Por cierto, habéis visto el nuevo escudo del "FC Levante Las Planas > FC Levante Badalona > FC Badalona Women"?
En 2 años han pasado por 3 cambios de nombre y 4 escudos:
----->
También lo han cambiado Madrid CFF y UD Tenerife; antes UDG Tenerife y ahora CD Tenerife tras el acuerdo de colaboración con el propio CD Tenerife hasta 2032, jugando en el Heliodoro y con el Fundación CD Tenerife (la sección femenina del CD Tenerife) pasando a ser una especie de filial supongo.
Alguna vez hablamos de que Polonia va creciendo y se la espera, pero no termina de llegar.
Pero por abajo, en categorías inferiores, hay alguna jugadora que llama la atención.
Para que la conozcáis y os empiece a sonar su nombre, os presento a una de ellas: Weronika Arásniewicz, sólo 17 años, centrocampista. Buena técnica, muy física también. Futura estrella.
Dorsal 15 en la selección polaca (uniforme rojo).Visualizadlo en pantalla completa. Partido de hace sólo un par de meses.
jaizkibel escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 10:21 am
Para que la conozcáis y os empiece a sonar su nombre, os presento a una de ellas: Weronika Arásniewicz, sólo 17 años, centrocampista. Buena técnica, muy física también. Futura estrella.
Parece que Lapuerta la vio primero. Eso le daría más sal y pimienta al intento, sin duda.
No es que Laporta la viese primero, porque creo que el RM ni la vio.
No sabía que ya era jugadora del Barcelona. En esas cosas el Barcelona va también muy por delante del RM. Hace scouting de promesas por toda Europa y tienen bastante buen ojo, la verdad. Luego está el rollo de que además tienen residencia para jugadoras y el RM no la tiene, lo que le facilita mucho que las jugadoras jóvenes acepten firmar por ese club.
Lo de la residencia es una vergüenza. Ha pasado no se cuanto tiempo ya desde que se dijo sobre la intención de construirla y tal, y más de 2 años después seguimos igual, sin ningún avance. Hay clubes que compran o alquilan un edificio y lo convierten en residencia. O incluso llegan a un acuerdo con alguna ya existente para una colaboración. Aquí ni una cosa ni la otra. Y así nuestras opciones en el mercado de jóvenes talentos se reducen una barbaridad: Madrid y alguna excepción de fuera del resto de España.