad de Harvard.Frajamart escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 5:54 pm Pense que era mas facil
Elsa Santos tiene una beca que le permitira compaginar estudios y futbol en la Universidad de HARVARD
Esto es una frase que da información, simplemente. Sin juicios. Una persona tiene una beca y se va a Harvard a estudiar y jugar a futbol. Motivos: No importa
tal vez ha recibido alguna oferta de Primera o del extranjero que le resulta más seductora que seguir otra temporada en Segunda con el B, y sin posibilidad real de subir al primer equipo.
Aquí que tenemos. Un juicio de valor. Añadimos una motivación de porque se va. Basado en Información CERO
O sea hacemos un juicio de valor sin ningún tipo de información.
Esto es lo que el grandisimo Richard Dees llamaria, de primero de "Ciudadano Periodista". Como no ternemos información, nos la inventamos y entonces opinamos sobre esa información que nos la hemos inventado
Gracias
Las encajaría en tu imaginación.Frajamart escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 10:13 am Y si yo te digo que Elsa ha tenido una oferta del club para tener ficha con el primer equipo, ya que para la UWCL tendrá varias fichas que no podrá ocupar, y ella ha decidido anteponer sus estudios al futbol, ya que el tren de Harvard puede que no pase dos veces
¿Donde encajarias esto en tus acertadas conjeturas?
Y mas importante como me demuestras que no es cierto (Que a lo mejor hay mas información de lo que crees... o no)
No, te equivocas.Frajamart escribió: ↑Vie Jun 20, 2025 5:40 pm Correcto, lo vas cogiendo.
Mi afirmación sin pruebas es tan absurda como la tuya de que se va por que no tendra "posibilidad real de subir al primer equipo"
Las dos son hechos que podrian ser verdad, pero si lo desconocemos es absurdo hacer una critica a alguien basado en eso
Lo logico es dar simplemente los datos, la información, sin juicios ni criticas infundadas, basadas en cosas que "creemos que pueden haber pasado"
No, yo baso una opinión en una conjetura, que además lógicamente cualquiera puede ver (Elsa no tiene sitio en la primera plantilla). No afirmo nada, simplemente opino con un "yo creo", "entiendo que", "posiblemente", "tal vez", "probablemente". Y tampoco critico su decisión en base a eso en ningún momento, porque de hecho me parece bien que haga lo que cree mejor para ella. Por tanto, me limito a decir que se va porque quiere (realidad), porque la oferta (sea cual sea) le resulta más apetecible o mejor, y, además, añado que eso de no tener sitio en el primer equipo "puede ser" un motivo de peso para haber decidido (balanza) no seguir en el Real Madrid. Son cosas obvias aderezadas con una opinión sobre algo coherente.Frajamart escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 7:07 am La diferencia es que tú afirmas tajantemente o dices tener informaciones sobre cosas de las que no tienes pruebas ni sabes la verdad simplemente para poder rechazar y menospreciar opiniones contrarias y ajenas. En cambio yo no, lo mío claramente es una opinión, una conjetura basada en que Elsa no tiene sitio en el primer equipo. Eso es una opinión y lo puede apreciar cualquiera.
De verdad que no ves la contradicción, lo que dice uno es una invencción lo que dice otro es una conjetura, o sea basas una afirmacion en una conjetura ¿¿¿???.
Sobre mi primer comentario te lo voy a explicar bien clarito (Ironia On)
Elsa Santos tiene una beca que le permitirá compaginar estudios y futbol en la Universidad de HARVARD
...